14 comentarios el “TESTIMONIO DE OTRA TESTIGO DE JEHOVÁ PROFUNDAMENTE DESILUSIONADA DE SU RELIGIÓN

  1. toda esta gente esta ciega cuando entran les hacen un lavado de cerebro, mi hermana murio sola y nunca la fueron a ver a ellos les interesa solamente el dinero ese es su dios

  2. Por favor no se desanime, desgraciadamente esta perversa organización que nunca podrá ser de DIOS, pagará con creces todo el mal que a hecho en familias enteras y que desafortunadamente a separado la unión familiar. Lo peor es que lo hacen en nombre de DIOS, pero gracias a que se dió cuenta ya salío de esa organización perversa y que únicamente desea el DINERO para seguir adquiriendo más y más bienes. Testigos de jehova huyan de ese maligno cancer. Que DIOS los bendiga a todos.

    • Disculpa… pero es evidente que si dices eso NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA, puesto que las cosas positivas que se llevan a cabo son mucho más que las negativas. Gente que mira los errores en otros, antes que los de uno mismo. Llevo más de 6 años dentro y jamás he visto a nadie rogar dinero a otros. Simplemente se debe financiar la literatura de alguna manera y se hace por medio de aportes VOLUNTARIOS!

      Eso!

  3. yo no se si hay mas cosas positivas que negativas dentro de la organización pero yo llevo mas de 20 años con depresión y varios intentos de suicidio y creo que nadie de la sociedad se va a preocupar si termino suicidándome, lo que si van a hacer es venir a visitarme y anunciar que me van a expulsar si hiciera algo en contra de las normas de la organización. Yo no se donde entra el amor.
    Cristo murió por amor por todos nosotros. Ellos solo predican.

  4. La señora y su familia se enceguecieron de odio, y el problema no eran ni son los Testigos de Jehová. El verdadero problema es que ésta señora es una mentirosa. Primero dice que su hijo y su esposa se separaron por «diferencias de caracteres» y luego dice que ambos fueron infieles. Si leen con detenimiento hay muchas contradicciones en lo que escribe y se nota un odio que obviamente no es propio de un adorador del Dios verdadero Jehová. Como ven, la señora y su familia se sacaron solos, porque personas de ésta clase no pueden convivir con el santo espíritu de Dios. Tristemente a ésta familia la destruyó la soberbia y el odio ciego. Por honor a la verdad tengo que decirles a las personas de buen corazón que por casualidad leen ésta sarta de mentiras, que los Testigos de Jehová, no diezman, no hacen colectas ni piden dinero. Hay un cáncer mas maligno que el lupus; es el cáncer de tipo espiritual.

Deja un comentario