6 comentarios el “Los misteriosos símbolos de la Watchtower (by Mac665)

  1. Lavasori,bien poer ti.Gracias por tu trabajo excelente a la hora de desenmascarar a esta secta peligrosisima.
    La verdad es que esta dificil,pues como tu sabes:Hasta los que se dicen apostatas de la WT.les cuesta creer que la misma ha sido fundada por iluminatismasonico/satanicos.

    Cuanto cuesta establecer la verdad!!!!!

  2. Os felicito por vuestro trabajo, jamas pense que esto fuera asi, de modo que no me extraña que la obra que inicicio RUSSELL, HASTA NUESTROS DIAS HAYA TENIDO EXITO DESGRACIADAMENTE PARA EL ENGAÑO DE TANTA GENTE , este inicio ha sido valga la redundancia SATANICO y como os comento un miembro de la Orden Rosacruz que con ese emblema hacia que tuvieran exito todos los trabajos,. hace muchos años lei que grupos que practican alguna parte de satanimo tienen mucho exito en las ventas. …En el articulo haceis las siguientes ¿ quieren preparar a la elite de sus adeptos para ocupar puestos de responsabilidad?…. yo me pregunto desde hace hace mucho tiempo…..¿quienes seran los 500 socios de la sociedad watchtower ? ¿ Tendran familiares? ¿como viven? que nivel de vida llevan?…hoy dia personas que han hecho fortuna, ..como el dinero no es bueno dejarlo quieto HAY GENTE ESPECIALIZADA EN ASESORAR A EMPRESAS PARA MULTIPLICAR SUS BIENES, yo me pregunto ¿ en que invertira la sociedad watchtower SIN QUE SE SEPA QUE ES:ELLA , PORQUE TODO ESO ES: LEGAL, ME PREGUNTO ESTO , PORQUE LA SOCIEDAD HACE MUCHISIMOS AÑOS , en la revista despertad en los puntos de interes humano declaraba: QUE LA IGLESIA O EL VATICANO EN ROMA TENIA O INVERTIA EN LAS MEJORES EMPRESAS DE SPAGUETIS. YO CREO QUE EN LAS SIGUIENTES DECADAS SE SABRA Y SE DESATARAN , NUEVOS ESCANDALOS,. PORQUE TODOS LOS ESCANDALOS Y ENGAÑOS PROFETICOS AUNQUE HA GANADO LA SOCIEDAD CON TODO ENGAÑO INJUSTO ES : EL CUPLIMIENTO DE LO QUE DICE PABLO EN 2 TESALONICENSES2:9-12, HE consultado un libro de Sinonimos para ver lo que dice pablo con la exprexion : DESAFORADOS y tambien significa: DISPARATADOS,..DESCABELLADOS, ABSURDO, IRACIONAL, ..DE MODO QUE EL ORIGEN QUE DIO RUSSELL A LA WATCHTOWER, CON SU ORIGEN SATANICO , PROFECIAS FALLIDAS E INCUMPLIDAS SATANICAS PORQUE HAN IDO EN CONTRA DE LAS PALABRAS DE JESUS DONE ADVERTIA QUE NADIE SABE EL FIN Y ESOS SEÑORES ILUMINADOS SE HAN ATREVIDO A IR EN CONTRA DE LAS PALABRAS DEL HIJO DE DIOS, aun asi habra adeptos que serviran ( adoraran ) a estos falsos maestros.

    • Falta de tolerancia, se dicen cristianos y no son capaces de aceptar que existan personas que piensen distinto. Y asi piensan hacer ver que tu Dios es de amor, bajo la falta de tolerancia, abrazo con mas ganas a la escuadra y el compas:.

  3. gracias por tu investigación, los que tenemos familiares dentro de esta podrida secta iluminatti desearíamos que vean y entiendan en que están metidos. con tu permiso copio el material para difundir. gracias otra vez.
    va a sonar como de fanática, pero estoy muy lejos de eso, soy un espíritu libre: sinceramente tuve la ocasión de ver al mal en los ojos de mi propia hermana, una persona mayor con una fuerza fisica, y un odio inusuales..

    • Con difamar ganan mas adeptos, porque ya nadie quiere estar atrapado en semejantes locuras que no eres fanatica, lee tu propio escrito, estas llena de miedos y frustada. Por tu miedo a la libertad de pensamiento.

      Me das lastima, porque no detienes el movimiento.

  4. poes yo digo q deberiamos de fijrnos primero en lo q desimos por q aveses peqmos mas con la voca q con los echos total todo va alo mismo todo abla de dios y todos buscamos un dios en cual dirijirse por eso dejemos de sre intolerantes y seanos mas tolerantes reflexionen porq todos somos uno

Deja un comentario