2 comentarios el “LA WATCHTOWER ORDENA A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ A QUE COTEJEN LOS TEXTOS BÍBLICOS QUE CITA EN SUS PUBLICACIONES-¡PERO SI ASÍ LO HICIERAN, SEGURAMENTE SE LLEVARÍAN UNA AMARGA SORPRESA!

  1. Si me permite darle 2 consejos como cristiano. Por favor no los tome a mal.

    1.- Le aconsejaría ser más cuidadoso con su lenguaje al referirse a los seguidores de la watchtower, evitando llamarlos bobos, ingenuos o cualquier otra cosa que les pueda resultar ofensiva para ellos. “Nuestra lucha no es contra carne ni sangre” Si queremos que salgan del error es por amor a aquellos que están engañados. Buscamos no desestimar a las personas sino que ganarlas para Cristo.

    2.- Resumir un poco los videos, creo que lo dicho en los 18 minutos de este video, perfectamente se podría haber dicho en menos de 5. La gente de hoy en día tiene poca paciencia y creo que no es necesario repetirles lo mismo tantas veces porque si algo no lo escuchan bien retroceden el video y listo.

    Por favor no considere que mis comentarios son para denostar su labor, sino que creo sinceramente al considerarlos podrá servir de mejor forma a nuestro Señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s