6 comentarios el “INVITACIÓN DE LA WATCHTOWER AL MEMORIAL 2018 CON EL DEMONIO XYYR SOBRE JUDAS

  1. otras de sus falsedades , con respecto a imagenes y de eso entiendo al ser un profecional de este ramo : la que usted pone como la ultima R , no lo es pues se ve claro las dos ramitas hacia arriba . Unted cierra las do ramitas y luego le inventa un palito hacia abajo, señor usted es un falso de toda falsedad que desprecia la verdad y usted cree que el publico o sea nosotros somos tontos . creo que usted sirve a lucifer a las claras quien es el padre de la mentira . Usted es a las claras un mentiroso serial y un caso patologico , esta enfermo hagase tratar … hombre … no pierda tiempo con estas tonterias quizas todavia este a tiempo . Hay excelentes profesionales que estaran gustosos de ayudarle . si yo fuera un profecional de la salud me haria un festin con usted y finalmente escribiria un libro con su tratamiento . me compadezco se sus familiares y conocidos .

    • NO SEA BOBO, FRANCISCO, ESA IMAGEN SUBLIMINAL ME LA MANDARON, Y APARECE EN OTRO SITIO WEB QUE NO ES DE MI PROPIEDAD. ¿O ES QUE NO HA ESCUCHADO NADA MI VIDEO? CLARAMENTE DIJE QUE NO ERA MÍO SINO DE OTRO SEÑOR QUE TIENE SU PÁGINA QUE DI A CONOCER. POR FAVOR ESCUCHE EL VIDEO Y LUEGO HABLE COMO COTORRA. PERO QUÉ BRUTO ES ESTE SEÑOR, POR DIOS!!!

  2. otro detalle inventado por usted , que merece un parrafo a parte : ¿ como sabe usted que ese es judas ? , Ademas en esa imagen que supongo que es la ultima cena del Señor hay nueve apostoles a parte del Señor . Haaaaaaa picaro se invento lo de judas para que su denuncia nos parezca al publico , que usted tiene la razon y la verdad , pues ese apostol es feo , pero de ahi a que usted desida que es judas hay un abismo .Ademas pregunte al cura de mi parroquia y cuando el Señor establece la eucaristia repartiendo el pan asimo y el vino judas ya habia sido despachados para realizar sus fines malignos NO ESTABA CON LOS DEMAS O SEA QUE FUERON ONCE APOSTOLES Y EL SEÑOR . O sea que ese jamas podria ser judas . ja ja ja nos cree tontos . Es un viejo zorro , como dice el dicho . Miente . miente siempre y si no lo inventa , como la R ultima , que usted fabrico , e invento . Ademas hace referencia a un juego de la red como referencia demoniaca y ademas pone el logos e imagen del juego en red como prueba y autoridad . me causa gracia su infantil mentalidad . Creo que le inventaria un adulterio a su madre si eso sirviera a sus fines , o la acusaria de prostituta si le sirviera , pobre su madre tener un hijo asi como usted , que verguenza señor lavasori o como se llame , que verguenza lo suyo . No cabe dudas esta enfermo , sino no mentiria y pasaria estas verguenzas. ME TIENE QUE DAR LAS GRACIAS POR AYUDARLO TANTO Y ACONSEJARLO SEÑOR LAVASORI . SEA AGRADECIDO POR FAVOR …. NO ESTARIA DEMAS,,,,

    • NO SEA BOBO, FRANCISCO, ESA IMAGEN SUBLIMINAL ME LA MANDARON, Y APARECE EN OTRO SITIO WEB QUE NO ES DE MI PROPIEDAD. ¿O ES QUE NO HA ESCUCHADO NADA MI VIDEO? CLARAMENTE DIJE QUE NO ERA MÍO SINO DE OTRO SEÑOR QUE TIENE SU PÁGINA QUE DI A CONOCER. POR FAVOR ESCUCHE EL VIDEO Y LUEGO HABLE COMO COTORRA. PERO QUÉ BRUTO ES ESTE SEÑOR, POR DIOS!!!

      • Sr. Francisco,

        Enfermo estará usted, pues siendo Tetigo de Jehová se la da de católico romano. Eso no se lo cree nadie, y más aún, siendo usted un acérrimo defensor de los Testigos de Jehová. Sólo un Testigo de Jehová fanático defiende a los Testigos de Jehová. Ningún católico hablaría bien de ellos porque saben que la sociedad Watchtower es una secta diabólica que hace mucho daño a la gente.

        Si no le gustan mis videos diabólicos, ¿qué hace mirándolos como curioso? Si son diabólicos usted debería ignorarlos y no molestarse en comentarlos. Pero en realidad, en el fondo, usted admite que hay cosas raras presentadas en mis videos que muestran claras imágenes subliminales diabólicas. Por otro lado, ¿por qué no comenta mis otros videos que nada tienen que ver con imágenes subliminales, tales como mis comentarios sobre los textos diarios de la Watchtower? No todo lo que subo son de imágenes subliminales…los hay también sobre doctrinas y enseñanzas falsas de la Watchtower. Esos videos no los comenta para nada: ¿por qué será?

        Definitivamente a usted le duelen mucho mis videos, porque le están abriendo los ojos para ver lo que antes no veía, es decir, las mentiras de los Testigos de Jehová. Admítalo, pues sería más noble y humilde de su parte.

        Mario Olcese

    • ¿QUÉ NO ESTABA JUDAS CUANDO SE ESTABLECE LA EUCARISTÍA? VEAMOS…

      JUAN 13:20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.13:21 Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar. 13:22 Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba.13:23 Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús.13:24 A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba.13:25 El entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, le dijo: Señor, ¿quién es?13:26 Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquél es. Y mojando el pan, lo dio a JUDAS ISCARIOTE hijo de Simón.13:27 Y después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo más pronto.

      NUEVAMENTE NO HABLE BURRADAS, AMIGO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s