6 comentarios el “PENES ERECTOS EN UNA ILUSTRACIÓN DE LA “RELIGIÓN VERDADERA” LLAMADA TESTIGOS DE JEHOVÁ

  1. Señor Lavasori : soy profesor de artes plasticas desde hace treinta años . he analizado cuidadosamente la ilustracion a tal punto que consegui ese libro de mi vecino Don Andres sin mencionarle el motivo . mi humilde conclucion es la siguiente : el analisis de la incidencia de la luz parece ser como la de 12 am aproximadamente . Y lo que usted llama el pene menor es la sombra un tanto alargada del mango o puñal que el hombre tiene en su cintura . en cuanto a lo que usted llama el pene mayor esta exagerada por la incidencia de la luz de dicha hora y su plenitud. Por lo tanto lamento disentir con usted en dicho juicio. creo que para analizar dichas ilustraciones de la mencionada Sociedad deberia estar asesorado por un profecional de arte para dar su juicio . Se puede ver que los mencionados dibujantes de dicha Sociedad son muy buenos , mas…. diria muy excelentes. Me disculpara pero , quizas sea un buen teologo usted , pero usted deberia saber de arte para opinar sobre la materia. Sin mas saluda atte . su seguro servidor

    • Don francisco, no sé de dónde sacó usted la idea de que la sombra del “pene menor” es la de un puñal que lleva el pintor en su cintura. Realmente no noto ningún puñal y lastimosamente la ilustración no es del todo clara. En todo caso ese “mango” da la impresión de ser un pene que sale de entre las piernas del pintor. Además, la curvatura del mango de la brocha del supuesto “pene mayor” no corresponde con la de su sombra. Si se fija bien, el mango de la brocha tiene una curvatura distinta que la de su sombra. Eso es del todo evidente.

      Finalmente, no sé si usted es un Testigo de Jehová o simplemente un simpatizante de ellos. Tal vez usted me pudiera aclarar esta duda, porque todo parece que sí lo es por su celo en defenderlos a como dé lugar. Creo que para nadie es una sorpresa de que la Watchtower ha estado ilustrando sus publicaciones empleando imágenes subliminales con fines oscuros. Usted puede ir a Google y buscar “Imágenes sublminales de la Watchtower” y encontrá muchísimas, algunas de las cuales son totalmente inobjetables e irrebatibles.

      Vea estos videos:




      Su servidor,
      M. Olcese

  2. Señor Lavasori : porque borro mi ultimo comentario ? No le convino verdad ? . usted como todos son un fraude religioso mas . Y usted pretende juzgar y denostar a otros grupos religiosos ? que le da autoridad para hacer eso ? he comprobado caballero que usted es un fraude . Por curiosidad mire el resto de su bloc y me dio una imprecion de asco por su falta de veracidad y sus mentiras que he comprobado en otras ilustraciones , las cuales usted denuncia. Siendo esto asi , no quiero imaginarme las mentiras teologicas que seguramente ha dicho . y con esto no defiendo a ningun grupo . DEBERIA ESCUCHAR AL PAPA FRANCISCO EN SU APERTURA HACIA LAS DEMAS RELIGIONES … ¡ QUE PENA CABALLERO ! ¡ QUE PENA POR USTED !

    • Señor Francisco, no mienta por favor. Yo no he borrado ningún comentario suyo por más desatinado que pudiera haber sido. Escríbalo nuevamente en caso de que se haya olvidado de mandarlo bien. Y me late que usted tiene su corazoncito puesto en la Watchtower. Es usted su escudero, por lo visto. Y lo del Papa Francisco, un declarado hereje, me importa un bledo lo que diga. Es simplemente un infiltrado, agente de los masones Illuminati.

  3. LE PIDO DISCULPAS PERO A MI NO ME APARECIA EL COMENTARIO . AHORA APARECE. NO ESTIENDO ESO DE HEREJE Y AGENTE DE LOS MASONES ILUMINATI . USTED MESCLA LAS COSAS Y YA NO PERDERE MAS MI TIEMPO . ME TEMO QUE USTED TIENE DELIRIOS MISTICOS Y UNA PARANOIA GALOPANTE , MAS AUN CREO QUE ES UN POBRE HOMBRE ENFERMO , SIN VIDA PROPIA Y VIVE PARA DENOSTAR A OTROS CREYENTES Y ESO DE CORAZONCITO DE WATCHTOWER USTED ESTA OBSECIONADO CON ESTAS PERSONAS QUE SIGUEN MUY ORONDOS EN LO SUYO PERO USTED SANGRA Y SANGRA . HAGA ALGO MAS UTIL CON SU VIDA CABALLERO PUES MESCLA LA BIBLIA CON EL CALEFON ¡¡ QUE DESPERDICIO DE PERSONA ES USTED ACUSANDO Y VIENDO FANTASMAS DONDE NO LO HAY Y DUDANDO DE LA GENTE … RECUERDE QUE NO SOMOS TONTOS Y NOS DAMOS CUENTA … EL UNICO ENGAÑADO ES USTED CON SUS DELIRIOS MISTICOS .

    • ESTIMADO PANCHITO, QUEDA USTED EXCUSADO POR SU ERROR. POR OTRO LADO DEBO DECIRLE QUE NO SOY AMARGADO NI ODIO A NADIE. NO TENGO DELIRIOS MISTICOS, NI ME CREO UN SANTO PERFECTO E IMPECABLE. SIMPLEMENTE ADVIERTO A LA GENTE DE LOS PELIGROS DE LAS SECTAS YC ULTOS MADE IN USA QUE LE HACEN TANTO DAÑO A LA GENTE, ESPECIALMENTE AQUELLOS MAL LLAMADOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, RELIGIÓN RECONOCIDA COMO OSTRACISTA, CONTROLADORA Y EXPLOTADORA. GRACIAS A MIS VIDEOS MILES DE TESTIGOS DE JEHOVÁ HAN ABANDONADO ESTA SECTA Y ALGUNOS SE HAN VUELTOS CATÓLICOS COMO USTED. ¿QUÉ MÁS QUIERE USTED QUE ESTOY SACANDO TANTA GENTE ENGAÑADA PARA QUE SE ENCUENTREN CON EL VERDADERO CRISTO, EL CUAL ES EL ÚNICO CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA. REPITO ESTO: USTED TIENE SU CORAZONCITO PUESTO EN LA WATCHTOWER Y LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ…Y LOS DEFIENDE MUCHO Y CON MUCHO ARDOR. ME HUELE FEO ESO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s