9 comentarios el “INQUIETANTES IMÁGENES SUBLIMINALES EN BOCETOS DE LA WATCHTOWER ITALIA

  1. Estimado Mario, me gustaría compartir contigo algunas imágenes inquietantes que encontré en el libro “Aprendamos del Gran Maestro” de los Testigos de Jehová. Mi hija y tu servidor acostumbrabamos leerlo por la tardes, sin embargo después identificar rostros bastante extraños, dejamos de hacerlo. Te comento que son diferentes a los que muestras en tus videos y más impactantes. Considero deberías difundirlos a traves de tu blog. Gracias y excelente día.

  2. Entré a este sitio por casualidad, y por curiosidad, no pensé q iba a encontrar tanta basura en contra de los TJ, el resentimiento y la maldad se siente tan pesado al momento de leer tanta tontería junta, q hasta un poco d gracia hace ver cómo t desvelas buscándoles errores o cosas ¨subliminales¨, (si busco figuras así, hasta en las nubes las encuentro, no hay q ser tan ridículos)….a medida q iba curioseando me sorprendía cada vez más de las cosas q leía, si tanta necesidad tenías de alejarte de lo q creías falso, porqué sencillamente no t alejaste y buscaste tu propia verdad, qué sediento d maldad se t nota, en lugar d perder el tiempo atacando a esa gente, deberías buscar a Dios y llenarte d su amor, todos sabemos q habrá muchas religiones, y no todas serán del agrado d todos…en serio deja d sentirte vengador o castigador o no se qué y busca tu paz…no porq seas culto t sientas poderoso o el ¨elegido¨ para cierta ¨misión¨ de ¨desenmascarar¨ cosas q solo están en tu confundido cerebro, porq eso parece q estuvieras intentando hacer….no sé ni m interesa saber el porqué d tu enemistad con esa gente, solo sé q se t ve felíz atacándolos y eso si da pena, ver a alguien con tanto resentimiento,pues eso se nota y no es nada q venga d alguien q se considere bueno o buen hijo d Dios…has creado un espacio propiamente para publicar cosas q dañen personas, todo un pueblo, porq los TJ son personas, y merecen respeto, y estás equivocado si crees q intentando ¨informar¨ con maldad vas a ganar la aprobación de Dios…en lugar d dedicar tantos años a vengarte, déjalo todo en manos de Dios, pídele perdón por tu error y búscalo q él se dejará hallar, y si sientes q hay injusticia, él personalmente se encargará, pero no olvides q Él ,no ha nombrado Justicieros en la tierra …Dios busca sus ovejas,y él las cuidará, estén donde estén…….tu encárgate de cuidar tu salud, tu paz interior,pero especialmente tu amistad con Dios….Bendiciones..

    • Estimada Clara, no somos resentidos y no odiamos a los “tejotas”. Simplemente exponemos las mentiras de sus líderes, y sus continuos cambios de entendimiento que dejan perplejos tanto a propios como a extraños. Tenemos en youtube más vídeos, unos 4500 donde exponemos las mentiras diabólicas de la Watchtower. Le recomiendo especialmente los de mi hermano Lavasori en FUERZALAVASORIANA (YOUTUBE). Sólo dese usted una oportunidad de escuchar sus vídeos, y estoy seguro de que se saldrá de esa secta peligrosa y diabólica en un corto periodo de tiempo. Mientras tanto, vea este vídeo: https://youtu.be/AOX66dLKIl0

  3. Eres una persona q ha sido criada con principios bíblicos, porq aún sin gustarte todo lo q te enseñaron, tienes el conocimiento básico q ellos te dieron, q triste ver q no recuerdas ninguno de esos principios y ahora te has dedicado a tirar barro con ventilador a gente q se esfuerza por hacer las cosas bien a los ojos de su Dios…sabes perfectamente q a medida q han pasado los años se han ido aclarando muchas cosas q al principio se pensaban q eran d otra manera, cuál es el problema,eso lo sabe todo TJ, y no tiene porqué dejar perplejo a nadie , q mal contigo,por eso no entiendo tu afán por hacer querer ver eso como mentiras…cómo crees q voy a cambiar de parecer, si todo lo q ustedes publican está claramente lleno d odio y rencor, aunq lo niegues no puedes tapar el sol con un dedo…tu condición de apóstata se stá complicando ante los ojos d Dios, y no porq yo lo diga, sino porq sabes q es así, no creo q t sientas bueno ante Dios , haciendo lo q haces…deja d actuar con maldad y quizá Dios te perdone…los TJ no son perfectos, pero en este sistema ya d por sí difícil para todos, se esfuerzan por hacer lo correcto ante Dios y eso deberías hacer también…

    • Estimada hermana Clara, te aseguro que no odio a los Testigos de Jehová, porque no sé odiar, a pesar de que ustedes me odian por ser un supuesto “apóstata”. En realidad qué injusta es la Watchtower al señalarme de apóstata, cuando yo en realidad amo a Yahweh y a Jesucristo con todo mi corazón y creo en Su Palabra. El hecho de que yo ya no crea en el cuerpo gobernante, o en la fecha de 1914 como el año en que Cristo comenzó a gobernar, o en la prohibición de la transfusión de sangre, por citar sólo tres doctrinas (aunque hay muchas más), no me convierte en apóstata. El día en que yo reniegue de Dios, de Cristo, de la resurrección corporal de CRisto, de su segunda venida personal y visible, de la futura restauración del reino davídico, etc, entonces sí me habré convertido en un verdadero apóstata…y eso nunca pasará, porque mi lealtad a Jehová (Yahweh es mejor), y a Jesús, son incondicionales. Mis vídeos no tienen sino una motivación: salvar a los Testigos de Jehová del error y del engaño de su liderazgo que se hace llamar “el esclavo”. Ya es hora de que despertemos del sueño, ya que Dios no cambia y no miente en lo que hace y dice. Los falsos maestros y profetas de satanás profetizan con engaño, y sus anuncios no se cumplen, porque no son de Dios, el Dios que no miente. El profeta falso se le reconoce porque el fracaso de sus predicciones, tal como han fracasado los del “esclavo” con sus fechas armagedónicas para 1914, 1925, 1940, 1975, y para el año 2000 (fin del siglo XX). Esto, por si sólo, debiera convencernos que la Watchtower no es de Dios sino del padre de la mentira. Además, sus continuas contradicciones y cambios de doctrina (“nuevas luces”) nos hacen ver que esta organización no está recibiendo la iluminación de Dios, porque Dios no puede estar prendiendo y apagando luces, y jugando con sus “adoradores”. Dios simplemente NO CAMBIA, pero sí el hombre que no está bajo su guía. Nuestros vídeos simplemente tienen la intención de despertar las conciencias dormidas de Testigos de Jehová comprometidos, y de los potenciales conversos para que desistan en involucrarse con una organización fraudulenta que los llevará a la condenación eterna. Deseo que tú, Clara, te salves por Cristo, no por pertenecer a una supuesta organización de Jehová que está siendo acusada por proteger a pedófilos o pederestas sólo para conservar su “buena reputación” de manera hipócrita. Quiero que entiendas esto, Clara. Que Dios te ilumine y bendiga.

  4. No es cuestión de decir q no odias cuando tus acciones o tus palabras dicen lo contrario…y la Watchtower no tiene nada q ver con lo q yo pienso respecto a tu apostasía, eso está clarísimo… Repito , lo sano sería q si no t gustó lo q t enseñaron ,sólo apártate y listo, y otra vez repito , Dios no t nombró Justiciero, ni mucho menos salvador,…lo q él necesita son personas q lo busquen a él para adorarlo con corazón limpio,recuerda,limpio, no q pierdan su valioso tiempo atacando a otros por revancha o por rencor o simplemente por maldad.. .SI QUISIERAS ENSEÑAR, SIMPLEMENTE LO HARIAS, NO ESTARÍAS DESESPERADO DESACREDITANDO GENTE BUENA q lo unico q quiere es adorar en paz a su Dios…no solo es cuestión de llenarte de conocimiento, en el caso tuyo tambien deberías pedirle q ese conocimiento entre no solo a tu mente sino tambien a tu corazón, y entonces comprenderás q no es por ese mal camino q vas a conseguir su aprobación…claro q con todas las maldades y tonterías q publicas en este sitio, queda clarísimo q la aprobación de Dios es lo último q t interesa…no buscas despertar ninguna conciencia dormida, LO Q BUSCAS ES ARRASTRAR GENTE A TU ABISMO, pero Dios dijo q personas como tú harían exactamente lo q tú haces,por lo tanto , por mi parte ya comprendí todo…sé q no es correcto tratar con personas como tú, y no porq m lo diga nadie, sino por sentido común, pues hay q mantenerse lejos d lo q pueda contaminar el corazón, pero en fin, ahora veo todo mas claro q antes…entré a este espacio por casualidad y me voy por mi salud espiritual, pues mi sentido común me dice q aquí hay una grave enfermedad espiritual…y un PELIGROSO ABISMO, al q no tengo ninguna intención de caer.

    • Clara, para no escribir tanto, voy a subir un vídeo respondiendo lo que tú me dices en este último comentario tuyo. Dentro de dos horas estará listo. Mientras tanto escucha estos vídeos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s