6 comentarios el “SEÑORES TEJOTAS: ¡LA TABLILLA “INRI” FUE COLOCADA SOBRE LA CABEZA DE JESÚS…¡NO SOBRE SUS MANOS!

  1. Otra vez la burra al trigo….señor Olsece. En la ilustracion de la WT todavia el letrero esta en la cabeza…. dicho de otra manera y en el mejor castellano del Peru DEJE DE JODER HOMBRE , BUSCANDO LA QUINTA PATA AL GATO…. publique cosas mas serias… jodeeeeerrr….

  2. sEÑOR OLCESE… DE QUE VERDAD HABLA USTED ???? SI SOLO SON OPINIONES DE UN CRISTADELFIANO ENCUBIERTO … POR FABOR !!!!! SI AL UNICO QUE ENGAÑA ES A USTED MISMO. USTED SE CREE UN GRAN APOLOGISTA Y SOLAMENTE ES UN EX TESTIGO DE jEHOVA A QUIEN EXCOMULGARON Y SE DEDICA A TIRAR CACA PARA TODOS LADOS. POR FAVOR… DESPABILESE !!!!!!! PARRAFO APARTE…. QUE ES DE LA VIDA DE SU HERMANO?? PORQUE SOLAMENTE USTED SACA ESTOS VIDEOS??? SE COMENTA QUE TIENE UNA ENFERMEDAD MUY FEA… ES CIERTO O NO ? APOSTATO DE LA FE CRISTADELFIANA Y POR ESO DESAPARECIO ? SE VOLVIO A LA FE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DE NUEVO POR ESO NO PUBLICA NADA AQUI ??? SE VOLVIO AL MATERIALISMO Y SE OCUPA DE OTROS NEGOCIOS YA QUE LA VENTA DE CD NO RINDE ? SE VOLVIO ATEO ??? ESTO ULTIMO NO ME EXTRAÑARIA.. QUE ES DE SU VIDA !!!!!!!!!!

    • ANDY, NO SOY TESTIGO DE JEHOVÁ, NO SOY, NI HE SIDO CRISTADELFIANO, Y ESPERO QUE USTED ALGÚN DÍA DEJE DE SER UN ESCLAVO Y LACAYO DE LA WATCHTOWER. EN CUANTO A MIS CDS, NO ME PUEDO QUEJAR…ME HA SERVIDO PARA AYUDAR A MUCHA GENTE EN DOS SENTIDOS, EN LO MATERIAL Y EN LO ESPIRITUAL. LASTIMOSAMENTE NO LE PUEDO REGALAR UNO PORQUE YA SE ME AGOTARON. NO SOY ATEO, SINO CREYENTE, Y AMO MUCHO A JESUS Y A YAHWEH, SIN TENER QUE ESTAR CHUPANDO LA MEDIA A SUS JEFES DE LA WATCHTOWER. MI FE CRECE CADA DIA MÁS, Y NO NECESITO DE UNA ORGANIZACIÓN PARA QUE ME NUTRA CON BASURA. USE SU INTELECTO, EXAMINE, PIENSE, Y LUEGO ACEPTE UNA DOCTRINA DE DIOS SIN MUTILACIONES. LOS INTELIGENTES SON ODIADOS POR LOS BRUTOS E IGNORANTES. ESA ES LA DESGRACIA QUE SUFREN LOS QUE SON LIBRES EN CRISTO. ORARÉ POR USTED PARA QUE VEA LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL, POR USTED, HASTA AHORA, ESTÁ MÁS CIEGO QUE UN MURCIÉLAGO A PLENA LUZ DEL DÍA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s