2 comentarios el “LA WATCHTOWER AHORA NOS DESCONCIERTA AL DECIRNOS QUE TODA CRIATURA HUMANA ES UN HIJO DE DIOS

  1. Estimado señor: su alocucion es reiterativa , redundante y termina diciendo muy poco sobre el tema. En lo relacionado con el tema de hoy es sano decir que EL CORDERO es la expresion que se refiere al sacrificio redentor de Jesus … como todo en el Apocalipsis es una alegoria . En cuanto a que Jesus es un hombre en el cielo y sin sangre pues vive por el espiritu santo … esto es una herejia cristadelfiana ( esto no es raro pues usted es un cristadelfiano encubierto). En lo relacionado a que Jesucristo haya sido el arcangel Miguel o no , parece que usted no lo pudo refutar en su confusa alocucion . ¡ Mi DIOS !…. si tubieramos que ser guiado por supuestos teologos como usted …..estariamos perdidos . Despues de ver su video , me indigne ante tanta ignorancia de su parte y despues me rei y mucho . Indague mas sobre usted hoy y usted no es mas que un ex-testigo de Jehova y en el fondo de su ser nunca dejo de serlo solo que lo excomulgaron del grupo . Esto me habla de su resentimiento y maldad contra sus anteriores hermanos . Siendo esto muy bajo y rastrero de su parte. El odio y el encono lo ciegan …. no lo digo yo … lo dicen sus propios compañeros . Creo y sin lugar a equivocarme que su actitud me hace acordar mas al enemigo de Cristo que a Cristo mismo . O sea que usted me hace ver mas a la figura del diablo que al Señor . Ignorancia … encono … odio…. mentiras sobre los demas …. calumnias …. resentimientos ….bajesas idiomaticas ….. burlas…..escarnios…..y otras cosas mas , se pueden ver en ustedes dos y al tercero de los Olcese en esa postura….. No se porque pierdo mi tiempo con usted pero , alguien debe decirle lo que siente . Menos mal que investigue sobre la cria Olcese.Quizas le paresca duro e irreverente mi comentario … y quisas lo sea . Pero usted debe dedicarse a edificar y no a derrumbar . En ves de depender de los Testigos de Jehova , seria mas provechoso y leal , y verdadero comentar sobre cosas positivas , verdaderas que orienten a la gente a la salvacion . ¿ quien lo nombro juez de sus hermanos creyentes de toda clase ? Sus acusaciuones me hacen acordar al acusador de nuestros hermanos que los acusa dia y noche delante de nuestro dios , segun dice el apocalipsis . Y eso no es otro que la serpiente original ( es una alegoria por si no lo sabe , pues usted parece tomar literalmente las cosas ) el diablo y satanas . Usted se parece mas a ese que a las cualidades del Señor Jesus.

    • Sean, con el tiempo me darás la razón sobre todo lo que expongo de los TJ. Muchos de los que antes me insultaban ahora se disculpan y me agradecen por haberles abierto los ojos. Estoy seguro de que tú serás el siguiente. Es cuestión de tiempo. Si quieres te invito a chatear.

Responder

