3 comentarios el ““LA ORGANIZACIÓN INVISIBLE DE JEHOVÁ SE MUEVE COMO UN ERRÁTICO OVNI”, DICE DISNEY WATCHTOWER

    • Hola, yo he sido testigo de jehová toda mi vida voy a cumplir 20, hace algunos meses llevo viendo lo del estado islámico y otras cosas horribles que están pasando en el mundo, y eso me ha debilitado bastante. No te imaginas la cantidad de preguntas y dudas que tengo ha pesar de creer que ya lo sabia todo por haber leído como 20 veces el libro que enseña realmente le biblia, he visto tus videos y otras cosas en internet testimonios etc… pero quiero que me aclares específicamente 4 cosas por favor:

      Por que hay una pirámide en la tumba de rusell? el era masón y lo declaro?

      Nuestra biblia esta hecha o modificada por un espiritista? un tal Johannes greber?

      y realmente fue destruida babilonia en 607 a.e.c? Estoy loco con este tema!!!

      Y los casos de pedofilia son ocultados por los ancianos de las congregaciones?

      Si yo le pregunto a un anciano de mi congregación sobre alguno de estos temas y los cuestiono, por ejemplo sobre el tema de la sangre, o sobre la masacre en un país de áfrica por no firmar una tarjeta de un partido político ¿me dirán que he caído en apostasía? o me preguntaran que he estado haciendo en internet?

      No creo que seas un apostata, por favor dame pruebas contundentes sobre estos temas por que estoy dispuesto a enfrentarlos!!.

      Gracias

      • Daniel, hay una pirámide en la tumba de Russell puesto que él era un masón declarado, y se identificaba con ellos. De eso no hay duda. El mismo dijo ser una Franc-masón en un templo Masón en 1913. El mismo puso en su estudio el símbolo de la cruz y la corona, el cual es usado por los masones. También en sus libros aparece el disco alado de los masones. Lo segundo, sobre Johannes Greber es cierto. Y Babilonia no fue destruida en el 607 AC, sino en el 587 AC, según los historiadores serios. Y los casos de pedofilia ciertamente son ocultados del público para que no vea el mundo la mugre interna en la “organización de Jehová”.

        Sobre Johannes Greber La W.T. hizo una Biblia copiada como dos gotas de agua de un “espiritista”.Johannes Greber
        La Atalaya y La médium. La Sociedad Watchtower afirma que es “Dios es el único canal de comunicación “. Dicen que sólo ellos están en la verdad y que la verdad se presentan en las revistas y los libros de manivela de la imprenta WT por los millones son los medios por los que Jehová Dios se comunica la” verdad “de los últimos 100 + años.
        1. ¿Por qué la cita de La Atalaya la traducción de “Nuevo Testamento” de un ex sacerdote católico, cuya traducción se sabía que había sido adquirida por “comunicaciones con el mundo Espíritu de Dios”.En el 1 de abril 1983 Atalaya ‘, las preguntas de los lectores se hizo la pregunta. . . Preguntas de los lectores ¿Por qué no utilizar, en los últimos años, ha hecho de la theWatchtower traducción por el ex sacerdote católico. Johannes Greber? ” “Esta traducción se usa ocasionalmente en apoyo de las versiones de Mateo 27:52,53 y Juan 1:1, tal como figura en la Traducción del Nuevo Mundo y otras versiones de la Biblia autorizada. Sin embargo, como se indica en el prólogo a la edición de 1980 del Nuevo Testamento por Johannes Greber. traductor se basó en “el Espíritu de Dios Mundial” para aclarar por él cómo debe traducir pasajes difíciles. Se dice: “Su esposa, un medio de Spiritworld de Dios fue a menudo instrumentales en la transmisión de las respuestas correctas de los mensajeros de Dios el Pastor Greber. “La Atalaya ha considerado impropio hacer uso de una traducción que tiene una relación estrecha con el espiritismo. (Deuteronomio 18:10-12) La beca que constituye la base para la prestación de los textos citados en el Nuevo Mundo La traducción es buena y por esta razón no depende en absoluto de la traducción de Greber por la autoridad. Nada se pierde, por lo tanto, por el abandono de su Nuevo Testamento “.

        La impresión que da en este artículo es que la Sociedad Watchtower no sabía que la traducción del Nuevo Testamento de Johannes Greber se había hecho con la ayuda de su esposa, una médium, y que cuando se enteraron de que se dejó de usar.
        PERO. . . ¿Es esto cierto? ¿La sociedad no sabe, no lo saben todo el tiempo que estaban utilizando para el apoyo?
        Éstas son sólo unas pocas citas para demostrar el uso de la Watchtower de Nueva Greber Testamento de apoyo.
        “Muy claramente los espíritus en los que ex-sacerdote católico Greber cree que le ayudó en su traducción”. (WT 2/15/56 / p.111).
        La traducción por Johannes Greber (1937) de estas versos dice lo siguiente: “Las tumbas fueron abiertas, y…
        “(Ayuda Para Entender la Biblia 1969 p. 1134)

        Un informe en la Biblia, traducido por Johannes Greber, dice que cuando Jesús murió, “la tierra tembló, y las
        rocas fueron destrozadas. “(WT 4/15/76 p. 231)
        También en el 1956 de la revista Atalaya se encuentra la siguiente cita: Johannes Greber dice en la introducción de su
        la traducción del Nuevo Testamento, con derechos de autor en 1937: “Yo mismo era un sacerdote católico, y hasta que yo tenía cuarenta y ocho años de edad nunca había como tanto como creía en la posibilidad de comunicarse con el mundo de los espíritus de Dios. Llegó el día, sin embargo, cuando involuntariamente, diera el primer paso hacia tal comunicación, y experimentar las cosas que me sacudió a la fondo de mi alma. . .. Mis experiencias se relatan en un libro que ha apareció en alemán y en Inglés y lleva el título, la comunicación con el Espíritu Mundial: sus leyes y su propósito “.
        Así que si la Watchtower sabía que la traducción de Greber había llegado a través de un médium, en 1956, ¿Por qué lo utilizan para el apoyo a los próximos 27 años? Si el material en las publicaciones de la Sociedad viene de Jehová y por el esclavo fiel y discreto? ¿Cómo es que se utiliza la traducción de Greber a todos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s