8 comentarios el “LA WATCHTOWER AFIRMA TERMINANTEMENTE QUE “LAS OTRAS OVEJAS” DE NINGÚN MODO DESEAN REINAR CON CRISTO EN EL CIELO

  1. He estado leyendo tus publicaciones, y de verdad me parece tan triste que una persona o personas pongan todas estas mentiras, sé que todas las religiones tienen un propósito es por eso que yo no práctico ninguna, pero sin duda muchos años estuve asistiendo a las reuniones con los Testigos de Jehová y nada de lo que dices es cierto, no se porque tienes tanto odio contra ellos, da coraje porque de todas las religiones son los que más ayudan a las personas, son quienes son más sinceros y me costa, la gente más buena que conozco son testigos de Jehová, dedican sin algo a cambio su tiempo para Dios, como es posible que critiques y evidencies y difames tanto a la religión que sigue mejor los lineamientos de la Biblia, los cristianos, los católicos son peores porque mejor no hablas de ellos créeme que tendrías tu blog para toda la vida. Si tu no eres creyente o eres de otra religión, mejor deberías tener una vida estable sin dañar a terceras personas, si no te parece lo que enseñan los testigos, no sigas sus creencias y sigue lo que tu quieras, si ellos están mal o bien es su problema, se me hace injusto que critiques algo de lo que tienes conocimiento en una 30%, tus fuentes son libros y libros que sin duda escribió alguien inconforme como tú, que simplemente no pueden vivir su vida con o sin DIOS. Yo pienso si una religión te hace ser mejor persona, no es mala.

    • Jimena, Jimena…Ay Jimena…¡qué erradas estás! Yo sé de lo que hablo porque fui Testigo de Jehová por 15 años y es claro que esa religión es más falsa que un billete de $3 dólares. Te pido que abras tu corazón y examines lo que exponemos en nuestros vídeos y te convencerás de que los TJ no es la religión verdadera, ni la más pura. Dios te bendiga, hija mía.

  2. Te tardaste tanto tiempo en averiguarlo…tarado. y como quieres que todas las idioteces que dices…ni satanas te quiere por menso ,que idiota te vez,renegando y criticando …mejor quedate callado,y aprende los buenos modales que aprendiste aisitiendo a las reuniones,PAYASO.

    • Vean, ustedes, estimados comentaristas, cómo es la típica reacción de los fanáticos Testigos de JEhová cuando alguien les hace ver los errores de su secta. El jovencito Alejandro doblemente atreviño, un mocoso que está en sus veintes, se expresa de manera irrespetuosa de un servidor vuestro de 64 años como lo hace cualquier habitante de un barrunto maloliente de gente inculta y desaforada. Sí, mis amigos, los TJ son aparentemente mansitos y llenos del Espíritu Santo sólo hasta que se encuentran con alguno que es más perspicaz que ellos y que los pone en jaque mate con cuestionamientos inteligentes. Pero yo lo perdono porque así me contestaban muchos TJ cuando les hacía ver sus errores doctrinales, pero al final me pedían perdón y terminaban renunciando a la Watchtower. Todo es cuestión de tiempo.

Responder

