6 comentarios el “EL MITO DE UN “RESTO UNGIDO” DE TESTIGOS DE JEHOVÁ EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

  1. Andy, por favor vuelve a escuchar el vídeo. Parece que no has comprendido lo que he dicho. Y como te he dicho, Franco (Lavasori) es mi gemelo, y yo soy apologista (Mario), su hermanos gemelo.

  2. Muy buen punto, querido Andy. Sinceramente no me había percatado de ello. Debo replantearme el tema y sacar otra conclusión más precisa. GRACIAS, muchas gracias, por tu observación.

  3. Andy, cuidado, yo no soy Franco… soy Mario (Apologista). Y yo dije que la teología del reemplazo es falsa. La iglesia no reemplaza a Israel. Todo lo contrario de lo que tú dices que yo dije.

  4. No hay problema, confundir es humano, perdonar…divino. Eso le dijo el elefante a la pulga cuando “la pisó”. Y no porque seas joven no se puede aprender de ti, al contrario, los jóvenes están más frescos mentalmente y algunos tienen muy buenos razonamientos, como tú. Es una bendición tener buena memoria. La vez pasada estacioné mi auto en pleno centro de Lima, y luego no recordé dónde dejé el auto. Eso si es serio…Tuve que meditar en posición yoga en plena calle, y listo…me acordé (broma!!!).

  5. Gracias a Dios por jóvenes como tú que están siempre atentos a lo que dice la Palabra de Dios y la escudriñan a fondo de manera coherente e inteligente. Tú eres un muchacho capaz y por tanto tus opiniones y objeciones son todas bienvenidas. Aprecio a jóvenes Timoteanos que saben las Escrituras, y las trazan correctamente. Veo que tú eres de esos jovenes “Timoteanos” que se puede apredner mucho. Gracias por tus opiniones y bendiciones por tu madrecita y abuela, con quien intercambias opiniones bíblicas. Tienes una gran bendición de contar con ellas para guía y consejo.

    Y bueno, en realidad no me falla la memoria, pero seguramente no te alcanzo, porque si bien tengo memoria, no soy como los elefantes….jejejejejeje. Bueno, sigue adelante, y toda crítica tuya es bienvenida siempre.

  6. Andy, creo que hiciste bien, aunque corriste un gran riesgo en el caso de que no hubieras estado bien preparado. Siempre es bueno que haya otro compañero contigo, tal como Pablo cuando iba acompañado con Apolos, Marcos, o Timoteo. Siempre es mejor que haya dos expositores, pues si uno no sabe cómo responder, el otro lo puede ayudar. Dos piensan mejor que uno. Sin duda alguna los que son parte de un culto y tienen un puesto pagado, defenderán su puesto a capa y espada, porque de eso depende su sustento, así no estén muy convencidos. Otros, que son más honestos, les importa un comino su salario y optan por salirse por amor a la verdad. Tanto entre los mormenes, Testigos de Jehová, Adventistas, etc, encontraremos estas dos clases de personas, los interesados y los honestos.

Responder

