Un comentario el “TESTIGOS DE JEHOVÁ: ¡EL ESPÍRITU SANTO ES UN PODER, NO UNA FUERZA ACTIVA!

  1. Andy, yo soy Mario (“apologista”), hermano gemelo de Franco (Lavasori), quien es conocido como Lavasori. Usted me confunde con él. Yo suelo subir mis vídeos en su blog, por eso la gente cree que yo soy él y él yo. En mi sitio cristiano72392 yo también hago una crítica a los adventistas y a su Biblia trucada. No sólo trato temas de los Testigos de Jehová, sino también sobre los mormones, adventistas, evangélicos, católicos, iglesia de Cristo, cristadelfianos, etc, etc. Mi hermano Franco (Lavasori) sólo trata temas sobre los TJ y punto.

Responder

