4 comentarios el “OPINANDO SOBRE EL COMENTARIO DEL TEXTO DIARIO DE LA WATCHTOWER DE HOY LUNES 23 DE JUNIO DEL 2014

  1. Hola, yo creo que la wacht ya no tiene mas de que hablar hace poco visite a una de mis hermanas y tenían una atalaya en la mesa solo lei un articulo que hablaba sobre la espiritualidad (segun su concepto) contra las cosas materiales. Me bastó leer ese artículo para confirmar lo que ustedes dicen. Perdón pero de verdad era un artículo BASURA de relleno, estúpido Y CONTROLADOR ya pasaron 10 años de mi deserción y siguen reuniéndose los domingos para OIR LO MISMO.

      • Apologista es un gusto para mi que me respondas, definitivo tus artículos y los de lavassori me ayudaron para confirmar una decision que ya habia tomado con el corazon. Gracias.

      • ¡Qué bueno, Ariel! Supongo que esa decisión era la de salirte de la Watchtower…¿o me equivoco?

        Gracias por tu comentario!

        Apologista

Responder

