2 comentarios el “ESTUDIANTES DE LA BIBLIA QUE FUERON DESAPROBADOS POR BURROS

  1. ademas .si no fuera sido por ese grupito , los testigos de jehova no existieran hoy ,poco a poco se han ido depurando …como el oro que tiene que pasar por un horno de fundicion 7 veces …el oro de jehova ….asi la organizacion es cada vez mas pura….esta escrito.

    • El armagedón, no por mencionar JKehová, Jehová, Jehová uno será salvo. La Biblia dice que los que se salvan son los que hacen la Voluntad del Padre, los que obedecen sus mandamientos, los que aman con hechos, los que son fieles. En el Nuevo Testamento el supuesto nombre de Jehová no aparece…especialmente en los evangelios sinópticos. Jesús no estuvo predicando por todas partes el nombre “Jehová”, sino el evangelio del reino, el cual es salvador (Rom. 1:16; Lucas 4:42; Lucas 9:1,2). Uno puede llamar a Dios como “Padre” “Abba”, Jehová, Yahweh, Señor, Dios, etc; y todos son válidos, incluyendo El Eterno”, “El Todopoderoso”, y títulos similares. Jesús enseñó a dirigirse a Dios como “Padre nuestro” (Mateo 6), pero jamás dijo que lo llamáramos “Jehová”.

      Con respecto a que los TJ son los únicos que predican el reino, eso es falso. Primero, porque hay otros grupos que predican el reino de Dios como los Cristadelfianos, Todas las ramas de las Iglesias de Dios (Unida, Universal, Filadelfia, Séptimo día, Mesiánicos etc). Y segundo, de nada sirve que los TJ prediquen el reino de Dios cuando sabemos que su evangelio del reino NO ES EL MISMO QUE AQUEL QUE PREDICÓ JESÚS A SUS PAISANOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s