2 comentarios el “¿PUEDEN SER LOS ALIMENTOS ESPIRITUALES DEL ESCLAVO PROVENIENTES DE DIOS?

  1. Magistral disertación. Solamente un detalle: las primeras Atalayas las publicó Russell personalmente, no la Watchtower. La WT aún no existía en 1879 y 1880.

    • Estimado amigo:
      ES verdad. Sólo a partir de 1881 Russell creó la entitad La Watchtower de Zión y en 1883 la convirtió en una corporación de acciones llamada Watchtower Bible & tract Society. El 1 de Julio de 1997 la Sociedad WT publicó un artículo titulado “El alimento a su debido tiempo” afirmando en la página 7 que La revista de la Atalaya emitida por ella por primera vez en Julio de 1879 empezó a dar el alimento espiritual a su debido tiempo en cumplimiento de Mateo 24:45 y se adjudicó la primera revista Atalaya de Sión de Julio de 1879 como suya, es decir, de la Sociedad Watchtower, a pesar que en 1879 la Sociedad Watchtower Bible & tract no se había creado aún.
      En todo caso, como bien dice usted, fue Russell quien publicaba a titulo personal ese “Alimento espiritual a su debido tiempo para alimentar a la casa de la fe. Eso demuestra claramente y sin duda alguna que Russell fue ese Esclavo fiel y discreto escogido supuestamente por Jesús.
      Saludos y gracias por su aclaración.
      Franco Olcese(Lavasori)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s