8 comentarios el “DOS CRASOS ERRORES EN LA REVISTA LA ATALAYA DE ESTUDIO DEL 15 DE JULIO DEL 2013–¡Y HAY AÚN MÁS QUE SEÑALAR!

  1. no solo son dos las supuestas equivocaciones, usted sabe que tambien cometieron otras equivocaciones, somos imperfectos, eso no quita que usted lea las atalayas y seguramente tambien la revista despertar. ¿pueden unas cuantas “posibles equivocaciones” borrar toda la gran cantidad de literatura religiosa, cultura. cientifica. artistica que ahi se publica? y que se entrega sin pedir una retribucion. Usted mismo da la respuesta, leyo toda una revista para encontrar dos frases que criticar ¿que indica la balanza?
    Eso no quita que cuando vamos a tocar la puerta a nuestro vecino para predicar la palabra de Dios, escuche nuestro comentario sin criticar nuestra forma de vida familiar y vecinal porque tratamos de ser modelos en esa sociedad, porque no fornicamos ni cometemos adulterio, no nos burlamos de nadie, no nos emborrachamos ni hablamos groserias, no ensuciamos las calles y cuando alquilamos un local para nuestras reuniones lo entregamos muy limpio y pintado, porque nuestros hijos no se drogan ni van por malos pasos. Usted con su ojo clinico seguramente conocera cientos de casos en que no es asi, pero somos mucho mas que ese numero que pueda encontrar.
    En mi caso, antes de ser testigo de jehova y que me siento muy contento con serlo, (usted no da alternativas para construir sino que solo destruye) cometia todas esas felonias, conoci muchas religiones y solo en esta encontre transparencia, todo el dinero recaudado se gasta en millones de publicaciones, locales para mas de cien mil congregaciones y que devolvemos a razon de quince centimos de dolar mensual por persona, espaciosos lugares con todas sus comodidades donde realizamos nuestras asambleas y todos trabajamos sin cobrar nada, solo por amor a Jehova

    • Adulto mayor (peruano): ¿Por qué mejor no comenta mi vídeo que subí ayer Jueves 23, titulado: ARGUMENTO QUE ESTÁ PROVOCANDO SERIAS DUDAS A MIEMBROS TESTIGOS DE JEHOVÁ SOBRE SU ORGANIZACIÓN?

  2. Soy lector de la revista atalaya ya hace algunos años, mi pregunta es por que ay tantos blog que buscan errores te esta revista? que es tan controversial? Se ve que tiene tiempo para estar buscándolos, pero también se ve que descuidan otros ámbitos de sus vidas por ejemplo, su trabajo se nota que su trabajo es mísero y o tal vez ni siquiera lo tengan ¿ como lo noto ? Simple y sencillamente no tienen plata como para pagar un dominio web .com. por que no se ponen a analizar otro tipo de revistas como de política o de cultura? Haaa creo que ya se por qué ? por qué tal vez no tienen plata ni para comprar una revista de ese tipo. pd: ahora yo te diré algunos errores tuyos (aparte de las faltas ortográficas) existen mejores programas de edición de video hecha le más empeñó, segundo saquese el chorizo de la boca antes de grabar el audio pareces que balbuceas y no se entiende ni misa, puedes borrar mi comentario si deseas, pasa buenas noches

    • Olvmache, no voy a caer a tu nivel insultándote por tus errores de ortografía que son muchiiiisimo más graves que los míos. Y en cuanto a si tengo dinero para un sitio web pagado, no sé sinceramente a dónde quieres llegar con esa declaración. Realmente veo tu pobreza espiritual porque el que ofende pierde y demuestra una incapacidad total para refutar los puntos de vista opuestos o los argumentos que nos resultan hirientes o adversos a nuestros intereses. Y me parece una falta de respeto que un cristiano como tú, Testigo de Jehová practicante, me digas que me saque el chorizo de la boca. Por lo visto parece que tú paras soñando con los chorizos y los ves por todos lados. Así que te aconsejo que te cuides, porque así se comienza a ser “soprano” o Madame Butterfly.

      Estoy convencido, sin embargo, que algún día te disculparás conmigo, y me pedirás perdón, cuando te des cuenta de que lo que expongo en mis vídeos es la verdad y que la Watchtower es una religión fraudulenta. Es cuestión de tiempo…ya verás. Mientras tanto, sigue analizando mis vídeos en secreto, pues no vaya a ser que la sociedad se entere de tu infidelidad y te expulse por desobediente y apéstata, es decir, por chismear en los blogs y vídeos de los malditos “herejes”, empezando con el mío.

      QEPD

  3. Ya lo dijiste man, eres apostata, y yo vine aquí por curiosidad. No lo volveré a hacer. Además, la organización a hecho muchos cambios últimamente como para fijarte en el de una revista vieja…

    Nos vemos en armagedon, hasta luego…

    • Nathan, sé que tienes dudas de tu religión y por eso entraste a leer lo que dice un apóstata, violando así una orden de tus jefes de no leer nada de los expulsados. Eso me demuestra que no estás contento con tu religión. Bueno, sigue investigando y hallarás la luz al final del túnel. Bendiciones.

  4. Buenas tardes, por curiosidad pasé a ver tu blog.. No me queda más que pensar en lo triste que debe ser tu vida, es verdad que ya estás viejo y las ilusiones se te escapan de las manos cuando ya no ves el tiempo que tenías ayer entonces empiezas a decepcionarte de la vida y más aún si conociste a un testigo de Jehová que no hacía las cosas bien y nadie lo descubría, tal vez fuiste a muchas reuniones y no lograbas tu objetivo que era buscar felicidad porque tu vida ya estaba llena de tragedias y te sentías desesperado, pero en tu corazón la necesidad de ser feliz sobrepasaba tu necesidad espiritual, te centraste más en tí que en conocer a Jehová y eso fue lo que truncó tu sueño de vivir en paz y sintiendo que nada te hace falta, no pudiste bautizarte, predicar y tener una esposa testigo de Jehová y tener buenos amigos!.. Qué triste verdad? Ahora tal vez estés sólo y pases tiempo con mujeres de momento o estés con una esposa que ya ni te toca, asi que necesitas vaciar tu coraje buscando errores en los Testigos de Jehová, quieres verlos caer y arruinarse por completo.. Pero aún si lo lograras conseguirías lo que buscas?.. No lo creo, la felicidad es proporcional a lo que das. Saludos.

    • hermanita Susana, realmente me siento muy triste de que usted se exprese de mi persona de una manera tan negativa sin haberme conocido ni un minuto. Pero la disculpo, porque sé que usted se siente desconcertada por las falacias de la Watchtower expuestas en mis 3100 vídeos subidos en mi canal cristiano72392. Sólo le pido que se tome su tiempito y analice el máximo número de vídeos que pueda de mi canal. Estoy convencido de que usted descubrirá de que su servidor no es un amargado o frustrado o un eunuco impotente. Es todo lo que le puedo decir por el momento.
      Que el buen Dios, el Padre de las luces, la ilumine para descubrir su verdadera doctrina. Mario Olcese

Responder

