6 comentarios el “UNA GRANDE MUCHEDUMBRE DE SALVOS REINARÁN CON CRISTO, PORQUE ESTARÁN VESTIDOS DE BLANCO Y SON VENCEDORES

  1. Lavasori, en esos verdiculos NUNCA dice que la gran muche gobernara con cristo en los cielos!.
    Cuando se dice que ,-estaran en presencia de cristo,- tambien se presta para entender que ese “estar” presente no tiene que ser literal .

    En cambio, de los 144000 si se especifica su funcion, a saber, gobernaran con cristo en o desde los cielos..

    • Edy, no has entendido mi punto. Fíjate que los vencedores, los que serán vestidos de blanco, se sentarán con Cristo en su trono. Ahora bien, Apo. 7:9 se ve a la grande muchedumbre vestidos de blanco, es decir, han vencido. ¿Y qué premio reciben los que vencen y son vestidos de blanco? ¡Reinar con Cristo, pues!

      Un abrazo

      Apologista

      • A LOS ANGELES SE LES VE VESTIDOS DE ROPA BLANCA Y NO REINARAN CON CRISTO EN TRONOI…. ERES UN ANIMAL TEOLOJICO …LAVASORI … TU NEGRURA ES TAN GRANDE QUE NO TENDRAS RETORNO … QUE LASTIMA … LA OPERACION DEL DIABLO SE HA PERFECCIONADO EN TI ….Y ESO …OPINOAIUNQUE NO COMPARTALOS PUNTOS DEVISTAS DE LOS T J

      • Oye Andy MCPato, los ángeles NO han sido vestidos de ropas blancas porque vencieron…ellos fueron creados desde un principio puros y desde siempre han vestido ropas blancas y no las contaminaron al permanecer fieles a Yahweh. Además, estos ángeles no fueron como los humanos convertidos que han sido adoptados como hijos y que antes fueron pecadores, y que por su arrepentimiento, conversión y VICTORIA hasta el serán VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS. Estos que reinan con Cristo son 100% humanos como Cristo es humano, revestidos todos de ropas blancas (símbolo de la pureza). Recuerda que los ángeles no reinan porque el reino es para Cristo y todos los que son de la fe de Jesús, hombres como Jesús, pero glorificados. Los ángeles serán sometidos a Cristo y a su iglesia, y ellos estarán al servicio del rey y de sus asociados, pero no reinarán con él. Ah, y por si acaso, ya que hablas de “animal teolójico”, teológico es con g, no con jota. No seáis animal, pues!

  2. bueno pareciera que el razonamiento con los textos biblicos son correctos, pero y el Nuevo cielo y la Nueva tierra prometido?, y la promesa de salmos de que los Justos Heredaran la tierra?, disculpa por hacer estas preguntas, pero uno tiene que investigar hasta que todo quede esclarecido.

    • Querido hermanjavi, mi fe es que el reino de Cristo será en la tierra, y veremos a nuestro Cristo sentado en el trono de David en Jerusalén con sus santos, los justificados por su sangre, su cuerpo, su iglesia, los renacidos de nuevo, es decir, todos los que han creído en él y en su evangelio salvador (Lucas 1:32,33; Mat. 5:33-35; Jer. 3:19; Sal. 122:4-5; Mat. 25:31,34). Todos estos reyes y sacerdotes heredarán la tierra prometida a Abraham y a su simiente (Gén 12:1-4; 13:15;15:18, Gál. 3:16.29) y morarán sobre ella para ejercer su función de gobernantes con gloria y honra (Apo. 20:5). Jesús definitivamente NO reinará desde los cielos, y él sólo está retenido allá HASTA los tiempos de la restauración de todas las cosas de que hablaron los santos profetas del tiempo antiguo, incluyendo la restauración del reino de David a Israel (Hechos 1:3,6,7; 3:19-21).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s