3 comentarios el “ALGO EXTRAÑO SOBRE LOS DEMONIOS EN LA LITERATURA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

  1. Hola a todos

    Por años he escrito boludeses en contra de la sociedad Wach Tower y he criticado y cuestionado duramente y de forma ignorante todas o la mayoría de revistas Atalaya y Despertad de cada mes.
    Me disculpo con todos especialmente con los Testigos de Jehova, ya que no estoy obrando como debería hacerlo un buen apologista.

    Mis videos tambien no son muy consecuentes con respectto a lo que dice las sagradas escirutras.

    Así mismo he criticado a las sectas, sin darme cuenta de que la primera iglesia sectaria fue la iglesia apologética de Pablo o sea Saulo de Tarso.
    Asi mismo he editado y he subido videos que son los puntos de vista de la iglesia apologética. La interpretación que Uds. les den a los mismos, queda a libre albedrio de Uds.

    Bendiciones a todos

    • Para que vean lo falso que son esos comentarios que aparecen con mi nombre y apellidos, vean ustedes cómo escribe mi apellido materno “Sanguinetti” con doble “t” cuando en realidad mi apellido es con una sola “t”. Simplemente te has delatado como falso, mi querido Mariuo Olcese Sanguinetti.

  2. Qué buena, Mario! Dices que eres otro Mario Olcese Sanguinetti, pero lo curioso del caso es que aparecía mi foto en cada uno de tus comentarios. Ahora han desaparecido como por arte de magia….curioso no?…¡la mentira tiene piernas cortas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s