3 comentarios el “EL MOMENTO BÍBLICO DEL REINADO DE LOS UNGIDOS NO COINCIDE CON LA WATCHTOWER

  1. es la misma secuencia..como la parusia de cristo. al llegar ” y se alarga por un tiempo definido hasta la conclucion donde se efectua su llegada. asi tambien se levanta alos muertos y los vivos simultaneamente durante dure la parusia su llegada y los vivos lo encontraran en las nubes….

  2. cuando jesus contesta la pregunta .de sus dicipulos de cuando serian estas cosas. y cual seria la señal de su presencia y la conclucion del sistema… al empesar a relartar.las primeras cosas…ayi es donde empiesa este protocolo..de la señal compuesta.y la presencia de jesus..y avanza hasta el fin…cuando sea el juicio de Dios… mientras se cumple mateo 24:14. desde 1879…… y el nombramiento del esclavo. mateo 24:45.¿quien es verdaderamente el esclavo fiel y discreto que su Amo “NOMBRO” (en 1919) ….feliz si su Amo “al llegar” en el “fin”..cuando recibe su herencia celestial lo pondra sobre sus bienes… este esclavo aparece durante la presencia de cristo…

  3. mateo 24: 14 se cumple tambien durante su parusia. desde 1919.. y desde 1879 la Atalaya anuncio la presencia hasta la muerte de russel y mas tarde anuncio el reino de Dios´..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s