5 comentarios el “APOLOGISTA CONVERSA CON LAVASORI SOBRE EL PROBLEMA DE LA ELECCIÓN DEL ESCLAVO EN 1918… Y ALGO MÁS

  1. Otra razón bíblica el cual Jesús no pudo haber venido y nombrado el esclavo en 1918´
    es la siguiente:

    Según Mateo 24:48-51
    MAS SI ALGUNA VEZ AQUEL ESCLAVO MALO DIJERÁ EN SU CORAZÓN: MI AMO SE TARDA Y COMENZARÁ A GOLPEAR A SUS COESCLAVOS Y COMIERA Y BEBIERA CON LOS BORRACHOS INVETERADOS,VENDRÁ EL AMO DE AQUEL ESCLAVO EN UN DÍA QUE NO ESPERA Y A UNA HORA QUE NO SABE Y LO CASTIGARÁ CON LA MAYOR SEVERIDAD Y LE ASIGNARÁ SU PARTE EN LOS HIPOCRITAS,ALLI ES DONDE SERÁ SU LLAANTO Y EL CRUJIR DE LOS DIENTES.

    Ha sido el esclavo malo castigado?
    Sabe el esclavo malo que el Senor ya vino?
    Como pudo entregar sus bienes al esclavo bueno,cuando ni siquiera el esclavo malo ha recibido su castigo?

  2. el esclavo malo esta con los hipocritas en la oscuridad espiritual…..desde 1919….los que se opusieron al arreglo de Rutherford .y renegaron de los arreglos de organizacion. por en medio el libro MT.. estos no an podido dar su luz espiritual y Dios no los bendijo como al esclavo que antes lo nombro administradores espirituales…el esclavo malo nunca supo cuando su amo lo dejo fuera en la oscuridad con los hipocritas…

  3. mire señor lavasori y mario..es muy buena sus Ovservaciones.de este arreglo que se puntualizo en 1919..cuando la org. se recuperara del fracaso de 1914.. se an dicho en las publicaciones muchas cosas hacerca de como lo ven ustedes de poner fechas..pero tambien hay del mismo tiempo publicaciones q sugirieron tener cuidado.. con formarse expectativas… en 1916 aceptan el error dicen q no son inspirados y pueden eqivocarse en sus entendimientos y explicaciones…siempre an avisado de antemano..en la administracion profecional tiene uno q jugarsela porque la meta es crecer para dar un alcanse mundial de anunciar las buenas nuevas alas naciones…

  4. y en esta ocacion se a tenido mucho exito es la Organizacion mas funcional en anunciar E L REINO DE DIOS..Y DIOS A BENDECIDO ESTOS ESFUERSOS…CON BIENES MATERIALES DINERO .Y MUCHO APOYO DE SUS MIEMBROS.

  5. Mire senor Gamma,la escritura dice; ALLI ES DONDE SERÁ EL LLANTO Y EL CRUJIR DE LOS DIENTES,esto no se ha cumplido porque el esclavo malo aun piensa que tiene a Dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s