7 comentarios el “¡OJITO, OJITO, ESTIMADOS TESTIGOS DE JEHOVÁ!

  1. disculpe mario Apologista Olcese…en la noticia de hoy al rojo vivo escuche de rapido que a una Organización le decomisaron los archivos donde relacionan a sus miembros en casos de pedrastia como 28.000 casos..no alcanse a escuchar de que organizacion se hablo pero no descarto que si tambien le siga ala watchtower…

  2. Es probable que sea la wt porque según los informes de Barbara Andersen hay 27000 casos de abusos en los ninos y la wt tiene los nombres escondidos,Además hay un grupo que se llama anonymus que ha prometido sacar a la luz estos casos. Si realmente fuera la wt acabaria totalmente con la wt.

  3. el cuerpo gobernante sabe el problema porque se adelanto unos meses atras y mandaron cartas a todas las congregaciones en USA. ALOS ANCIANOS para prepararlos y saber como llevar los casos. y proteger ala organizacion

  4. Si realmente es asi Gamma,esto es muy grave,porque me imagino el escándalo que se va a formar,además no entiendo como van aproteger a la organización ?
    Como me gustaría que la verdad saliera a flote.,porque no se puede esconder algo tan grave.

  5. los Ancianos son los q enfrentaran el problema y hasta pueden ir ala carsel .esto usando los derechos humanos la wt puede lograr que la corte de justicia de estados unidos no admita los casos q no tengan suficientes pruebas ..como el caso candance conti..

  6. el caso conti..de canada si tubo suficientes pruebas y endemnisaron con 7millones…y depositaron una fianza de 17.1 millones…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s