4 comentarios el “ABOMINACIÓN: ¡CRISTO TIENE DOS CUERPOS, DICE LA WATCHTOWER!

  1. Hola. No se en que revista Atalaya y de que mes consta esta aseveración de que Jesús tiene dos cuerpos. Este comentario me parece errado. Demuéstralo apologista .
    Saludos

    • Pablo, hay veces que no se necesitan decir las cosas claramente para entender que la WT tiene una congregación (iglesia) que más parece un fenómeno (como los siameses) que un cuerpo. Dicen que la iglesia o cuerpo de Cristo lo componen los ungidos (un cuerpo pequeño), y luego dicen que la grande muchedumbre también es parte de la congregación (un cuerpo más grande), que no son ungidos y que vivirán en la tierra. En realidad sabemos por la Biblia que Jesús tiene un solo cuerpo que es su iglesia, pero los TJ hablan (sin decirlo abiertamente) de dos cuerpos distintos que están unidos por la cabeza, aunque el cuerpo más chico estará con Jesús en el cielo y el más grande se quedará en la tierra paradisíaca. ¿Alguien entiende esto?¿Será que un cirujano separará finalmente a estos cuerpos antes de que empiece el milenio?

  2. De todas maneras es muy puntual el punto al que te refieres de los 7 millones con respecto a los 144000. Esto hace pensar. Dos cuerpos con dos esperanzas distintas. Me haces pensar. Me haces reír cuando te expresas en el sentido de que necesitan un psiquiatra. La biblia habla de una gran muchedumbre. Obviamente que la gran muchedumbre son parte del cuerpo de Cristo. La pregunta que te hago es. ¿ Y donde les dejas a las otras iglesias, osea los mormones, los adventistas, los pentecostes, los miembros de la iglesias del reino, los del CENTI, los evangélicos luteranos, los miembros de las iglesias de Cristo a los seguidores del evangelio pristinio etc etc. Te solicito que adjuntes un icono de papelera o basurero en todos tus blogs para cuando uno este errado, pueda borrar los comentarios.
    Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s