2 comentarios el “UN PODEROSO ARGUMENTO QUE DERRUMBA DE UN PLUMAZO LA TEORÍA JEHOVÍSTA DE QUE CRISTO YA REINA EN SU TRONO EN LOS CIELOS DESDE 1914

  1. A estudiar amigo apostatillo . ¿ SEntarse en el “trono” de Su Padre ? y después se sentará en otro trono ? osea tiene varios trono ? Entiende por favor ! trono significa AUTORIDAD , GOBERNACIÓN Y EXPLICA ESTO APOLOGISTA DE CALCOMANÍA : 23 Y Salomón empezó a sentarse sobre el trono de Jehová como rey en lugar de David su padre, y a hacerlo con éxito, y todos los israelitas le fueron obedientes.
    sE SENTO EN EL TRONO DE jEHOVÁ SALOMÓN ?

    • Mr JJpalacios:

      Salomón se sentó en el trono de Jehová en la tierra. Y es que Salomón, como David, se sentaron en un trono terrenal que era dirigido por Dios desde su trono celestial. En 1 Cróm. 28:5 dice que David se sentó en el trono de Jehová en el sentido de que su reino y trono eran de Dios. Sin embargo, el trono de Jehová, aquel que es eterno y celestial, no es de hechura humana.

      Jesús evidentemente está sentado en el trono de Su Padre EN EL CIELO PERO NO EN SU TRONO propio. En Apo. 3:21 jESÚS HABLA claramente DE DOS TRONOS, EL DEL PADRE Y EL SUYO. Él suyó será el trono de DAvid su Padre (que es igualmente el trono terrenal de Jehová) cuando vuelva por segunda vez a la tierra y restaure el reino de Dios a Israel (Hechos 1:6,7: 3:19-21). Ahora bien, no podemos pasar por alto, o ignorar, que al volver Jesús a la tierra, él se sentará en su PROPIO trono (ver Mt. 25:31), y ese trono, repito, es el de David su padre, y él reinará sobre la casa de Jacob para siempre (ver Lucas 1:32,33). Y es que Dios le prometió a David que no le faltaría varón que se sentase en su trono, y ese varón es Jesús, aquel ungido que fue designado por Dios para tomar y restaurar el trono vacante de David (Ezequel 21:25-27; Hechos 17:31). Recordemos que Jesús es Hijo de Dios, pero también hijo de David (Mateo 1:1) y por tanto, el heredero legítimo de su reino y trono por restaurse en la parusía.

      Espero que entiendas esto de una vez por todas.

      Apologista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s