3 comentarios el “EL MEMORIAL PROFANO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

  1. Es muy grave no tomar el pan y el vino,practicamente se le esta diciendo al Senor Jesucristo NO,EN NINGÚN LADO DE LAESCRITURA DICE QUE LAS OTRAS OVEJAS DEBEN NOTOMAR EL PAN Y EL VINO. LOS APOSTOLES NO ENSENARÓN ,NI CRISTO TAMPOCO,QUE ALGUNOS NO DEBIAN TOMAR EL PAN Y EL VINO.

    SENORES SERÁ QUE AL SENOR JESUS SE LE OLVIDO EXPLICAR QUE LAS OTRAS OVEJAS NO DEBERIAN TOMARLO?

    UN TIEMPO ATRÁS ERA LA PERSONA MÁS INFELIZ ,PORQUE NUNCA PUDE ENTENDER PORQUE NO PODÍA TOMAR EL PAN Y EL VINO. RECUERDO QUE TODO EL MUNDO IBA MUY ELEGANTE,LA REUNIÓN ERA CASI DE 1 HORA,TALVEZ 45 MINUTOS, PERO ME SENTÍA MUY VACIO (a), PORQUE E N LA REUNIÓN HABLABAN MAS DE LOS 144.000 QUE NI DEL MISMO JESUCRISTO,PARECIA QUE DEBIAMOS CONMEMORAR NO SOLAMENTE LA MUERTE DEL SENOR,SINO TAMBIÉN A LOS UNGIDOS.

    LE PREGUNTABA A LOS HERMANOS PORQUE NO PODIAMOS TOMAR EL PAN Y EL VINO,PERO NINGUNO PODÍA DARME UNA RESPUESTA ADECUADA,LO QUE RECUERDO ERA QUE ME SENTIA MUY INFELIZ,PORQUE YO SENTÍA QUE ESTABA RECHAZANDO A MI SENOR.

    SENORES SI ALGUNO DE USTEDES SIENTE QUE DEBE TOMAR EL PAN Y EL VINO,NO ESCUCHE A ESTOS SENORES,PORQUE SIN EL SENOR JESUCRISTO NO HAY ABSOLUTAMENTE
    NADA.

  2. VEAMOS A VER QUE DICE LA CARTA DE JUAN 6.53-59,DEBEMOS TOMAR EL PAN EL VINO?

    JESUS LES DIJO.
    DE CIERTO ,DE CIERTO OS DIGO:SI NO COMEIS LA CARNE DEL HIJO DEL HOMBRE,Y VEVEIS SU SANGRE NO TENEIS VIDA EN VOSOTROS
    EL QUE COME MI CARNE Y BEBE MI SANGRE,TIENEVIDA ETERNA YY YO LE RESUCTIARÉ EN EL DÍA POSTRERO
    PORQUE MI CARNE ES VERDADERA COMIDA, Y MI SANGRE ES VERDADERA BEBIDA
    EL QUE COME MI CARNE Y BEBE MI SANGRE EN MI PERMANECE,Y YO EN ÉL
    COMO ME ENVIÓ EL PADRE VIVIENTE,Y YO VIVO POR EL PADRE,ASIMISMO EL QUE ME COME,TAMBIÉN ÉL VIVIRÁ POR MI
    ESTE ES EL PAN QUE DESCENDIO DEL CIELO,NO COMOVUESTROS PADRES COMIERÓN EL MANA, Y MURIERÓN, ÉL QUE COMA ESTE PAN VIVIRÁ ETERNAMENTE.

    LOS TESTIGOS DE JEHOVA AFIRMAN QUE AQUI JESUCRISTO NO ESTABA HABLANDO DE TOMAR EL PAN Y EL VINO LITERALMENTE DESPUÉS,PORQUE SEGÚN SU TEORIA JESUCRISTO NO HABÍA MUERTO,ADEMÁS NO PUEDE SER CIERTO SEGÚN ELLOS QUE JESUS ESTABA HABLANDO AQUI TAMBIÉN DE SU MUERTE.

    SENORES ,JESUCRISTO HABLO ACERCA DE SU MUERTE MUCHAS VECES, ANTES DE MORIR, PERO LOS DISCIPULOS NO ENTENDIERÓN ESTO,SINO DESPUÉS QUE JESUCRISTO SE LEVANTO DE LOS MUERTOS.
    AQUI EL SENOR ESTA HABLANDO DE LA IMPORTANCIA DE SEGUIRLE Y RECIBIRLO,CON TODO NUESTRO CORAZÓN,SU CARNE Y SU SANGRE SERÍA DADA POR ÉL Y SU PADRE PARA LA HUMANIDAD, Y A TODOS LOS QUE CREYERÁN SERÍAN SALVOS.
    LA CELEBRACIÓN DE SU MUERTE Y TOMAR EL PAN Y EL VINO ,ES UN RECORDATORIO DE LO QUE EL SENOR HIZO POR NOSOTROS,Y DEL AMOR TAN GRANDE DE NUESTRO PADRE CELESTIAL AL DAR SU HIJO POR NOSOTROS.

    CUANDO OTRAS PERSONAS SE INTRODUCEN EN UNA CEREMONIA TAN SAGRADA, Y ALLÍ EMPEZAMOS A CELEBRAR ES A LOS UNGIDOS,ESTAMOS COMETIENDO UNA BLASFEMIA.

  3. 3 de colocenses.3:11

    DONDE NO HAY GRIEGO,NI JUDIO,CIRCUNSICIÓN NI INCIRCUNCISIÓN,BÁRBARO NI ESCITA,SIERVO NI LIBRE,SINO QUE CRISTO ES EL TODO,Y EN TODOS

    GALATAS 3.26-27
    PUES TODOS SOIS HIJOS DEDIOS POR LA FÉ EN CRISTO JESUS
    PORQUE TODOS LOSQUE HABEIS SIDO BAUTIZADOS EN CRISTO,DE CRISTO ESTAIS REVESTIDOS
    YA NO HAY JUDIO,NI GRIEGO,NO HAY ESCLAVO NI LIBRE,NO HAY VARÓN NI MUJER,PORQUE TODOS VOSOTROSA SOIS UNO EN CRISTO JESUS.

    ROMANOS 8.9
    MAS VOSOTROS NO VIVIS SEGÚN LA CARNE,SINO SEGÚN EL ESPIRTU,SI ES QUE EL ESPIRITU DE DIOS MORA EN VOSOTROS
    Y SI ALGUNO NO TIENE EL ESPIRITU DE CRISTO NO ES DE ÉL

    SE HA PUESTO USTED A PENSAR QUE NOS ENSENARÓN QUE NO TENEMOS EL ESPIRITU DE DIOS,Y COMO CONSECUENCIA NO TENEMOS EL ESPIRITU DE CRISTO,ESTO ES MUY GRAVE SENORES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s