2 comentarios el “LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Y SU IDEA RIDÍCULA DE CÓMO OPERA EL ESPÍRITU SANTO EN EL CREYENTE

  1. Senor apologista estoy de acuerdo en que el Espiritu Santo mora permanente en los creyentes, de acuerdo a los pasajes bíblicos.
    Pero usted dice lo siguiente que no puedo comprender, porque no puedo darle apoyo con las escrituras y es la misma creencia que tienen los testigos de Jehova, que a continuación citare:

    POR ESO ES NECESARIO QUE POSEEMOS PERMANENTEMENTE EL ESPIRITU SANTO,YA QUE SIN ESTE NO PODEMOS REVIVIR DE LA TUMBA Y ENCONTRARNOS CON EL SENOR EN LA PARUSIA.

    Veamos que dice la escritura acerca de esto abra un juiccio para los injustos, serán resucitados,tendrán que pedir cuentas al cordero y a vuestro Padre?

    Hebreos 10: 2930-31
    Cuanto mayor castigo pensais que merecerá el que pisotearéal Hijo de Dios, y tuviera por inmunda la sangre del pacto en la cual fue sactificado, e hiciera afrenta al Espiritu de gracia?
    Pues conocemos al que dijo: Mía es lavenganza, yo daré el pago dice el Senor:Y OTRA VEZ: EL SENOR JUZGARÁ A SU PUEBLO.
    HORRENDA COSA ES CAER EN MANOS DEL DIOS VIVO.

    2 de timoteos 4:1
    Te encarezco delante de Dios y del Senor jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino.

    1 de corintios 6:2
    O no sabeis que los santos han de juzgar al mundo? y siel mundo ha de serjuzgado por vosotros ;Sois indignos de juzgar cosas más pequenas?
    O no sabeis que hemos de Juzgar a los angeles,cuantas más las cosa de esta vida.

    Revelacion 11:18
    Y se airarón las naciones y tu ira ha venido, Y EL TIEMPO DE JUZGAR A LOS MUERTOS, y de dar galardón a tus siervos los profectas, a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequenos y a los grandes y de destruir a los que destruyen la tierra.

    Revelación 20:12
    Y VI LOS MUERTOS GRANDES Y PEQUENOS,DE PIE ANTE DIOS,y los libros fuerón abiertos
    y otro libro fué abierto el cual es el libro de la vida,Y FUERÓN JUZGADOS LOS MUERTOS POR LAS COSAS QUE ESTABAN ESCRITAS EN LOS LIBROS SEGÚN SUS OBRAS.

    Ahora bien dice el Senor Jesusalos que no creía en él:
    Juan 11:48
    El que me rechaza y no recibe mispalabras, tiene quien le juzgue,la palabra que he hablado,ELLA LE JUZGARÁ EN EL DÍA POSTRERO

    hECHOS DE LOS APOSTOLES 17:31
    Por cuanto ha establecido un día en el cual JUZGARÁ AL MUNDO CON JUSTICIA, por aquel varón a quie designo,dando fé a todos con haberle levantado de los muertos.

    Johannes 5:29
    No osmaravilleís de esto: porque vendrá hora cuando todo los que está en los sepulcros oirán su voz, Y LOS QUE HICIERÓN LO BUENO SALDRÁN A UNA RESURRECCIÓN DE VIDA Y LOS QUE HICIERÓN LO MALO A UNA RESURRECCIÓN DE
    CONDENACIÓN.

    COMO DICE LA ESCRITURA COMAMOS Y BEBAMOS,HAGAMOS LO QUE QUERAMOS EN ESTA VIDA,YO HE NACIDO Y DESPUÉS MUERO Y COMO YO NUNCA HE CREIDO En ÉL Y COMO ÉL NUNCA ME RENDIRÁ CUENTAS, PORQUE COMO YO NO VOY A RESUCITAR, SUENA LÓGICO?

  2. Dice la biblia que hay juicio de acuerdo a nuestras obras, que la escristura nos de una respuesta:

    2 Tesalonicenses 1:8-9
    Y a vosotros que sois atribulados,daros reposo con nosotros,cuando se manifieste el Senor Jesus desde el cielo con los ángeles de su poder en llama de fuego,PARA DAR RETRIBUCUION A LOS QUE NO CONOCIERON A DIOS, NI OBEDECEN EL EVANGELIO DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO.

    Mateo 10-15
    De ciertos digo que en el día del juicio,será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma y de Gomorra,que para aquella ciudad.

    Mateo 11:20-23
    Entonces comenzo reconvenir a las ciudades en las cuales había hecho muchos milagros, porque no se habían arrepentido diciendo:
    Ay de tí , Corazín,ay de tí Betsaida, porque si en Tiro y en Sidón, si hubierán hecho los milagros que han sido hechos en vosotras,tiempo ha que se hubierán arrepentido en
    cilicio y en ceniza.
    POR TANTO OS DIGO EN EL DÍA DEL JUICIO,SERÁ MÁS TOLERABLE EL CASTIGO PARA
    TIRO Y PARA SIDÓN,QUE PARA VOSOTRAS.
    y tú Capernaum, que eres levantada hasta el cielo,hasta el Hades serás abatida,porque si en Sodoma se hubierán hecho los milagros que han sido hechos en tí,habría permanecido hasta el día de hoy.

    Mateo 12:36
    Mas os yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres,de ella darán cuenta en el día del juicio.
    POR TANTO OS DIGOQUE EN EL DÍA DEL JUICIO, SERÁ MÁS TOLERABLE EL CASTIGO PARA LA TIERRA DE SODOMA QUE PARA TI,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s