2 comentarios el “PREGUNTAS PUNTUALES DE UN VISITANTE REGULAR DE MI BLOG

  1. Es importante resaltar que cuando uno quiere conocer LA VERDAD, realmente es un proceso largo y esto es debido a que la Watchtower a cambiado textos bíblicos para que cuadren sus doctrinas.
    Desaciertos que uno no quiere ver o prefiere uno hacerse el desentendido, porque si uno duda de las palabras de la Watchtower creé uno que esta dudando de Dios y que cae en apostata.
    El hacer un verdadero estudio fuera de todas las publicaciones de Watchtower no se acepta así como así, la Watchtower se encarga de decir que todo lo publicado es veraz.
    Cuando uno estudia todas las publicaciones desde los inicios de la Watchtower y observa cuanto han cambiado sus doctrinas en tan sólo poco más de 100 años de vida; a la vez estudiando con una Biblia de la edicion antigua de la Watchtower uno puede observar como han manipulado muchos textos y como no coinciden ahora con su nueva edición.
    Si uno piensa cuánto se han equivocado en fechas fallidas con su armagedon (1914, 1918, 1925, 1945, 1975, la generación que no morirá 1914, etcétera) y meditamos “realmente ésta es la religión verdadera que se equivoca una y otra vez” “que cambia textos y los altera” estoy en el camino correcto o me a visto la cara esta SECTA norteamericana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s