5 comentarios el “EL ESCLAVO DICE QUE SU LITERATURA Y LAS REUNIONES SEMANALES PROTEGEN DEL MAL

  1. Hola a atodos/as

    En alguno de mis escritos anteriores en este mismo blog yo mencione que una de mis primeras experiencias sobrenaturales al leer la revista Atalaya y la traduccion del Nuevo mundo de las santas escrituras es que empece a dejar cosas negativas que tuve a lo largo de mi vida, como el vicio de la masturbacion.

    No es por alabarles y ensalsarles a los TJ , pero su literatura tiene algo sobrenatural y positiva.

    Para mi esto sucede cuando la literatura proviene de Dios.

    Este escrito les presento como testimonio de sanacion en mi vida.

    Sin el afan de ofenderles a los miembros de otras iglesias, esta situacion de sanacion que empezo a darse en mi vida desde hace unos 5 años cuando comence a estudiar la biblia con los TJ, jamas la experimente cuando era catolico.

    Lo que si tengo que mencionarles y confesarles es que la presencia de Dios la comence a sentir cuando asisti popr ptimera vez a una iglesia evangelica trinitaria pero no con la fuerza sobrenatural de sanacion que experimente y que experimento hasta hoy dia, cuando acudo a las reuniones de estudio biblico con los TJ.
    Y eso que no voy con mucha frecuencia a los salones del reino sino de vez en cuando.

    Pues se manifiesta con una profunda paz que sobrecoge y envuelve mi cuerpo y mente, especialmenre cuando me estoy acostando para descansar de la jornada de trabajo en cualquier dia de la semana..

    Cuando yo era catolico le oraba a la supuesta trinidad de Dios para que me sane de este vicio que tenia, pero nunca conseguia resultados positivos.
    Mas bien se me acrecentaba mas.

    Cuando asisti a una iglesia evangelica, apenas lo hice por dos o tres semanas , tengo que confesarles que si experimente algunos cambios en mi vida pero no con la fortaleza y notoriedad que empece a experimentar cuando les conoci a los Testigos Cristianos de Jehova.
    Algunos me dicen que es mi fe la que me ha sanado, pero hay que tambien ponerle buena voluntad y orar a Dios pidiendo la ayuda del sagrado Espiritu Santo.
    Espero que no interpreten mal este escrito los que son seguidores de otras iglesias, pero lo que les comento en este comentario es verdad..

    Bendiciones a todos/as

  2. Senor Mauricio cuando yo conci a los testigos, relamente ellos erán muy buenos, erán muchas las atenciones que tenían para conmigo, me brindarón mucha ayuda, pero hubo algo que yo no me dí cuenta en ese tiempo, como era el trato de ellos con los incapacitados físicos, con las personas que tenían problemas mentales en la misma organización, con los abuelitos, con las madres solas,con las personas que cometían algún error y volvían a la organización,. Si hubiese mirado a mí alrededor no como me tratabán a mí, sino como ellos tratán a las personas que son más débiles, podría haberlos conocido mejor, y no me había tomado de sorpresa su comportamiento..Lo invito a que haga un examen de esto a donde usted asiste,sin necesidad de preguntarles, observe el trato de los unos con los otros, mire en las reuniones a las personas que están solas, y vuelva ha observar si estás personas
    en las poximas reuniones están solas o talvez haya alguién que se preocupe por ellos, y después saque sus propias conclusiones. Talvez usted descubra que todo lo que brilla no es oro.
    Senor Mauricio le informo que usted nunca conocerá verdaderamente aún testigo antes de bautizarse, porque ellos jamás demostrarán lo que són ante usted,para realmente conocerlos bien tiene uno que bautizarse,pero como nada es oculto ,existen algunas senales que todos los que nos bautizamos ignoramos antes de bautizarnos, investigue, investigue muy bien,porque el paso que usted de bautizarse, y si después quiere regresar atrás le será muy dificil.
    Mis mejores deseos .

  3. Hola Anonimo

    ¡Si ! es verdad lo que Usted escribe
    Aun no soy bautizado.
    He regresado a estudiar la biblia con un hermano que es de otro barrio mas no del barrio donde comence a estudiar hace 5 años.
    En todas las congregaciones de distintas zonas hay gente de todo.
    Obviamente debe ser diferente el comportamiento una vez que uno es bautizado, pues los hermanos deben estarle controlando todo y siguiendo a ver si se comporta mal en algun sitio o con alguna persona de la sociedad.
    Parece que esa situacion si se da especialmente en congregaciones de tipo sectario.
    El hermano que me esta dando estudio en este tiempo no es para nada fanatico.
    Si me he percatado algunas veces que hay personas que estan vigilando mi comportamiento.
    No creo que sucede con otras congregaciones sino solo con los TJ.
    Si he notado que hay hermanos que son frios en su forma de tratar al que es estudiante, pero como somos humanos imperfectos debe haber gente mas radical que otra.

    Es que una persona que se bautiza, se supone que debe dejar el vejo hombre que era y ser uno nuevo o nacer de nuevo, pues ya no puede no deberia volver a tener el estilo de vida que tenia antes, sino el bautizo y el conocimiento de la verdad no queda en nada

    Bendiciones a Usted Anonimo

  4. Hola a todos/as

    Aquel cristiano que como ser humano cualquiera en el mundo seglar no practica, el amor, la cortesia, la generosidad, la solidaridad, la amabilidad, la bondad, el perdon, la honestidad, el decir la verdad etc etc para las actividades seglares esta equivocado con cualquier persona institucion.

    Con esto tampoco quiero decirles que es liscito apoyar por ejemplo una huelga laboral que como resultado deje destrozos a la propiedad privada ¡ no mis estimados!.

    Hay que ser meticulosos y actuar conforme a lo que dice la palabra de Dios.

    Realmente me ha sorprendido conocer que haya hermanos que les tratan de forma indiferente a los discapacitados que estan dentro de la congregacion. Creo que esos hermanos estan muy equivocados, pues deben actuar como actuo Jesus o como lo hizo con los sordos, ciegos, mudos, leprosos etc etc.

    Deben ser seguramente hermanos que algun rrato pierden la paciencia, pero asi mismo les aconsejo que pidan al sagrado Espiritu Santo que les de esas cualidades.

    Bendiciones a todos/as

  5. Semor Mauricio los testigos no creen en lo que Cristo dijo : que si uno no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Ellos piensan que esto es solo para los ungidos, es decir los demás no pueden nacer de nuevo, porque según ellos Cristo no se estaba refiriendo a la gran muchedumbre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s