10 comentarios el “SEPA USTED EL PORQUÉ LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ SON UNA RELIGIÓN RECONTRA FALSA

  1. Muy independiente de tantos desaciertos que a cometido en muy diversas ocasiones la sociedad estadunidense “la Watchtower” como son sus fallidas profecías del fin del mundo, sus cambios doctrinales según sea la época, su forma de cambiar textos bíblicos añadiendo palabras o modificación del sentido para cuadrar sus dogmas.
    La Watchtower ejerce un control de sus miembros como una secta destructiva diciendo, que hacer, que pueden pensar y que no, como divertirse, que ver, leer, etc. Por desfortuna esta “religión” infunda un temor tal, que nuestros hermanos creen que si los expulsan o se salen de sus filas, estan sin esperanza alguna; que si alguna vez los que los llamaron hermanos los repudiaran por atreverse a cuestionar o tener una pequeña duda de la Watchtower y que serán castigados por un Dios vengativo y sin compasión alguna, por NO HABER SEGUIDO LOS LINEAMIENTOS DE LA EMPRESA ESTADUNIDENSE WATCHTOWER, sin importar cuantas horas hayan vendido Atalayas, Despertades y demás publicaciones, asi un hermano o hermana haya tenido más de 25,000 horas en los archivos de la empresa Watchtower, recibirá su castigo de ese Dios severo por haber tenido la mínima duda de su cuerpo gobernante y si ese expulsado como ya no hará servicio del campo en la colocación de la literatura de la Watchtower, deberá ser castigado como todos los que no compartimos el pensar de la empresa de la Watchtower.
    La pregunta es, porque nuestros hermanos no se preguntan asi mismos, realmente Dios se ausento por más de 1870 ? Realmente Dios se esperó tantos siglos para que un estadunidense como Charles T. Russell fuera el único que supo interpretar la Biblia? Es posible que ese Dios de orden tenga una SECTA DESTRUCTIVA que se equivoca una y otra vez, que con su frase tan elaborada “la luz es cada vez más clara” den borrón y cuenta nueva a tanto error? Como Dios tiene una “religión verdadera” como vínculo con su pueblo y haga profecías equivocas? Los apóstoles llevaban un control estricto de horas de predicación (mucho ojo con esto “predicación” NO VENTA DE ATALAYAS Y DESPERTADES o PUBLICACIONES DE LA WATCHTOWER) con la Biblia? Como es posible que la Watchtower que odia y aborrece todo lo mundano, este de acuerdo de recibir Bonos, Acciones de la bolsa de valores, Cédula hipotecarias, Fideicomisos, etc. si todos estos son obra de Satanás y manejados por gente mundana?
    Ojalá reflexiónen en esto, trabajo para una empresa Estadunidense o estoy sirviendo a DIOS con la predicación (no de publicaciones de la Watchtower) con biblia en mano únicamente, dando las buenas nuevas.
    Que Dios los bendiga, gracias.

  2. Segun jesus les dijo en 1918-1919 que salieran de la organizaciòn de satanas rev 18:4..bueno enpesando con los 7 tiempos de donde provino? Esa mescla de textos para. Sacar la doctrina?!!AH!! De procedencia babilonica..y porque no la an dejado? Si ya la prueba del tiempo dice que esta errada??no se cumplio nada dentro de la generacion de1914 prueba que todo anda mal…!!AH!!es que Russel le gustaba.buscar lo oculto en las pyramides y de esta ciencia de buscar los acertijos para entender lo oculto lo llevo a interesarse por lo de los 7 tiempos de dañiel.y esa manera de estudio .Rutherford la califico Diabolica…ENTONCES de donde proviene el estudio de los 2520 años????? De Babilonia. Y creo nunca se an salido por completo .tal como dicen que jesus les dijo..”salganse pueblo mio” y otra hasta 1929 creian que los judios era el verdadero y unico pueblo de Dios..XD

  3. Segun jesus les dijo en 1918-1919 que salieran de la organizaciòn de satanas rev 18:4..bueno enpesando con los 7 tiempos de donde provino? Esa mescla de textos para. Sacar la doctrina?!!AH!! De procedencia babilonica..y porque no la an dejado? Si ya la prueba del tiempo dice que esta errada??no se cumplio nada dentro de la generacion de1914 prueba que todo anda mal…!!AH!!es que Russel le gustaba.buscar lo oculto en las pyramides y de esta ciencia de buscar los acertijos para entender lo oculto lo llevo a interesarse por lo de los 7 tiempos de dañiel.y esa manera de estudio .Rutherford la califico Diabolica…ENTONCES de donde proviene el estudio de los 2520 años????? De Babilonia. Y creo nunca se an salido por completo .tal como dicen que jesus les dijo..”salganse pueblo mio” y otra hasta 1929 creian que los judios era el verdadero y unico pueblo de Dios..XD…

  4. Según Jesús? Según Jesús les dijo en 1918-1919? Perdón pero es lo más absurdo, esto es lo que dice la Watchtower, pero esta completamente erróneo decir que según Jesús les dijo, son inventos y vil mentira que se diga que Jesús vino a E.U.A. y habló con la compañía de la Watchtower.
    NO EXISTE NINGÚN VERSÍCULO O CAPÍTULO BÍBLICO QUE SOSTENGA SEMEJANTE ABERRACIÓN QUE DICE LA WATCHTOWER, todas esas matemáticas que hizo Russell por medio de su “estudio” piramidologico que según el creyó estar en lo cierto, simplemente esta totalmente erróneo. Así como Rutherford con sus inventos de que los patriarcas resucitarian y llegarían a la mansión Beth Sarim en San Diego, California y nada más fueron otra más de sus mentiras.
    Y no dudo mucho que en próxima edición que haga la Watchtower de “su nuevo mundo de las Santas Escrituras” le anexen un versículo en el que diga””” y Jesucristo o Miguel dará su visto bueno en el siglo XIX a su verdadera organización la torre del vigía””””” y así como cambian los versículos podrán añadir esta frase, sosteniendo que en el hebreo así estan los manuscritos y para variar si no lo aceptas este nuevo versículo serás apostata.

  5. Hola a todos

    No es que quiera valerme de ese adagio que dice “mal de muchos conzuelo de tontos o de pocos “, pero si Uds abren esta frase en google ” falsas prodecias de las iglesias,” se van a topar con una serie de sorpresas.

    Pues todas las iglesias han caido en este error.

    No solo los TJ se han equivocado en las interpretaciones profeticas, sino comenzando con la propia iglesia catolica y desde mucho mas antes de que existiera la secta o congregacion Estudiantes de la biblia que despues se llamaria Sociedad Wach Tower.

    Solo les voy a citar la siguiente pag web para que se enteren un poco. Abranla

    http://contralaapostasia.com/2011/05/14/analisis-historico-del-las-falsas-profecias-sobre-el-fin-del-mundo/

    Bendiciones a Uds

  6. Senor Mauricio el profetizar acerca del fin del mundo y dar fechas exactas no proviene de Dios,no importa de quien venga. la escritura es muy clara, por eso el Hijo con su gran amor nos quiere advertir acerca de estas personas que vienen como ovejas.
    Mateo 24:24

    PORQUE SE LEVANTARÁN FALSOS CRISTOS Y FALSOS PROFECTAS Y HARÁN GRANDES SENALES Y PRODIGIOS,DE TAL MANERA QUE ENGANARAN,SI FUERA POSIBLE,A UN A LOS ESCOGIDOS, YA OS HE DICHO ANTES,ASI QUE SI OS DIJERÉN. MIRAD ESTA EN EL DESIERTO, NO SALGAIS,O MIRAD ESTA EN LOS APOSENTOS NO LO CREAIS,PORQUE COMO EL RELÁMPAGO QUE SALE DEL ORIENTE Y SE MUESTRA HASTA EL OCCIDENTE ASÍ SERÁ TAMBIÉN LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE.

    Luego el Senor Jesus vuelve y repite en el versículo 42:
    VELAD ÅUES PORQUE NO SABEIS A QUE HORA HA DE VENIR VUESTRO SENOR.

    Dios no es un Dios de confusión.

  7. KiKi usted tiene la razón todas esta matematicas son una ilusión,por decirlo en una manera suave.
    Veamos que dice la escritura en hechos 1:7-8
    Entonces los que se habían reunido le preguntarón,diciendo,Senor,restaurarás el reino a Israel eneste tiempo? y les dijo NO OS TOCA A VOSOTROS SABER LOS TIEMPOS Y LOS SAZONES,QUE EL PADRE PUSO EN SU POTESTAD,PERO RECIBIRAIS PODER CUANDO HAYA VENIDO SOBRE VOSOTROS EL ESPIRITU SANTO Y ME SERAÍS TESTISGOS EN JERUSALEM,EN TODA JUDEA ,EN SAMARIA,Y HASTA LO ÚLTIMO DE LA TIERRA.

  8. Senores hay muchos versiculos en las escrituras que confirman que Cristo es la cabeza del que lo recibe, voy a citar algunos ejemplos:

    Juan 13:20
    De cierto os digo: el que recibe al que yo enviaré,me recibe a mí, y él que me recibe a mí ,recibe al que me envió.

    Juan 14:21-22
    El que tiene mis mandamientos y los guarda ése es el que me ama y el que me ama será amado por mi Padre y yo le amaréy me manifestaré a él,le dijo Judas no el Iscariote,Seenor,como es que te manifestarás a nosotros y no al mundo?
    respondió Jesus y le dijo: el que me ama mi palabra guardará,y mi Padre le amará,Y VENDREMOS A ÉL Y HAREMOS UNA MORADA CON ÉL.

    Como Puede el Senor Jesus hacer una morada en tu corazón cuando él no es tu cabeza?

    Juan 6:65
    Por eso os he dicho:
    Que ninguno puede venir ha mi,si no fuera dado del Padre
    Como puede alguien venir ha Cristo si él no es su cabeza?

  9. perdón me he equivocado,el anterior comentario pertenece a:
    LAS OTRAS OVEJAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA COMPONEN UN CUERPO DECAPITADO

  10. NUESTROS VIDEOS (DE LAVASORI Y APOLOGISTA) ESTÁN AFECTANDO A MUCHOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, Y POR ESO NOS OFENDEN Y NOS DICEN IDIOTECES. PERO NO IMPORTA, ALGÚN DÍA REACCIONARÁN Y NOS PEDIRÁN PERDÓN DE RODILLAS…

    APOLOGISTA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s