3 comentarios el “PARADOJA: TODOS LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ SON BAUTIZADOS EN EL NOMBRE DE JESUS, PERO NO TODOS PUEDEN ENTRAR A LA IGLESIA

  1. No existe ningún testigo de jehova que pueda afirmar en los últimos anos que fué bautizado en el nombre del Padre, Hijo y Espiritu Santo. La sociedad usa otro metodo. Los testigos son bautizados en el nombre del esclavo fiel y discreto que es dirijido por el Espiritu Santo.

  2. 1 de corintios 10-13

    Os ruego pués hermanos, por el nombre de nuestro Senor Jesucristo, que hableís todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer, porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas, quiero decir que cada uno de vosotros dice: yo soy de Pablo, y yo de Apolos, y yo de Cefas y yo de Cristo, acaso está dividido Cristo? fué crucificado Pablo por vosotros? o fuistéis bautizados en el nombre de Pablo?
    Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y Gayo, PARA QUE NINGUNO DIGA QUE FUISTÉIS BAUTIZADO EN MI NOMBRE.

    Acaso fuimos bautizados en el nombre del esclavo fiel y discreto? Sí hermanos fuimos bautizados en el nombre del esclavo y eso va encontra de la palabra de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s