Un comentario el “LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ TE LAVARÁN EL CEREBRO SI TE UNES A ELLOS

  1. Por desfortuna cuando una persona entra a una secta destructiva como lo es la Watchtower se siente totalmente acorralada y debido al miedo que infunda al miembro de la organización, lo deja atado de manos para que le sea prácticamente traumático el salirse de dicha secta.
    Es increíble ver como una secta destructiva maneja a las personas diciendo que pueden ver en los medios de comunicación o más bien las restricciones, cuál es la lectura permitida, como vestirse, como hablar, con que personas juntarse y hasta con quién matrimoniarse, que trabajos pueden tener o que cargos no pueden desempeñar, como actuar cívicamente.
    Lo más inverosímil es ese miedo que infundan para que la persona dude antes de querer salirse, el miedo a ser repudiado por los que alguna vez llamó y le llamaron hermano, el sentirse perdido totalmente si esta fuera de esa secta destructiva; ese miedo a que venga un dios vengativo y hasta perverso, que castigará sin compasión a esa persona que deje esa secta que se dice llamar “la religión verdadera” en donde todo es amor siempre y cuando se DIGA “SI” a todo lo que diga y haga la secta, no importa si fallan en fechas proféticas del fin del mundo, si cambian doctrinas una y otra vez, así hagan un cambio o miles, todo miembro deberá aceptar lo que la secta destructiva realize.
    Toda secta destructiva tiene formas de persuasión, como la Watchtower que no permite que sus miembros decidan libremente que leer, ver, oír, hacer, estudiar, diversión, trabajar, etc.
    todo tiene que ser autorizado por la Watchtower porque si no está bien visto por la secta no estará bien visto por ese dios que es un tirano.
    Realmente Dios es como lo describe la Watchtower? Mi respuesta es NO, definitivamente un no rotundo, la misma Watchtower dice es un Dios de orden, no como la Watchtower que comete equivocaciónes una y otra vez, pero con esa frase tan bien elaborada que dice “la luz cada vez es más clara” con esto se justifica tanto error en tan sólo un poco más de 100 años de existencia.
    Ojalá que todos los hermanos hicieran un estudio profundo de como se ha manejado la WATCHTOWER y que posteriormente se pregunten realmente DIOS se esperó hasta los años de 1870/80 para fundar una religión en Estados Unidos con una persona que dijo saber únicamente como interpretar la Biblia (Charles T. Russell) y quiénes han sido sus sucesores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s