5 comentarios el “TESTIGOS DE JEHOVÁ: LA SOCIEDAD WATCHTOWER Y SU CODICIA Y AMOR AL DINERO QUEDAN EXPUESTOS AL MUNDO

  1. Pues yo no pude encontrar la pagina q muestra donde dice “watch tower society ”
    Navegue en el sitio web sin resultados. Si x favor le pueden enseñar al publico como llegar a donde aparece la wt? tampoco vi los links q dice el video q iba a mostrar. 😦

  2. Aqui en este país tratarón de vender el salón de asambleas, y dijerón que ese dinero se iba usar para la construcción de salones del reino en otros paises.
    Cuando pregunte porque no habían vendido el salón de las asambleas dijerón: que un comprador les estaba ofreciendo una cantidad menor a la que la sociedad exigía por está razón no habían podido vender los terrenos.
    Mi pregunta fué la siguiente? Que era más importante no venderlo porque no recibían la cantidad que ellos pedían, o venderlo aunque no recibirán la cantidad que ellos pedían y así ese dinero se hubiese usado para las construcciones del salón del reino en los paises bajos?
    La sociedad tenía que hacer una elección o el dinero o la espiritualidad para que otras personas tuvierán salones del reino en los paises bajos, pero la sociedad decidio el dinero.

  3. Estimado Lavasori. No he podido encontrar nada que muestre que la WT esta involucrada con HEDEGES FUND. Le agradecería me informe donde encontrar puevas . Aguardo su respuesta. Muchas gracias.-

  4. eso mismo me pasa a mi Javier, no encuentro nada a q muestre q la wt esta involucrada en esto, el hombre en el principio dice q tiene pruevas pero cuando navegas en esa pagina no se puede tener informacion al publico si no haces “sign in” lavasori, no pierde su credulidad y trate d explicar mas como el publico puede ver esta informacion q se muestra en el video x favor. saludos desde Fort worth, Tx. Hoy domingo es AAA Texas 500 (nascar) espero y las vean uds xq yo voy a estar en vivo 🙂 lol

  5. Yo también traté de buscar la información y no se encuentra absolutamente nada de que la Wt este involucrada en esto. Serán realmente rumores que no tienen ninguna base?
    En el video también se muestra en una manera muy rápida y sin explicar en que sitio exactamente se encuentra esta información. Busque en cantidades de sitios pero son solamente rumores, si realmente esto es cierto en que sitio esta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s