6 comentarios el “LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ: UNA SECTA SATÁNICA 100% DEMOSTRABLE

  1. Para variar se dirá que no son legítimas publicaciones, todo es perfectamente manipulado, que la tumba de Russell fué modificada por alguien, que nunca han usado el signo mason en sus publicaciones ni tuvo relación con la masonería, que la Watchtower cada día que pasa corrigen sus errores y la próxima fecha de predicción del fin del mundo será la buena, que la persona que habló en el video es un apostata, que todas las fechas que dijo en el video sobre tanta equivocación a en 115 años eran simplemente ajustes pero lo pasado se queda pasado con un borrón y cuenta nueva, etc.etc.etc.
    Así que la Watchtower expresará todo lo explicado en esté video fué una total mentira y que esto es apostata 100%.

  2. Hace unos anos, estamos enel grupo de estudio estudiando apocalipsis, y estabamos en la página donde aparece Jesus muy grande y abriendo su mano.
    La viejecita de repente hizo un comentario que ella veía algo en la mano de Jesucristo, el ano reacciono en un manera violenta, los otros hermanos le dijerón que ella por lo viejecita le faltaban gafas y por esos no podía ver y se imaginaba cosas, de repente les dije la viejecita que ella había sido pintora y que ella podía ver muy bien lo que había en un dibujo o no, y que cuando ella afirma que había algo en la mano de Jesus no y que no era su imaginación, sino su conocimiento de pintora, el ancinao quería pegarle. Después me entere que la viejecita no estaba equivoca, verdaderamente había algo en la mano,un rostro.

  3. Creame senor Benjamin, Gamma se comporta de esa manera porque la organización
    con sus dotrinas cambiantes,su control, manipulación, su falta de amor, su deseo del poder, hace que Gamma y muchos testigos de Jehova no reaccionen en una manera lógica. Lo que dice Gamma realmente no me sorprendre, porque la organizacion en una manera muy inteligente se ha encargado de manipular las mentes de los testigos,muchos de ellos buenos y con deseo de hacer la voluntad de Dios, pero al mismo tiempo es tanto el lavado cerebral,que los testigos no reaccionan en una manera lógica, inclusive si tienen que apartar a sus hijos de sus vidas, padres, etc, los rechazan,por seguir una organización que se ha colocado en el lugar de Cristo.

  4. Sr Mario Olcesells, Podria saber¿que paso con los 15o obreros trabajadores voluntarios sin salario, españoles, cuando fueron invitrados a dejar Betel en Aljaviir (Madrid) , cuando se encontraron en la misma calle, sn dionero, muchos convirtiendose en mendigos en Madrid?, algunos pudieron regresar a sus casas con sus familiares pero otro no los quisieron, Yo pregunto es esta la caridad cristiana de la Watchvower? Muchos han tenido graves problemas mentales, que los ha convertido en pordioseros.
    Gracias a todos
    Rafael Fossti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s