4 comentarios el “EL DESTINO DEL CRISTIANO NO ES VIVIR ETERNAMENTE EN EL CIELO

  1. Sr mario usted cree que no hay dos clases de resurrección una al paraiso celestial y otra para el juicio y vivir en el paraiso terrestre .???.que en realidad cree usted que la biblia enseña sobre los paraísos?? Los testigos enseñan de que los mansos se quedan en la tierra y los otros mansos se van al cielo ….

    • Muy buenos los videos, seria bueno que haga un video explicando la preexistencia de Jesus, revisando la web de mario vi un articulo que explica que jesus no preexistio en el cielo antes de nacer ya que muchos de los cristianos creen que Jesus existio en el cielo antes de nacer, ami me tomo por sorpresa y todabia no puedo aceptar que jesus nunca existio antes de nacer en la tierra.

  2. En el pricipio el verbo estaba con Dios… pero si el verbo era Dios …entonces …Dios mando a su hijo recien creado en la matrix de maria para que naciera apenas principiando su existencia como hijo de Dios perfecto humano ..jesucristo.EMMANUEL..o Dios mismo o parte de El…viendolo asi no preexistio antes de nacer como hombre…..FALSA. Doctrina?? O es Verdad??????..FALSA..sin DUDA….

  3. Usted ?que piensa sr.anonimo? Se le sigue nombrando el hijo del hombre ..entonces preexistio en el cielo jesis???????????o se consagro aqui en la tierra …….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s