4 comentarios el “TESTIMONI DI GEOVA: ¿CHE PREFERISCI ESSERE TÙ, FORSE NO UN UOMO INTELLIGENTE O UN CRETINO FANATICO?

  1. MUY INTEREZANTE LA REVISTA DEL 15 DE OCTUBRE DEL 2011, EN LA PÁGINA CINCO, DONDE TAMBIÉN CITAN A MATEO 24.44, EN LA CUAL DICEN QUE LOS TESTIGOS DEBEN ESTAR ALERTAS.
    PERO QUE CONTRADICIÓN PORQUE ESTE VERSO DE MATEO 24:44 LO UTILIZARÓN PARA EL NOMBRAMIENTO DEL ESCLAVO EN 1918-1919.

    Y RESULTA QUE AHORA TAMBIÉN HAY QUE UTILIZAR ESTE VERSICULO Y PROYECTARLO AL 2011 Y EL FUTURO, PARA MANTENERNOS ALERTAS., UN VERSICULO QUE FUÉ UTILIZADO PARA NOMBRAR AL ESCLAVO EN EL PASADO, QUE CONTRADICCION
    ,

  2. SERÁ QUE EL ESCLAVO HA TENIDO UNA NUEVA LUZ Y EN UNA MANERA DISIMULADA VA A CAMBIAR LO DE 1914, Y ENTONCES HA COMENZADO EN UNA MANERA MUY INTELIGENTE A PREPARAR EL TERRENO, INTRODUCIENDO VERSICULOS COMO MATEO 24:42 ….. MATEO 24:44 PARA AHORA Y EL FUTURO?

    O SERÁ MÁS BIEN QUE LA MENTIRA NO PUEDE DAR LUZ Y POR ESTA RAZÓN SE COMETEN TODOS ESTOS ERRORES DOTRINALES? Y SE USAN LOS VERSICULOS BIBLICOS AL ANTOJO PARA ACOMODAR LAS DOTRINAS A LAS CIRCUNSTANCIAS Y SITUACIONES?

  3. a mi me gustaria q el Sr. lavasori nos diera informacion d como encontrar el cdrom d la wt en el internet. seria muy buena informacion para muchos ver las mentirotas d la wt. por favor lavasori diganos a donde vamos en el web para hallar toda esta informacion . 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s