8 comentarios el “APÓSTATAS DENTRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

  1. asi es, pero ya esta secta de los Testigos de Jehova, cada vez a a menos, y gracias a Internet, donde hay miles de testimonios de ex.Twestigos denunciando la perversion de la misma. Pueden ver la caratula de mi libro LA VERDADER HISTORIA DE JESUS, – de Rafael Fossati, buscndo en Goolgle mis imagenes. un libro donde demuestro que en realidad Jesus fue un hombre como todos que nacio, vivio y murio como todo ser humano, eso si excepcional.
    Un cordial saludo
    Rafael Fossati

  2. SENOR RAFEL FOSSATTI YO NO HE LEIDO SU LIBRO, PERO CUANDO USTED DICE EN SU LIBRO QUE JESUS FUÉ UN HOMBRE COMO TODOS. REALEMENTE ME DA LA IMPRESIÓN QUE USTED NO COMPRENDE QUIEN REALEMENTE ES EL MESIAS.

  3. Tengan cuidado con el libro del senor Rafael Fosatti, llamado la verdadera historia de Jesus, en el cual el senor Fosatti dice que los evángelios son una fantasia literaria y que el padre de Jesus es Judas de Galilea, es decir que para el senor Fosatti Jesuscristo no fué consevido por el Espiritu Santo.

    Segunda epistola de San Juan:

    CUALQUIERA QUE SE EXTRAVÍA Y NO PERSEVERA EN LA DOTRINA DE CRISTO, NO TIENE A DIOS, EL QUE PERSEVERA EN LA DOCTRINA DE CRISTO, ESE SI TIENE AL PADRE Y AL HIJO.
    SI ALGUNO VIENE A VOSOTROS Y NO TRAE ESA DOCTRINA, NO LO RECIBAÍS EN CASA , NI LE DIGAÍS BIENVENIDO.

  4. Ese rosseti si es un verdadero Apostata ..de la palabra de Dios …su libro es Realmente basura ….y los libros de la wt los prefierp…mas los anTiguos ..como conpararon el sistema en las guerras con los derraamientos de los tazones y los toques de las trompetas y con las langostas que salen del abismo lo acomodan todo a sus intereses y se infiltran bastante bien diciendo que la cristiandad. En ves de apoyar al reino de dios recien nacido en 1914 al fin de los tiempos de los gentiles ….Apoyaron a la liga de naciones como la vizion politica del reino de Dios ..todo iba bien .hasta que Rutherford salio con su resurreccion de los patriarcas y 1925….la clave de todo. Esta en los jinetes del apocalipsis. Sale primero el del caballo blanco y luego detras en orden estan los otros que representan ……….??????????

  5. Será realmente el Sr. Rafael Fossati el que escribe en este BLOG, posiblemente no lo es, pero bueno. Su libro que el Sr. Fossati escritor, nos da un punto de vista diferente en cuanto a quién y que hizo JESÚS, su trabajo de investigación desafía toda enseñanza bíblica contemporánea de la cristiandad y hace referencia a una manipulación de la biblia con alteración a textos, prácticamente realizada por la Iglesia Católica; quizá un tanto similar o paralelo al Código Da Vinci. En si hay que leerlo para comprender el mensaje del autor y pues muy respetable su trabajo y ya uno sabrá el estar de acuerdo o no con este libro.

  6. Realmente debemos tener mucho cuidado de no leer ese libro, porque este SENOR ESTA PERVIRTIENDO EL EVANGELIO DE CRISTO, AUNQUE ÉL AFIRMA QUE ES UN ERUDICTO DE HISTORIADORES BIBLICOS, NO IMPORTA LO QUE ESTE SENOR HAYA LEIDO, SU LIBRO VA ENCONTRA DE QUIEN ES CRISTO, AL AFIRMAR ESTE SENOR QUE JESUS FUÉ ENGENDRADO EN UNA MANERA NORMAL, SIN LA AYUDA DEL ESPIRITU SANTO. TAMBIÉN ESTE SENOR AFIRMA QUE JESUS TIENE OTRO PADRE QUE NO ES JOSÉ.

    TENER RESPECTO A ESTA PERSONA, NO SE PUEDE, PORQUE ESTA PERVIRTIENDO LAS ENSENANZAS DE CRISTO.

    los fariseos y los sacerdotes del pasado tenian una gran educación, PERO SU MAYOR PECADO FUÉ HABER NEGADO AL MESIAS.

  7. De antemano creó que no es el Sr. Fossati el que escribió en el comentario, en cuanto a lo qué diga o crea el Sr. Fossati pues va más haya de que uno acepte su libro como un hecho irrefutable, es tener respeto a la persona, pero el aceptar sin parámetro su investigación como 100% confiable y constatar como un hecho exacto toda información de su libro será cuestión de cada persona si se acepta o no; es bueno leer de todo un poco y tener en cuenta que cada autor tiene su criterio propio.
    Esto lo escribí porque “Anónimo” comenta que una persona como el Sr. Fossati no merece respeto y en mi opinión personal creo hay siempre que respetar para ser respetado; sería como si llegase un hermano TJ a la puerta de mi casa y como ellos niegan la deidad de Jesús y me enseñan su publicación de “El hombre más grande del mundo” y como no estoy de acuerdo con esa publicacion y yo si creó en su deidad, entonces yo no muestro respeto alguno y sin reparo los insulto debido a que no piensan y creen como yo; estaría de mi parte bastante mal, la cuestión es simple respetar a toda persona sea su creencia o convicción que tenga, si no esta de acuerdo con mi pensar, pues fácil no voy a cambiar mi convicción o mi creencia por esau persona, si esta persona no cree en JESÚS o no tiene ningún credo religioso, yo no tendré porque faltarle al respeto. Es orar por esa persona y pedir de todo corazón a DIOS por ella.

  8. Por supuesto que yo no estoy diciendo que hay que insultar al senor Fosatti y maltratarlo. Este senor tiene derecho a creer lo que quiera. Cuando yo hablo de no tener respecto,me estoy refiriendo que hay que tener mucho cuidado con lo que este senor cree, y no dejarse envolver en su manera de pensar. Pero esto no me da ningún derecho a maltratarlo porque es un ser humano.
    Si me he expresado en una manera incorrecta, entonces pido disculpas al senor Fosatti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s