3 comentarios el “LOS ANCIANOS EDIFICAN A LA IGLESIA O CUERPO DE CRISTO

  1. Siempre los problemas serios los del primer siglo se dirigian al cuerpo gobernante en jerusalen ..y todos los miembros ancianos etc…se arreglaban con los sup.viajantes como pablo….siempre ubo un cuerpo g ..dicen en el libro testimonio cabal……??sera cierto esto??????

  2. NO , NO TODOS SE DIRIJIAN A TRVES DEL CUERPO GOBERNANTE. ANTE TODO RECORDEMOS QUE CUANDO PABLO SE ENCONTRO EN EL CAMINO A DAMASKUS, PABLO NO FUE AL CUERPO GOBERNANTE PARA TENER LA APROBACION DE ELLOS, PABLO COMENZO INMEDIATAMENTE A PREDICAR EL EVANGELIO. FUÉ EL SENOR JESUS QUE LE DIJO A ANANÍAS QUE TENÍA QUE IR A SAULO PARA QUE FUESE LLENO DE ESPIRITU SANTO, E INMEDIANTAMENTE PABLO FUÉ BAUTIZADO Y LLENO DE ESPIRITU SANTO.

    ES DECIR QUE EL CUERPO GOBERNANTE NO DECIDIO SI PABLO DEBÍA SER BAUTIZADO O NO, FUE CRISTO MISMO.

    hechos de los apostoles 9: 11……. 19

    EL SENOR LE DIJO LEVANTATE Y VE A LA CALLE QUE SE LLAMA DERECHA Y BUSCA EN CASA DE JUDAS A UNO LLAMADO SAULO DE TARSO, PORQUE HE AQUÍ ÉL ORA, Y HA VISTO EN VISIÓN A UN VARÓN LLAMADO ANANÍAS, QUE ENTRA Y LE PONE LAS MANOS ENCIMA PARA QUE RECOBRE LA VISTAE……….. FUE ENTONCES ANANÍAS ENTRO EN LA CASA, Y PONINEDO SOBRE ÉL LAS MANOS DIJO. HERMANO SAULO, EL SENOR JESUS QUE SE TE APARECIÓ EN EL CAMINO POR DONDE VENÍAS, ME HA ENVIADO PARA QUE RECIBAS LA VISTA Y SEAS LLENO DE ESPIRITU SANTO Y AL MOMENTO LE CAYERON DE LOS OJOS LAS ESCAMAS, Y RECIBIO AL INSTANTE LA VISTA, Y LEVÁNTDANDOSE FUE BAUTIZADO, Y HABIENDO TOMADO ALIMENTO RECOBRO FUERZAS, Y ESTUVO SAULO POR ALGUNOS DÍAS CON LOS DISCIPULOS QUE ESTABAN EN DAMASCO.

    EN SEGUIDA PREDICABA A CRISTO EN LAS SINAGOGAS, DICIENDO QUE ESTE ERA EL HIJO DE DIOS.

    CONCLUSION.
    PABLO CUANDO COMENZO A PREDICAR A CRISTO NO TUVO QUE ESPERAR LA APROBACIÓN DEL CUERPO GOBERNANTE.

  3. Maravillosa Explicacion sr Apologista la salvacion se obtiene siendo parte del cuerpo de cristo, es decir la iglesia, es confuso pensar porque la grande muchedumbre no compone el cuerpo de cristo, gracias sr. apologista por tan valiosa explicacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s