2 comentarios el “LO QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ IGNORAN CON RESPECTO A “LA MENTE DE CRISTO”

  1. Senor Lavasori yo creo que los testigos de Jehova tienen dificultad en entender quien es Cristo, ellos lo nombran pero lo nombran de la misma manera como nombran a Pablo y Pedro, pero a mi me parece que no se puede sentir ese amor a Cristo, talvez me equivoque, pero cuando hablo con ellos solamente quieren hablar del Padre y del esclavo fiel y discreto. Esta es la razón por la cual yo empeze a tener muchas dudas y cuando nombran a Cristo no puedo persivir ese amor a Èl.
    Cuando uno habla algo de Cristo y si ellos no están de acuerdo , reaccionan en una manera tranquila y explican lo que piensan, pero cuando uno habla mal del esclavo reaccionan muy fuerte. Esta es otra de las razones por las cuales yo empeze a dudar en sus ensenanzas.

  2. Realmente no se puede tener la mente de Cristo sin el Espiritu Santo. Veamos que dice la escritura:
    JUAN 16 13-14

    PERO CUANDO VENGA EL ESPIRITU DE VERDAD, ÉL OS GUIARÁ A TODA LA VERDAD, PORQUE NO HABLARÁ POR SU PROPIA CUENTA, SINO QUE HABLARÁ TODO LO QUE OYERE, Y OS HARÁ SABER LAS COSAS QUE HABRÁN DE VENIR, ÉL ME GLORIFICARÁ, PORQUE TOMARÁ DE LO MÍO Y OS LO HARÁ SABER.

    juan 15 .26
    PERO CUANDO VENGA EL CONSOLADOR A QUIEN YO OS ENVIARÉ DEL PADRE, EL ESPIRITU DE LA VERDAD, EL CUAL PROCEDE DEL PADRE, ÉL DARÁ TESTIMONIO ACERCA DE MÍ.

    JUAN 16 .7-8
    PERO YO OS DIGO LA VERDAD. OS CONVIENE QUE YO ME VAYA, PORQUE SI NO ME FUERE, EL CONSOLADOR NO VENDRÍA A VOSOTROS, MAS SI ME FUERE, OS LO ENVIARÉ, Y CUANDO ÉL VENGA CONVENCERA AL MUNDO DEL PECADO, DE LA JUSTICIA Y DE JUICIO, DE PECADO POR CUANTO NO CREEN EN MÍ……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s