19 comentarios el “UNA ACLARACIÓN NECESARIA PARA LOS DETRACTORES DE LAVASORI

  1. Con el debido gran respeto que usted me merece, estimo que sus palabras están de sobra, que si unos dicen que si usted o su hermano venden, regalan, editan libros, etc., en realidad no obliga usted a adquierir artículo alguno o solicita cuota para participar, en el mismo caso si fuese su hermano o cualquier familiar que vendiera, uno tiene el libre albedrío de comprar o no, así que en la opinión de este seguro servidor suyo, digan lo que digan los testigos esta de sobra.
    Me permito felicitar a usted y su hermano, por esa labor titánica que tienen, sólo las personas que hemos vivido en carne propia lo que significa la Watchtower, sabemos lo que es remar contra corriente y marea turbulenta; el presentar pruebas fidedignas no es tarea fácil y mucho menos que alguien que este en la organización de la Watchtower acepte una irregularidad por mínima que sea.
    Es una tarea bastante ardua la que ustedes han realizado y es increible ver como DIOS designa a personas para dar tareas como la de ustedes.
    Me duele oír y ver lo que comenta referente a su vista, pero la satisfacción que hay en todo esto, es que gracias a ustedes, a ese esfuerzo y ardua dedicación, hay hermanos que bendito DIOS han salido de las garras de la Watchtower, la verdad si no hubiese sido por usted y su hermano

  2. Perdón sin querer aprete la tecla equivocada y corte el comentario; volviendo al tema, habrá para ustedes majaderías, insultos, acusaciones mal intensionadas, etc. y esto es debido a gente sin escrúpulo alguno, o porque no decirlo el diablo es canijo.
    Con sinceridad en algún punto puedo no estar de acuerdo con lo expuesto, pero ese es mi punto de Vista muy personal y no hay motivo para llegar a un insulto o insultos, simplemente no estar de acuerdo y se acabo, cerrar ese punto y listo; cuando leo las difamaciónes para ustedes simplemente las ignoro y hasta da risa, porque esas personas no han tenido esa paciencia de recabar tan valiosa documentación e información como lo hacen ustedes y no sólo eso, el leer las Santas Escrituras para también interpretarlas.
    Así que una muy cordial felicitación por esa dedicación y esfuerzo (por cierto muy desgastante), que siempre DIOS este con usted y los suyos. Gracias, mil gracias por esta oportunidad de tener este BLOG, cuidese mucho y un abrazo muy fuerte de todo corazón.
    Quedó de usted como su atento y muy seguro servidor, Kiki.

  3. Mil disculpas que quizá me estoy metiendo en esto, yo no tengo el gusto de conocer a Don Mario en persona, únicamente via internet es donde lo conozco, pero Benjamín perdóna que te diga y si Don Mario pidió o solicita donaciones o vende, regala, tiene oferta de 2 por uno, o simplemente no remueve un anuncio, para tú persona esto es tan relevante?, en el sitio WEB acaso esta condicionado a que si no compras determinado artículo no tienes acceso?, o existe una leyenda que se hará un cargo a tú tarjeta de crédito X por haber abierto esa página WEB? te han obligado a comprar algo sin tú consentimiento? ; claro que NO, entonces cual es tú malestar. Mi punto es mientras no se atente a tú persona con insultos o falsas difamaciónes, entonces cual es el problema, este es un BLOG al que por mi parte no se me a solicitado dádiva alguna, como tampoco en el sitio o página WEB que se mencionó.
    Si por un trabajo de investigación como el que se demuestra aquí y que es sin costo alguno para los participantes, no me digas que voy a expresar inconformidad por que no me han regalado algún artículo, Benjamín perdona que escriba lo anterior pero simplemente reflexióna y creo muy en lo particular esta fuera de lugar un comentario de esa índole, gracias.

    • Estimados hermanos,

      Doy gracias a Dios porque cientos de Testigos de Jehová están abriendo sus ojos a la verdad a través de todos nuestros videos que con mucho gusto se los dedidcamos a todos ustedes. Especialmente estoy feliz porque Benjamín está gozoso de haber encontrado la luz al final del túnel, después de tantos años de ceguera dentro de la Watchtower. Y así como él hay muchos otros que no nos confiesan abiertamente su desilusión, tal vez por orgullo, pero lo importante es que ya se han convencido de que lo que Lavasori ha venido mostrando en sus videos es la pura verdad. Esto es lo importante, y no tanto que le digan: Gracias!!!
      Las gracias deben dársela al Señor que ha permitido que ilumine el entendimiento de Lavasori y pueda así desvelar los engaños de la WT.

      Y como siempre lo diré: Recibimos gratis, y gratis damos…y nuestra labor ya ha sido recompensada con creses con vuestra gentil atención.

      Su servidor,

      Apologista

      • Se~or mario NUNCA HE SIDO TESTIGO D JEHOVA. VE COMO ES Q TODOS TENEMOS ERRORES!! YO SOY UN ALUMNO D LAVASORI Q PELEO JUNTO CON EL LA BATALLA. PARA SU INFORMACION RECIBI UNA LLAMADA D UN SUPUESTO POLICIA DETECTIVE Q M AVISO Q SI CONTINUABA ENVIANDO MENSAJES D TEXTO A LOS TDJ Q TENGO EN MI LISTA IBA A SER ARRESTADO X LO PRONTO YA PARE D HACERLO HASTA Q YO PUEDAD CONFIRMAR X UN JUES Q NO SOY LIBRE D SEGUIR HACIENDO ESO PUES M DI A LA TAREA D HABLAR CON TDJ Y PEDIRLES SU # D CELL PARA DESPUES BOMBANDEARLOS CON LO Q APRENDO D LAVASORI ESTAMOS? dicho sea d paso para q habla en este video q permite las criticas y ya quito lo q puse . dejelo asi don mario q a mi las criticas ni m van ni m vienen yo se en quien he creido 🙂

      • don mario ud m menciona en su comentario y quita lo q yo digo. Sera q xq le digo q tengo pruebas d sus emails lo hace? un consejo: si ud no responde al publico en publico? tenga cuidado en lo q dice xq esta como cualquier politico q se pone a hablar x telefono cosas secretas y nada q lo grabaron . lol

      • Mira Benjamín, si persistes en crear división en este blog…tendré que decirte CHAU….así que tú decides…o refrenas tus palabras o “arrivederci”. Escucha a Kiki, y te irá bien, pues es una persona muy sabia!

        Tu adorado tormento,

        Apologista

      • PERDON DON MARIO. MAS BIEN SU TORMENTO SERE YO Q NO? DIGO X LO Q SE VE Q ME VA A DESPEDIR. LOOL 🙂

    • kiki, para empesar si ves ya quitaron mi comentario q puse anterior. (contrario a lo q dice don mario q tambien permite el comentario d sus detractores. MENTIRAS ya quito el mio) segundo si ves q mi comentario es decirle a don mario la verdad d lo q el dice xq es muy facil salir y decir lo q uno hacia (o lo sigue haciendo?) en este blog encuentro muy buena informacion pero si ellos y ya meti a lavasori(q no tengo nada contra el) se dan el lujo d criticar con la verdad (segun ellos, y lo digo x don mario) y les dice uno la verdad d sus errores y lo quitan xq no les conviene? m acuerdo q lei una ves en uno d estos comentarios d una mujer q se dirigio a don mario diciendole viejo ravo verde xq le envio un email o emails enviandole propuestas sentimentales. no me consta pero el hecho q ella alla escrito y decirle eso a don mario da mucho q decir. yo x mi parte a don mario le tapo la vova d lo q dice aqui en algunas formas xq tengo emails q el m ha enviado y contradicen lo q el dice aqui en este video. simplemente me gusta criticar? devo d aguantar a q m critiquen q no ? pero este asunto como dije nadien somos perfectos y don mario to=iene muchisimos errores como tambien tiene muchisimas razones en lo q dice y como dije antes el se pone a la par con una denominacion y es donde pierde como falso profeta xq ense~a errores doctrinarios q segun el cree q son asi pero se equivoca y a las pruebas m remito cosa el no ha querido entrar en devate ahunq yo yo tengo el mismo estudio q el tiene tengo fe en lo q creo y digo q en mucho esta equivocado don mario. como ves kiki espero y alcanses a ver este mensaje antes q lo quiten y comparalo con las palabras d don mario d q habla en tiempo pasado y todavia lo tiene (ESO ES UN ENGA~N) igual q la WT. LOL

  4. Tienes muchísima razón Benjamín.
    Y yo tampoco he sido testigo de jehová en ningún momento de mi vida, de igual manera que lo hubiera sido, al escudriñar las escrituras por mi cuenta hubiera descubierto: que Jesus es Dios y que a Jesus es a quien pertenecemos no a hombres.
    Cosa que don Mario niega al igual que los testigos de jehová, que Jesus sea Dios y que a él se le pueda adorar.
    De lo demás estoy de acuerdo contigo Benjamín, don Mario tiene muchos aciertos igual que los testigos de jehová, pero también muchos errores igual que los testigos de jehová.
    Bueno espero no ofender a nadie, ese es mi punto de vista personal partiendo de mi interpretación bíblica.
    Atte Abel González.

  5. Benjamín leí tú comentario (s) no hubo problema alguno, pero mí punto es únicamente el hacerte ver que en este BLOG como en otros que a dirigido Don Mario (Apoligista), así como también los de Lavasori (cabe mencionar) se obtiene información muy buena y precisa de lo que es la Watchtower; prueba de ello me fué grato ver que tú haz aprendido o estudiado con Lavasori y a raíz de esto logras el hablarle a cualquier TJ sin problema, hasta me hiciste reír cuando leí de que les llamaste via telefónica a TJ para discutir sus creencias, no me burlo simplemente creo yo eres un poco joven y eres un poco impulsivo y posiblemente lo tomes un poco personal, sin embargo te felicito por tú dedicación y que te gusté discernir las Escrituras esto es excelente, felicitaciones para tú persona. Mira Benjamín permite que tú encuentro con los TJ sea más casual que forzado, no los quieras buscar y menos para cuestionarlos, al abordarlos ellos creen que nadie sabe más a nivel bíblico y que todo texto que tú menciones ellos se van a otro y se salen de contexto, tú ya haz tenido contacto con ellos y sabes de antemano que defienden sus creencias a capa y espada, por más que los cuestiones una y otra vez, tú sabes que no te darán la razón, simplemente sienten que eres una persona dirigida por Satanás y no los sacas de ese punto tan fácilmente; pero esto es un pequeño consejo de este humilde servidor tuyo, no te precipites, con calma y mucha paciencia verás como puedes hacer poco a poco reflexiónar a un TJ y nunca lo harás de la noche a la mañana, eso tú lo sabes bien.
    Bueno me salí del tema pero regresando a el mismo, Benjamín comentas que si quitan un comentario tuyo o si se dijo algo distinto antes y ahora no, que si Don Mario creé en algo distintos o igual a la Watchtower, que si hay errores doctrinales o algunos son acertado, que si críticas debes aceptar ser criticado, etc. Que te puede decir este tú seguro servidor, simplemente cada quien maneja sus BLOGS, PÁGINAS WEBS, SITIOS DE CHATS, etc. como él creé ser conveniente y aquí existe un moderador, en este caso es Apoligista y permíteme expresarte que las decisiones que tome el moderador serán simplemente sus decisiones finales, nos gusté o no, sujetarse a estas y nada más; perdona Benjamín yo te pregunto muy en lo personal valdrá la pena tú malestar o inconformidad que si crítico y no acepté crítica o si interpreto de distinta manera el evangelio y tu consideras o estas convencido que no es correcta tal interpretación, que si hay aciertos y desaciertos, etc.; valdrá la pena tu molestia ante esto?
    Simplemente no, tienes que ver el lado positivo de las cosas Benjamín, piensa todo lo aprendido por Lavasori, lo que te a servido leer y conocer tanta información sobre que es la Watchtower y que hacia, errores doctrinales de la misma, etc. Reflexióna detenidamente y medita, haz logrado aprender bastante y eso es lo primordial, todo lo demás es secundario, Benjamín deja ir lo secundario y quédate con lo más importante EL CONOCIMIENTO que tú haz adquirido, eso el lo principal, algo que ni los TJ, tu servidor Kiki y demás personas te van arrebatar, TU CONOCIMIENTO.
    Espero no me tomes a mal mis palabras Benjamín y te lo repito de corazón te felicito por tu gusto a las Santas Escrituras y recuerda que todo lo secundario déjalo ir y lo primordial conservalo por siempre TU CONOCIMIENTO ADQUIRIDO.
    Tu atento y muy seguro servidor,
    Kiki.

    • MIRA KIKI. PARA EMPEZAR NO DIJISTES BIEN LO Q YO DIJE, PERO ESO NO M PREOCUPA NI TAMPOCO M PREOCUPA Q DON MARIO M HECHE D ESTE BLOG XQ OPINO LO CONTRARIO D EL ( O MEJOR DICHO LO CUESTIONO EN LO Q DICE) Y TODOS SABEMOS Q AQUI EL PUNTO MALO ES LA WT Y Q CON LA VERDAD ES COMO PODEMOS ENFRENTARNOS A UN MOUSTRO COMO ESE, CUAL VERDAD? LO Q ELLOS MISMOS HAN DICHO EN EL PASADO Y ESO ES LO MISMO Q HAGO YO EN ESTE CASO SOLO LO Q DICE DON MARIO EN ESTE VIDEO ” Q EL PERMITE LAS CRITICAS D SUS DETRACTORES” AHI ESTA LA PRUEBA, SI YO NO ME APLACO? VOY A SER DESPEDIDO, LES PARECE BIEN A UDS (TODO MUNDO) Q ESTEN EN ESTE BLOG DICIENDOLE LA VERADAD A LA WT Y CUANDO SE LES DICE LA VERDAD(A DON MARIO) T DIGA Q SI NO PARAS ADIOS! 😦 NO BUENO. TAMBIEN KIKI SI SOY DESPEDIDO D ESTE BLOG PUEDO SEGUIR ENTRANDO Y APRENDIENDO YA Q COMO LO HE DICHO ANTES YO TENGO ALGO D LITERATURA VIEJA D LA WT Y TAMBIEN LA HAY EN INTRENET EL PROBLEMA ES Q NO LEEMOS PARA ENCONTRAR LOS ERRORES D LA WT Y Q AQUI SIN ESFUEZO ALGUNO LA ALLAMOS X ESE LADO M PARECE MUY BIEN EL TRABAJO D LAVASORI DON MARIO EN PARTE SI Y EN PARTE NO PERO YA VES SI SIGO ADIOS> TAMBIEN ESTOY BIENDO EL COMENTARIO D GAMMA . ESPERO Y YA T PORTES BIEN GAMMA XQ HAS SALIDO CON UNOS COMENTARIOS DEFENDIENDO A LA WT Q ES COMO DEFENDER AL DIABLO. Y A UD DON MARIO NO TIENE Q DECIRME Q M VA A HECHAR SIMPLEMENTE HAGALO COMO HA QITADO MIS MENSAJES Q YO DONDE LO VEA Q ESTA EQUIVOCADO SE LO VOY A DECIR SIN TEMOR ALGUNO . SIN MAS NO TENGO MIEDO A DECIR LA VERDAD A MENOS Q M HAGA LO Q LOS TDJ DON MARIO Q M HECHARON LA POLICIA. LOL 🙂 EL PUNTO ES Q SABEMOS Q LOS TDJ ESTAN ENTRENADOS PARA DAR LA ESPALDA A QUIEN CUESTIONA SUS ARGUMENTOS, Y MIREN A DON MARIO NO SE LE HAN OLVIDADO. 😦 UD SI FUE TDJ DON MARIO, YO NO. LOL

  6. Nada cuesta aceptar la Realidad. Yo e aprendido desde como se enpesaron a formar las doctrinas de la WT desde jhon brown 1823 con su trabajo de la cronologia de dañiel 4 …y puedo visualiar desde esos tiempos como fue naciendo esta Elite..hasta. 1874 a 2011 15 octubre 2011 ..les estoy muy agradecido. Y me disculpo por si los Ofendi en alguna ocación ..y sigan adelante Unidos en este su blog .y permitanos comentar libremente sin ofender….como los burritos enpesinados de you tube ..los ofenden…les deseo mas bendiciònes de las que tienen YA….gracias GAMMA……..

  7. Desde luego yo no soy de Latino america y no se nada de vuestros chanchuyos del dvd ni libros……….
    Lo que si es cierto es que si sois gemelos desde luego es facil confudiros
    yo he visto un video en el que salis los dos y el que tiene las gafas puestas es Lavasori y el que no las tiene es Mario……….y sale muy chulito con su camisa negra de cuello abierto y muy muy guapote como dirian en vuestra zona de todas formas no entiendo porque mario no para de salir en videos en un blog que no es el suyo………deberian aclararlo o identificarse mejor ……..esto solo crea confusión……..ya no puede uno saber con certeza con quien o a quien se dirije en el blog…….porque sois casi identicos

    Con respecto a lo de vuestro dvd bueno si habeis hecho esto no os quejeis ahora porque la sociedad hace muchos años en el pasado cobrara dinero por la literatura

    Pues ahora ya no lo hacen….. si no mas bien por medio de donaciones voluntarias

    Que quede claro esto

  8. x lo visto don mario ve la viga d la wt pero no ve la vigota en su ojo(o lo q dice) trae la misma escuela d la wt. si no haces lo q decimos???? t hechamos fuera!! eso hace la wt con sus oponentes y don mario esta haciendo lo mismo. don mario, xq mejor si quiere vuelva a la wt digo si quiere o deja d andar haciendo lo q ellos hacen. 🙂

  9. La verdad Benjamín, me hiciste mucho reír con tus últimos comentarios, pero sin ofender a nadie y con respeto a don Mario, te sigo dando la razón Benjamín.

  10. Estimado Benjamín, entendí tú punto más que perfectamente, posiblemente al igual que lo hicieron, El Judío o Abel, pero no interprete o escribí al pie de la letra tus palabras únicamente, quise hacerlo en una forma más en general cuando las personas participan y se hace una tormenta en un vaso de agua y a veces por nada. Mí punto también es personal y como todo, no todo participante estará en acuerdo dando la razón a tú servidor, yo te puedo expresar que también estoy en desacuerdo en temas, pero hago hincapié no lo tomo personal se deja ir y si hay alguna cuestion que no me es respondida o se me evade, o no me desean dar una explicación hacia mí persona, pues bye-bye la dejo ir y que siga todo su curso sin que me afecte, como en este BLOG hay una diversidad en puntos de vista y creencias; a veces se hacen polémicas en grande y cada quien defiende su ideología unos con más énfasis que otros y aunque otros tengan la razón otros no dan su brazo a torcer.
    Pero cuando no existe moderador alguno no hay reglas, de pura casualidad has entrado al foro de Univisión de los TJ alguna vez? Es asqueroso, lees malas palabras, barbaridades y maldiciendo, no me asusto por las groserías pero supuestamente es un “foro religioso” y te encuentras con insultos sin recato alguno, creo que para groserías te vas a otro BLOG o foro y listo.
    Asi es el asunto, afortunadamente aqui hay un moderador y este pone las reglas del juego, a veces podemos sentir esa incomodidad o desacuerdo, pero estamos aquí que es lo importante y tomar toda información que nos es tan útil e interesante.
    Pues Benjamín esta expresión que escribe tu seguro servidor tuyo es muy personal, el compartir unas cuantas palabras de reflexión contigo me fué muy grato.
    Hasta la próxima.

  11. kiki,si uno d los asuntos q yo digo es q si m gusta criticar, devo aguantar la critica yo. d modo q voy a dejar en paz tus comentarios, y t voy a decir claro. Yo lo q defiendo es el verdadero egangelio, y no el q m pueda esne~ar alguna denominacion u hombre, sino el q siento q el Espiritu de Dios m dice. mas claro no puede cantar un gallo cuando solo questiono lo q don mario dice d sus propias palabras y hechos, para mi no es personal con don mario solo,sino q es con todos aquellos q ense~en mentira. aunq si aprendo d aqui, el ser expulsado no m priva d seguir aprendiendo, el unico problema es q no voy a poder comentar,(y he aqui el problema,exactamente igual q la wt.)lol y tu no ves mi punto d vista kiki. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s