5 comentarios el “YO FUI UN TESTIGO DE JEHOVÁ (POR APOLOGISTA)

  1. Muy buen video que considera varios temas contradictorios en ésta religión.
    En efesios enseña que:hay una sola esperanza, efes 4:4.
    Enseña que los pecadores estan muertos espiritualmente al nacer.se nace Hijos de ira por naturaleza y
    cuando uno acepta a Cristo y confiamos en Cristo “nos convertimos en hijos de Dios”.
    Por otra parte cuando las personas rechazan a Cristo se convierten en “hijos de la desobediencia”Efesios 2.
    O se és hijo de Dios , o se és Hijo de Diablo. 1 juan 3:10.
    O se és hijos de la Luz, o se és hijos de las Tinieblas. 1 tesalonicenses 5:5

    Los que aceptan al hijo de Dios :Jesus, segun la enseñanza de la Biblia en gálatas 3:26 al creer enseña:
    Todos ustedes,de hecho SON:HIJOS de Dios.(…..nó enseña que “pasado los 1000 años.Atalaya 15,1,pag 5. Juan 1:12. en romanos 8:14, Los que son conducidos por el Espiritu de Dios , estos SON:HIJOS DE DIOS…………nunca enseña la Biblia “serán”
    En 1 de juan 3:1……que se nos llame, HIJOS de Dios y ÉSO SOMOS…versiculo 2 Amados éso SOMOS.et

    En Mateo 12: 50 enseña la Palabra de Dios la Biblia”:CUALQUIERA”..que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos ,ÉSE es mi:HERMANO. ¿Los testigos nó hacen la voluntad de Dios?
    ¿Son hijos de LUZ o son HIJOS de TINIEBLAS?
    ¿Han aceptado a Jesus , o continuan como cuando nacieron “hijos de ira?
    ¿Se guian por el Espiritu de Dios , o nó se guían?

    Créo que sería importante reflexionar sobre lo que enseña la Biblia ,Nó lo que enseñan los hombres. Video muy importante para reflexionar lo que enseña la Biblia .

  2. La biblia ensena que hay. Cosas de entendimiento para lo terrestre y cosas para el entendimiento celestial . Y si hay estas dos rebaños con diferente destyno .el Rebaño pequeño ..y las otras ovejas …….o los reyes y sacredotes .144000 ..y la grande muchedumbre ..todos testigos de jehova X FE…….lo que pasa pierden la fe en esta religipn. Y X saber demasiado .es natural que quieran usurpar un lugar ocupado un alto puesto y si no lo puedes conseguir buscas venganza y te vuelves vs tu propias creencias y las cuestionas con el mismo entendimiento tregiversando el Orden de la direcciOn que estos lideres le dan a los pasajes biblicos. Revolviendo. Las cosas. De la tierra con las cosas del cielo ………

  3. QUE pasaria o que cambio seguiria. O como restructurarian. La doctrina actual ……si. Dentro de 40 años no sucediera nada de tribulaciÓn …yo creo que ya se puede decir que ya esta pasando como en el tiempo de russel y rutherford ya se les acabo el tiempo de sus expectativas nuevaente …entonces cual seria? Su siguiente movimmiento porque no creo que moverian 1914 …la generación seria solo un recuerdo …que nuevas luces sacarian de apocalipsis. Al igual que en los libros M.T y APO…..o que planes tendran? Porque tendran que trabajar duro para que las proximas luces inpacten la nueva generación. De testigos de jehova si es que no deciden cambiar el nombre tambien ……dirian todabia se tiene que cumplir apocalipsis 15,8…y dirian que el santuario no ha sido abierto poreso no se a cumplido las expectativas……….

  4. Uno de los puntos me pareció muy interesante cuando en el bautismo del Lic. Mario , comenta que el anciano de la congregación únicamente lo sumerge y no pronunció en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, debido a no querer tocar nada referente a la trinidad pasando por alto (Mateo 28-19) bautizar a todos en nombre Del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, es increible hasta donde pueden llegar en la Watchtower para querer evadir algo que esta escrito y la pregunta de siempre: y esta es la organización de Dios la Watchtower? La religión verdadera? Y en verdad la respuesta será: esta muy lejos de ser la religión verdadera, es una secta que creé ser de DIOS pero ni siquiera se acerca.

  5. SI es la Religión Verdadera ..solo que el gobernante de este mundo. A mmanipulado las masas todo el sistema para que la Organisaciôn de jehova quede mal pero no lo lograra porque aun asi le queda poco tiempo y ya no lo podra alargar mas ..porque jehova pondra en los corazones de los lideres de este sistema politico para que cumplan sus propocitos y den contra babylonia y de principio la gran tribulacion ..y todabia hay personas vivas que nacieron en 1914. Tienen 98 anos …esto todabia le queda tiempo………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s