5 comentarios el “APOLOGISTA EXPLICA CUÁL ES LA ÚNICA SEÑAL QUE JESUCRISTO DIO PARA SU SEGUNDA VENIDA Y DEL FIN DEL SIGLO

  1. Es cierto que la biblia solamente habla de la venida de Cristo una vez, la biblia no dan entender dos venidas como tratan de afirmar los testigos, el comienzo de su venida en 1914, y la otra venida su final.
    La biblia solo da entender una venida y cuando Cristo venga no habra la menor duda para la gente.

  2. Los testigos no creemmos que jesus ya vino una segunda vex ..en 1914 ..creemos que la cronologia biblica de los 7 tiempos 2520 años marcaba que se le entronisaria como rey en el cielo…dice la biblia ..”!sientate aMi diestra,. Hasta. Tanto que ponga a tus enemigos. Por escabel de tus pies!”(salmo 110:1,2 4-6). (Apocalipsis 11:15-19).cuando jesus desendio del cielo. Como el principal mensajreo de Dios o arcangel y vino al templo; y entonces ocurrió que ‘los muertos en cristo se levantarian primero’ Estos fueron aquellos que habian muerto fieles y fueron jusgados dignos de tener un lugar en el Reino..y fueron unidos con cristo en el templo. Asi comensaron las bodas del Cordero..(1 tesalonicenses 4:13-16 ..Esto dejo en la tierra un fiel Resto vivo,los ultimos miembros del cuerpo de cristo (1 tesalon 4:17). Durante la primera guerra Mundial sufrieron una gran prueba de juicio cuando las fuerzas de la cristiandad los cercaron y “mataron” la obra de testimonio publlico en 1918 ..entonces segun predicho por malaquias el Mensajero de Dios en el templo jusgó a los consagrados en la tierra para ver quienes probarian ser su fiel resto….los que aguantaron. La persecucion. Revivieron la Obra de predicecion en 1919…jesus los unio con el mismo al templo..Sobre estos fuè derramado el espiritu Santo. En cumplimiento de joel.2:28…y fueron hechos la clase del “siervo fiel y prudente”de jehova bajo su cabeza cristo jesus ..Entonces los del fiel Resto fueron enviados como testigos de jehova,como sus Embajadores del Reino Establecido ….Dios declara A Ellos:”Vosotros sois mis testigos,dice jehova,y mi Siervo, a quien he escogido”..

  3. Cuando empesaron las señales previas al regreso de jesus sucedio la seleccion de el resto ungido de israelitas espirituales. Despues del fin de los tiempos de los gentiles. Despues de recibir la corona el jinete del caballo blanco. …acontecio la Resurreccion de los santos del supremo. con voz como de arcangel jesus los levanto ala region espiritual para unirlos con el en su templo.despues de 1914 …1918 fueron perseguidos este resto Representantes de la.”mujer”la organisación celestial de Dios .despues que el arcangel Miguel nombre que tambien tiene jesus arrojo a satanas ala tierra,. Este Sabiendo que le queda. Poco tiempo lanza un ataque con el Resto ungido que estaban siendo probados por jesus el mensajero de Dios pasaron la prueba y. Nacio el resto de La nacion santa de sacerdotes reales el israel espiritual de Dios entre 1919- 1922 .para anunciar las buenas nuevas del Reino establecido en el cielo .despues de esto el esclavo fiel y prudente tiene la responsabilidad de alimentar espiritualmente..pidiendo en Oración que este Reino venga ala tierra como enseño jesus a Orar a sus seguidores …todo esto sucedio cuando enpesaron las señales previas ala señal en las nubes cuando jesus aparesca como el decida hacerlo para traer ese Reino aqui ala tierra en el Dia que jehova lo decida ….este rey es la continuacio del linaje de David que esperaba la ciudad celestial la ciudad de arriba donde jesus recibio el nombramiento o la corona para mas delante en el reino milenario cuando se.sienta su presencia en la guerra de armagedom y en su presencia invisible amarre a satanas y lo aroje al abismo por mil años ..Entonces se sentara en su glorioso trono y cuplira la promesa.hecha a david….para dar pricipio al Reinado de Mil Años .que los Testigos de jehova continuaron anunciando. Hasta que llegó el fin ……… ……

  4. Saludos hermano Mario. De corazón yo quisiera que es venida del Señor se visible, pero mi mente imperfecta no puede concebir de que manera será posible que el mundo completo lo vea venir. Cuando subió al cielo un grupo como de 500 fue que lo vieron subir. El mismo sol que es un astro inmenso y no se ve en todo el planeta a la vez. Cree que la venida de Jesús podrá ser entonces vista por una parte del mundo primero y después por la otra parte? Disculpe por la pregunta porque puede parecer tonta, pero es sincera. Gracias.

  5. Nosotros llamamos a este mirar.entre las nubes al llegar jesus invisibilidad .como Relampago de un lugar a otro ..y solo. Con los Ojos del entendimiento….sabremos que esta presente llegando. Actuando. Y solo levantaremos la cabeza porque nuestra liberación. Se hacerca …………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s