7 comentarios el “EL LLAMADO “CUERPO GOBERNANTE” DE LA WATCHTOWER: ¡EL DIABLO PREDICADOR!

  1. Esto me esta pasando en mi casa mi mama que es testiga ya no quiere que le hable de apostasía. Dice y en ese momento de coraje que le da, que le digan algo de la ORG. Me córre y me desereda de su testamento y dice que lo donara ala WT y le digo ..pos los demando ..no ganarias el jiucio dice ella ..y yo le digo si lo ganaria porque demostraria ante el juez que la tenian engañada. Y que creia que era la religion verdadera .y poreso dono el patrimonio que mi padre algun Dia formo para sus hijos ………si son capaces de dejar caer a un buen hijo de un precipicio y salvar a otra persona que les crea sus doctrinas…..

  2. Senor Gamma traté de entender que su madre no esta informada de lo que es cierto o falso, ella cree que la organización tiene la verdad. No es facil para su madre escucharlo, cuando usted llega diciendole que la sociedad comete lagunos errores, Lo único que usted puede hacer es ser paciente con ella, abrirle la biblia y leer la biblia con ella. La misma biblia empieza a mostrarle a su madre la verdad, sin que usted empieze a decirle que la organización comete errores.
    Yo lo estoy haciendo con mis hijos, les habro la biblia y les pregunto que es lo que leen y han entendido, ellos mismos expontaneamente me han dicho porque la biblia dice esto y porque la sociedad ensena otra cosa. También el Espiritu de Dios abre las escrituras.
    Pero si usted empieza a hablar mal de la organizacion su madre colocará un muro en el cual usted no podrá entrar.
    Saludos.

  3. Si tiene razón sr anonimo ..si leemos la biblia pero a veces no quiere ni abrirla. Ella solo quiere oir de la teologia de la wt apoyada con textos biblicos. Ya no se usa la biblia para formar nuevas ideas ya esta todo formado y explicado hacerca de cualquier tema biblico y del mensaje del Reino de Dios .me dice ella ..solo debemos preocuparnos por que clase de personas somos en actos santos de conducta y hechos de Devocion piadosa. Para aser la voluntad de Dios ..y obtener la salvacion en el Dia de jehova ..Y TIENE RAZON ..ahora repasamos..juntos.las opiniones de ustedes y estamos mas preparados para salir a publucar y no tememos encontrarnos a Lavasori o alguno de fuerza lavasoriana porque tenemos como responder asus falzos entendimientos..si aceptan un estudio biblico…..mateo 28:19,20….de la biblia no de un librito como dicen. …….. .

  4. Senor Gamma, cuando la sociedad coloca en las atalayas textos biblicos, se puede abrir la biblia y leer esos textos que ellos han citado, pero es importante hacer algo al mismo tiempo, leer los textos que hay en el versículo de arriba y leer los textos del versiculo de abajo, de esta manera su madre empezará a darse cuenta que cuando se lee practicamente todo el capitulo el significado cambia. Tenemos un ejemplo con romanos 8, lean todo el capitulo y preguntale a su madre que fué lo que leyeron. Digale también a su madre que usted ha pensado leer el nuevo testamento, que si ella quiera hacerlo con usted. La biblia es muy poderosa y el Espiritu de Dios también, y si es la voluntad de Dios ÈL empezará abrirles las escrituras poco a poco.

    Senor Gamma usted y yo sabemos que hay algo en la sociedad que no esta en el lugar. Usted también sabe senor Gamma que los testigos de Jehova no leen la biblia completa, solo se leen algunos versiculos, pero no se acostumbra a analizar todo lo que dice el capitulo, también si usted observa cuando ellos citan algunos versículos muchas veces no concuerdan con lo que ellos explican.
    Mis mejores deseos para que usted, su madre, y todos nosotros los que estamos en este bloque para que podamos encontrar la verdad de Dios y su Hijo.

  5. Senor Gamma, le voy a contar algo de mi vida, nunca fué lavasori ni fuerza lavasoriana la que me
    hizo dudar acerca de la sociedad de los testigos. Cuando yo empeze a dudar, yo no había entrado al bloque de lavasori, lo que hizo el bloque de lavasori después fué confirmar que yo no era la única persona con dudas.
    Mi problema empezo cuando yo empeze a leer el nuevo testamento, yo empeze a darme cuenta que las escrituras decian otra cosa. AL principio creí que el problema lo tenía yo, inclusive deje de leer las escrituras para no confundirme y solo leía la literatura de ellos. pero no podía tener paz y me preguntaba como era posible que no pudiese leer las escrituras y porque yo entendía otra cosa diferente a lo que ellos explicaban. Cuando estabamos estudiando la revista de la atalaya en el salón del reino, el Espiritu Santo me hacía recordar lo que yo anteriormente había leido en las escrituras y esto siempre pasaba cuando la organización trataba de dar una explicación diferente a las escrituras. Asi empezo senor Gamma mi busqueda a la verdad y todavia estoy en ese camino.
    Hoy en día tengo más seguridad que lo que leo en las escrituras es cierto y no es un mal entendimiento mio, cuando tengo inseguridad de un tema, entonces lo dejo quieto, porque se que algún dia Dios me lo revelará de una manera correcta.

  6. Sr Anonimo Disculpa no quise decir falsos entendimientos…solo queria referirme a DIFERENTES. ..libres de la wt….y gracias por su sinceridad ….mi madre tiene 85 años y enferma de su corazón me preocupa su Salvación ..y ella es inposible aceptar ni con la biblia ya lo e intentado…el argumento de la wt es muy fuerte ..y creible…..

  7. Senor Gamma, los argumentos de la sociedad con respecto a los hijos de Dios, quienes son las otras ovejas, quienes componen el cuerpo de Cristo, quienes son los hijos de Abraham, quienes tienen el Espiritu Santo, NO ES FUERTE, la biblia derrumba todos sus argumentos. Senor Gamma la explicación que da lavasori acerca de estos temas es cierto. Trate de examinarlos de nuevo. los temas que le he mencionado.

    Senor Gamma yo estoy en el mismo problema con mi madre, ella esta muy enferma y esta casi de la misma edad de su madre, y sabemos que no hay tiempo, porque se trata de la salvación tanto de ellas, como la de nosotros y la de toda la familia. El capitulo número 3 de Juan dice claramente que el que no naciera de nuevo, NO PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE DIOS.
    La sociedad nos enseno que nosotros no necesitamos nacer de nuevo, porque esto es para los ungidos, es decir que ninguna de las otras ovejas podrá entrar al reino de Dios como dijo el Hijo de Dios.

    Yo conozco una extestigo, que llego a conocer profundamente a Cristo, ella toda su vida lucho con su madre para mostrarle en la biblia, y nunca paro. Su madre muchas veces la rechazaba y no queria escucharla, pero antes de morir en el lecho, su hija le leyo las escrituras juan 3 y le dijo a su madre que si ella creía que para ella entrar en el reino de Dios necesitaba ella nacer de nuevo, su madre le respondió antes de morir: Si yo necesito nacer de nuevo y creo esto Senor Jesus. Su hija pudo tener paz, porque su madre un minuto antes de morir acepto a Cristo y rechazo la ensenanza de la organización.

    No podemos parar senor Gamma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s