15 comentarios el “¿REALMENTE LOS NIÑOS TESTIGOS DE JEHOVÁ RECORDARÁN CON ALEGRÍA SU ESTADÍA DENTRO DE LA WT CUANDO SEAN ADULTOS?

  1.        Totalmente de acuerdo con Ud. hermano Mario, y para aquellos que quieran más información al respecto sobre esto, yo les recomiendo ver la película “To verdener” (Mundos Separados)una película basada en hechos reales y filmada totalmente en Dinamarca y que salió al público en el 2009, en este largometraje se nos muestra una historia real de una Adolescente que es Testigo de Jehová y de cómo viven la tortura de la Watchtower ella y sus dos hermanos menores que ella, al ver complicada su vida por tener que dividirla entre su fidelidad a la “Organización falsa de Jehová” y a las faltas morales de su Padre biológico y a la determinación de su Madre de terminar por lo más cuerdo y que sea lo menos dañino para todos.

      Sin duda alguna, una buena película actual y cruda, en donde se nos muestra sin “tapujos” cómo son en verdad los TJ´s y hasta dónde son capaces de llegar; el cómo se va resolviendo la situación, no hace más que evidenciar lo que tanto hemos hablado aquí en este Blog Lavasoriano, de cómo esta secta termina por alejar más a las personas que han pertenecido a ella y el cómo les han acabado moral y mentalmente a base de fanatismo religioso, el final es más que lógico, pero es una clara muestra del sentir de cientos de miles de Testigos de Jehová que sufren éstos abusos por parte de esta organización sectaria y lucrativa llamada la Suciedad Watchtower of Pensilvanya. Sin duda un imperdible para todos los que llevan una base de datos sobre las tropelías de los TJ´s y sus falsas doctrinas.

      Sí alguien quisiera ver la Peli, con gusto la subo a un servidor de descargas, para que Uds. se la descarguen y la vean desde la comodidad de su casa, no me acuerdo si la tengo en formato AVI o MPGE y con subtítulos en español, pero la pueden ver con cualquier reproductor moderno de los que hay gratuitos en la Web como el Media Player Classic o el VLC Media Player que son excelentes los dos, de cualquier manera vale la pena verla y tenerla para enseñársela a nuestros familiares, amigos o a cualquier Testigo que este molestando a nuestros parientes antes mencionados que ande queriendo convertirlos a su despiadada secta.

      Para todos aquellos interesados, les dejo mi Correo Electrónico para que me escriban y también por Correo les mandaré el link de descarga de la Peli, ¡Gracias! y que Dios los bendiga a todos.

    E-mail: forlopachuca@hotmail.com

    • ¡Ah, Por cierto! Se me olvidaban los datos generales de la Movie, aquí les están:

      A Nordisk Film production.
      Productor ejecutivo: Kim Magnusson.
      Producida por Thomas Heinesen.
      Dirigida por Niels Arden Oplev.
      Guión: Steen Bille, Oplev.

      Intérpretes: Rosalinde Mynster, Pilou Asbaek, Jens Jorn Spottag, Sarah Boberg, Anders W. Berthelsen.

      Producida en Dinamarca y será enviada a competir por un ‘Oscar’ como película extranjera

      Esta película fue hecha debido a la actual problemática que han venido ocasionando los TJ´s en dicho país de Dinamarca (Ya saben, Transfusiones de Sangre, Sectarismo al apartar a la gente de sus familiares, Etc. Etc.) en donde recibió buena acogida por parte del público en general, a lo cual los TJ´s de ese país levantaron la voz diciendo cosas como esta que a continuación transcribo:

            “Queridos hermanos nos gustaría que se enterarán de este ataque a nuestra organización gloriosa de Jehová, por una película que ya se estrenó en nuestro País y que está pasando en un festival en Berlín “To Verdener” (Worlds Apart), así mismo les pedimos a las personas que ya hayan visto esta película que nos escuchen y que no saquen conclusiones apresuradas sin antes oír una explicación.

            Si alguien quiere preguntarnos algo de nuestras creencias, estamos en toda la disposición de escucharlos y responderles, claro a la luz de la Biblia…”

      ¡Ja, Ja, Ja! Lógicamente a nadie le ha importado la explicación por parte de esta secta diabólica y en cambio leemos que actualmente la película ya ha sido todo un éxito en taquillas siendo la segunda más taquillera de ese año (2009) en Dinamarca, la película también pasó por el Festival de Berlin y en la crítica de Variety -buena, la consideraron como muy buena- y ya sugieren que esto se merece un remake… ¡Ay, pobres de los Testigos que ya no ven lo duro sino lo tupido!, por otro lado varios grupos seculares sugieren que se haga una versión al estilo U.S.A. por cierto, esta también fue la cinta que Dinamarca seleccionó para enviar a los Oscar que se celebraron en ese mismo año.

      Para un poco de más información pueden checar los comentarios de esta Web:

      http://www.canaltcm.com/noticias/post/2008/08/21/dinamarca-envaaa-drama-sobre-testigos-jehova-los

  2. Bueno si ..cuando en 1970 me reunia con mus padres yo tenia parte en la escuela y la reunuón de servicio.y recuerdo que, cuando me toco la lectura donde saulo oye una voz, mi padre copio la voz con el microfono dijo saulo saulo porque me estas persiguiendo? Cuando leia el pssje biblico en la ojita de calificación B y en las observaciones decia “ANIMOSO Y SE VE QUE APRECIA LAS COSAS DE JEHOVA” era solo un niño ..aquel aprecio fue desminuyendo. Porque la obeduencia forsada a todo..me costo algunos golpes. Disiplinarios injustos por culpa de un hermano adulto.que no vivia con nosotros.1979 .consegui un trabajo donde me aseptaron como menor esconduendome de el inspector del seguro. Luego enpese aprender a patinar durante un año y nos dijeron es malo porque son disco pistas. Terco me fui a una discoteca de dos pisos donde asian tardeadas en el piso de arriba tocaba un grupo musica disco y en el otro un grupo de rock..fue fantastico fin de semana.y asi segui llendo hasta los 80 y 83 !!Perrón!!. luego envite a varios hijos de hermanos escondidas fueron ..y se convirtio en fiversion sana para nosotros QUE saliendo de la reunion los domingos no fallaba ni un domingo 1985 murio mi padre por una enfermedad del riñon transplante carísimo y los testigos nunca lo ayudaron yo lla no asistia alas reuniones y poreso menos si mi padre viviera y despues de que presencio 1975. Y otros cambios ya viera renunciado le digo a mi familia..yo les estoy transmitiendo. Toda la inforacion que se a investigado para abrirles los ojos mi madre me preocupa su salvacion pero diario platicamos y responde. Aunque aigan dicho lo que aigan dicho le soy fiel al esclavo porque es el arreglo de Dios y llo se que estoy en la verdad…y le digo..pero la hicieron predicar que los viejitos que nacieron en 1914 estarian vivos como la generacion que jesus dijo en mateo ..y fue mentira…creo que deberia pedirle perdon a jehova por haber enseñado falsedad ..y elle dice no es porque todabia no se cupmple ..y le dije de que en el libro las naciones dijeron.que Dios los nombro profeta moderno Esequiel .y que Dios los usaria como profeta desde 1919. Pero dijeron que en breve iva acontecer el juicio de la cristiandad en el siglo 20 ..y como no paso nada entonses no fueron ningun profeta ni Dios los nombro nada y que deutoronomio los enjuicia y este esclavo tiene que morir eapiritualmente como el mayordomo y tiene que ser expulsados …

  3. Yo como tantos miles y miles de niños y niñas que crecimos en la verdad GRACIAS A DIOS somos LAS RARAS EXCEPCIONES

  4. En sus más de 130 de historia de los “lideres de los testigos que se atribuyen ser Único canal del Dios de la Biblia que :NO PUEDE MENTIR. tito 1:2. lo cual significa que sus ministros nó emularian a los “falsos Apostoles” 2 Corintios 11:13-15, o Falsos profetas Deut 18:22-23.
    Presumen de que “sus niños” de la organización cuando Crezcan recordaran con “alegría” o con CARIÑO” la atención que les han dado”

    Veamos la atención que les han dado: A sus niños entre otras cosas que sistematicamente le daban éra que “muy prontito podrian jugar en el Paraiso”
    En el año 1941 en” el DÍA de los NIÑOS”en St Lois, Missori cada niño en ésa asamblea recibió una copia
    del nuevo LIBRO de Ruterford el”esclavo ” de turno de aquél tiempo titulado:”HIJOS”
    Este acontecimiento se había mencionado en la Atalaya 15 de Septiembre de 1941(ingles) así decía:
    Al recibír los miles de niños ése “regalo” echaron mano del LIBRO, nó como un juguete o algo para pasar el rato , sinó como un:INSTRUMENTO PROVISTO POR EL SEÑOR, para la obra más eficaz en los meses que QUEDAN ANTES del ARMAGEDÓN pagina 288.

    Estos “niños” con el pasar del tiempo los siguientes 25 años “el esclavo” la S.w.t.continuó advirtiendo sobre lo cercano que estaba el fin.
    En 1966 publicaron el libro:Vida Eterna En Libertad de los Hijoas de Dios, donde el año 1975 fué marcado como el “principio del Milenio”.
    Las publicaciones de la wachtower continuaron impulsando el año 1975 hasta el último minuto!! El Reino Celestial de Dios regirá sobre la tierra por Mil años!! revista Despertad 8 de Abril 1969 pag 14.

    Tambien :!!!Quedan solamente como “noventa meses” antes de que se complete los 6000 años de la existencia del hombre sobre la tierra……..la mayoria de las personas que viven hoy PROBABLEMENTE
    ESTARAN VIVAS cuando comience el Armagedón ,y no hay esperanzas de resurección para aquellos que sean DESTRUIDOS EN ÉSE ENTONCES” Our Kingdom Ministry (Nuestro Ministerio del Reino, en ingles pagina 4
    En vista del periodo CORTO que QUEDA , una decisión para conseguír una carrera en éste sistema de cosas no sólo es:IMPRUDENTE sinó SUMAMENTE PELIGROSA. Our Kingdom Ministry

    Esta es la experiencia de aquellos niñitos que se SENTIAN PROTEGIDOS entre otras cosas del:ENGAÑO, Y QUE FUERON ENGAÑADOS POR SU ORGANIZACIÓN MADRE.
    !!Que triste es ver los engaños de ésta FALSA ORGANIZACION , en el Despertad 22 de junio de 1996 pag 9 enseña : los estudiantes de la Biblia conocidos desde 1931 con el nombre de TESTIGOS de JEHOVA
    “”””SE FIGURABAN” en ésas fechas se realizarian profecías MARAVILLOSAS””” ELLOS CONJETURARON .
    ¿Si en 1919 salieron de la organización de SATANAS, COMO PUDIERON MENTIR COMO EL MISMO DIABLO?
    Más bien que “refinarse ” a medida que pasaba el tiempo enseñaban BASURA de doctrinas y engaños.
    Eso nó fue el ejemplo de los Apostoles que su “enseñanza nó se basaban en el:ERROR ni en el ENGAÑO
    1 tesalonicenses 2:3.

    Los”NIÑITOS” cuando fueron adultos imagínense como quedaron “los que dejaron la SECTA” DEJARON sus experiencias”

  5. Por infortunio o mala decisión los Papás están en las filas de la más extremista SECTA que es la wat, en donde es una hipocresía el como llevar los mandatos de DIOS a los niños les transforman su infancia de una manera realmente triste, un niño su infancia es de ilusiones, creatividad, aventura y descubrimientos , esto es parte fundamental de su desarrollo . Pero con el extremismo que inculcan en la Watchtower esa fase de inocencia se pierde y los infantes creen que así debe ser, prueba de ello la hermana Ana Galeano que piensa que ella como miles de niños crecieron en la verdad ( y con soberbia expresa: somos la rara excepción) y la única verdad cual es una infancia sin convivir con otros niños porque ellos no pertenecen a este mundo, no asistir a parques de diversiones por ser de Satanás, no ir al cine, el complejo de ser diferentes en la escuela por los estúpidos razonamientos de la Watchtower (no saludar la bandera, no cantar un himno, etc.) Y quizá en lo que si estoy de acuerdo con Ana Galeano es que si son raros pero en comportamiento gracias a la secta de la Watchtower, en verdad es triste como manipula esta secta sin tener la mínima idea como transforma la vida de un niño a una pesadilla de estúpidas restricciones que no tienen mas que hipócritas fundamentos.

  6. Hola a todos/as

    Todos los expulsados, apostatas o gente que se ha retirado por su propia cuenta de la WT, creo que necesitan un psiquiatra, porque por los escritos que he leido hasta aqui muchos guardan un resentimiento tenaz y una sed de venganza teologica que da miedo.

    El mejor psiquiatra es DIos mismo mis estimados
    Hay un adagio popular que dice que “la rezaca se cura ingiriendo licor”
    Sigan este consejo.
    Creo que muy pocos apostatas seran felices en otra congregacion, porque no recibiran el mismo conocimiento biblico que se aprende con los TJ
    ¡No cierto!
    Que me responden

  7. Hola a todos/as

    La vida del cristiano no es una vida facil, sino de sacrificio.
    Cargar su propia cruz implica dejar todo lo que esta en el mundo y que va en contra de lo que dice la palabra de Dios.
    A cambio recibiran la vida eterna llena de felicidad.
    Como dice esa cita biblica de Mateo 7:14 o ¿que creen Uds ? ,que estar congregado es hacerlo de vez en cuando y asi mismo cuando cae un feriado vacacional irse a la playa a untarle bloquedor solar a una mujer bonita, asolearse y pegarse unas cervezas.

    ¡No mis estimados!, no es asi.

    El que recuerda una niñez feliz dentro de una congregacion, ¡en buena hora!, porque el que no se siente feliz es porque no se mantuvo firme he hizo las cosas mal, no obedecio.

    Sino te gusta una iglesia, pues simplemente salte de ella.

    Personalmente leo la biblia pero no estoy congregado y me hace feliz para ser mejor en todos los aspectos de la vida.
    De todas maneras les felicito a Uds que han permanecido muchos años en una iglesia cualquiera que , ya que creo que no fue en vano, pero si son apostatas lo unico que les queda es arrepentirse, o pongamen un ejemplo de un apostata que fue perdonado y con citas biblicas

    No me cabe la menor duda que todos Uds sin excepcion que escriben a este blog son personas muy nobles y de buenos valores morales, eticos, espirituales, humanos y organizacionales

    Bendiciones a todos/as

    • Correccion: me falto una palabra en esta frase en el comentario anterior, disculpas.
      .

      De todas maneras les felicito a Uds que han permanecido muchos años en una iglesia cualquiera que sea , ya que creo que

      ¡No ven, yo siempre me equivoco! pero hay tiempo para rectificar y enmendar, hasta en mis escritos

      Romanos 7: 1 al 25 esto va dedicado incluso para los que son bautizados, nadie esta libre de la tentacion, del pecado.
      Me olvide que si hay apostatas que se les perdono, que apostataron momentaneamente en algunas actitudes y fueron Felipe, Pedro que le nego tres veces; Thomas que no creyo hasta que vio los huecos de los clavos en las manos de Jesus resucitado, Judas que le traiciono y muchos mas.

      Bendiciones a todos

  8. En el caso de los abusos de menores.

    Oremos por los pedofilos porque realmente no saben lo que hacen.
    ¡Eso si es un crimen!

    Psicologicamente esta comprobado que todo lo que se reprime es negativo y en algunas iglesias se presentan casos de pedofilia ya que lo que un hombre no puede hacer con una mujer, Ge 2:18 termina haciendolo con una niña.

    Si la tentacion sexual es muy grande deben recuriir a ayuda profesional medica.
    Considero que se muy negativo que las iglesias no tengan dentro de su cuerpo seglar de ministros a psicologos clinicos, orientadores familiares, psiquaitras, que orienten a los seguidores, siervos para evitar este tipo de situaciones 1 Co 6:18.
    Pienso que si los hay, lo que sucede es que quienes han caido en tales hechos es porque realmente tienen un espiritu maligno muy dificil de sanar.
    No recuerdo la cita biblia que dice que es propio del hombre el inclinarse a la maldad.
    Para remediar eso tenemos a un mediador y juez para que Dios nos perdone de todas nuestras faltas y ese es Jesus .2 Tim 2:5

    Amen

    Bendiciones a todos

  9. Supuestamente la pedofilia es una forma de incesto, entonces se deduce que la pedofilia nacio en la familia de Cain por las conclusiones que saco del comentario anterior y de lo que consta en esa pagina web descrita arriba

    bendiciones a todos/as

  10. Hola a todos

    En estos años he leido algunos blogs cristianos y la verdad me he percatado que la mayoria se pegan con mas zaña agrediendoles teologicamente a los TJ, pero les apuesto a que si se ponen a investigar todas las iglesias, de cualquier indole que sean van a salir a la luz de la verdad una serie de actos inmorales y anormales como pedofilia, fornicacion con hermanas, hermanos, adulterio expootacion, sometimiento, fanatismo etc etc.

    Que nadie lance la primera piedra dijo Jesus, asi mismo dijo que no juzguen a otros para no ser juzgados.
    Desde el punto de vista medico a los que no pueden controlar el sexo y tienen el temor de declararle su amor a una hermana de congregacion que les gusta mucho por miedo a ser expulsados, mejor castresen ayunando y orando con mucha fuerza, haciendo deporte o sino recurran a la ciencia medica haciendose bajar la testosterona que es la hormona que nos permite procrear.

    A un amigo le dio muy buenos resultados para mantenerse casto durante un buen tiempo por lo duro que era su trabajo seglar. se hizo regular hormonalmente su livido.
    El exceso de la hormona de la testosterona en los hambres hace que unos tengan mas tendencias a que les guste mas el sexo que a otros.
    Esto es gentico
    Las mujercitas pueden hacerse regular la progesterona para bajar sus niveles de livido sexual,
    Al respecto hay muchas paginas web donde existen mecanismos cientificos extraordinarios para regular el livido, tanto en hombres como en mujeres.

    Si en iglesias hay pedofilos que una vez bautizados siguen en pecado entonces de que sirve el bautizo y la expiacion de pecados, no queda en nada. Lucas 3:3-5 Heb 10:26 y 27

    La oracion da muy buenos resultados, pero a veces hay que recurrir a la ciencia.

    Bendiciones a todos/as

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s