32 comentarios el “EL VIDEO DE APOLOGISTA QUE EXPLICA CUÁL ES EL VERDADERO EVANGELIO DE JESUCRISTO

  1. 1Tessalonicesi 4:13-18
    13 Non vogliamo poi lasciarvi nell’ignoranza, fratelli, circa quelli che sono morti, perché non continuiate ad affliggervi come gli altri che non hanno speranza. 14 Noi crediamo infatti che Gesù è morto e risuscitato; così anche quelli che sono morti, Dio li radunerà per mezzo di Gesù insieme con lui. 15 Questo vi diciamo sulla parola del Signore: noi che viviamo e saremo ancora in vita per la venuta del Signore, non avremo alcun vantaggio su quelli che sono morti. 16 Perché il Signore stesso, a un ordine, alla voce dell’arcangelo e al suono della tromba di Dio, discenderà dal cielo. E prima risorgeranno i morti in Cristo; 17 quindi noi, i vivi, i superstiti, saremo rapiti insieme con loro tra le nuvole, per andare incontro al Signore nell’aria, e così saremo sempre con il Signore. 18 Confortatevi dunque a vicenda con queste parole.

    Signor Olcese, che significa andare incontro al Signore nell’aria?

    • Estimado Vincenzo, aunque desciendo de genoveses por mis padres, mi italiano es malo, de modo que permítame responderle en español y usted lo puede traducir al italiano con un traductor automático. Se lo voy a agradecer mucho.

      El pasaje de 1 Tesalonicenses 4:13-18 que usted me cita, dice «per andare incontro (Gr. «apantesis») al signore mell’aria, es decir, para recibirlo en el aire y conducirlo a la tierra para que se quede con nosotros, y él pueda inaugurar su reino en la tierra. En ningún momento se dice que nosotros, una vez arrebatados, nos iremos con él al cielo. Eso lo han inventado los evangélicos, pero no Pablo. El vocablo Griego «apatensis» que aparece en el verso 17 implica «regresar con Cristo al lugar donde viven los que le reciben, osea la tierra… ¡y no al revés!

      Si tiene alguna otra pregunta, aquí me tiene para intentar respondérsela.

      Il suo fratello in Cristo

      Mario Olcese Sanguineti

  2. Wow, el duo dinamico, apenas tenga tiempo vere el video, gracias por todo el trabajo de todos estos años.
    Saludos desde argentina

  3. Saludos hermano Mario. Muy interesante disertación, pero quisiera que me explicara, por qué Pablo dijo: 15:50 Sin embargo, esto digo, hermanos: que CARNE Y SANGRE no pueden heredar el reino de Dios, ni tampoco la corrupción hereda la incorrupción.

    Agradeceré su tiempo para explicarme. Gracias.

    • Joe, gracias por la pregunta!

      Espiritualmente hablando, «carne y sangre» puede indicar a humanos no conversos, pero literalmente muy bien puede significar las personas mortales, sean creyentes o no.

      Por ejemplo en Mateo 16:17, leemos: «Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo REVELÓ carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos». Aquí, la expresión «carne ni sangre» parece indicar los humanos mortales. Y esto se parece a lo dicho por Pablo en Gálatas 1:16: revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con CARNE Y SANGRE» ( es decir, a los hombres mortales).
      En 1 Cor. 15:50, Pablo dice: Pero esto digo, hermanos: que LA CARNE Y LA SANGRE (los humanos mortales) no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción (los hombres mortales) hereda la incorrupción (el reino compuesto por hombres inmortales, verso 42).

      En buena cuenta, para entrar al reino hay que renacer, y ese renacimiento ya empezó con nuestra conversión, pero se culminará cuando seamos transformados de «carne y sangre» (mortales) a personas inmortales (incorruptibles) en la parusía de Cristo. En esta condición entraremos en el reino de Cristo como sus coherederos.

      Bendiciones,
      Apologista

  4. ????Que fue o en que se vaso Rutherford.and conpany.. Para cambiar. Las promesas al pueblo judio y autonombrarse como el israel de Dios y. Con esperanza celestial???? Pues si es tan amable le pido sr.mario. Si me puede ayudar????? ……

      • ANA GALEANO: GAMMA NO VA IR A SUS AUTORIDADES ESPIRITUALES XQ TODOS SABEMOS Y EL LO SABE MUY BIEN LO Q LE VA A PASAR, «LA EXPULSION» SI O NO GAMMA?

  5. SR. MARIO, VIENDO SU VIDEO SURGEN MUCHAS PREGUNTAS Y TUVE Q DETENERME DONDE VA DICIENDO Q JESUS VINO CON UN PROPOSITO(PREDICAR EL REINO D DIOS) DEJEME DECIRLE O SE LO VOY A MOSTRAR COMO (UN PAQUETE) SR. MARIO SI LO PODEMOS DECIR ASI. UN PAQUETE Q INCLUYE SUFRIMIENTO EN SU ESTADIA AQUI EN LA TIERRA Y EN ESE PAQUETE ESTA INCLUIDA LA MUERTE TAMBIEN COMO RESCATE X MUCHOS NO PODEMOS APARTAR LA VIDA D JESUS A UN SOLO MANDATO D (SOLO VINO CON EL PROPOSITO D PREDICAR EL REINO D DIOS) NO HE ESCUCHADO TODO SU VIDEO PERO COMO LE DIGO SURGEN MUCHAS PREGUNTAS X EJEMPLO UD CITA GEN. 15:18 Y NO VE GEN. 15:5 Q HABLA EN PLURAL «DESCENDIENTES» SI SE FIJA.
    ADEMAS ACUERDESE Q JESUS NO PUEDE SER HEREDERO D ABRAM PUES EL HIZO A ABRAM Q NO? TAMBIEN SI BUSCAMOS EN BIBLEGATEWAY.COM X EJEMPLO LA PALABRA «PARA SIEMPRE» O «SIMPRE» VAMOS A EMCONTRAR Q DIOS PROMETIO VARIAS COSAS X PACTO ETERNO Y Q HOY NO APLICAN A NUESTRAS VIDAS XQ JESUS HA SIDO EL CAMBIO DEL VIEJO-NUEVO TESTAMENTO. SE FIJO? «»»»VIEJO»»»» «»»»NUEVO»»»» CAMBIA LA COSA Q NO?

  6. SR. MARIO: HE HECHO ESO Q LE DIGO D BUSCAR EN LINEA Y MIRE LO Q ENCUENTRO. UD DICE Q JESUS FUE ENVIADO A PREDICAR EL EVANGELIO DEL REINO D DIOS SOLAMENTE?
    (YA LE DIJE ES UN PAQUETE) MIRE: Romanos 3:25
    Dios envió a Jesucristo para morir por nosotros.

    Hebreos 2:9
    Pero Dios nos ama y envió a Jesús a morir para salvarnos. Por eso, aunque Dios permitió que por algún tiempo Jesús fuera menos importante que los ángeles, ahora se le rinde gloria y honor.
    SI PONE ATENCION A ESTA EXPRESION:Por eso, aunque Dios permitió que por algún tiempo Jesús fuera menos importante que los ángeles VERA Q TENGO RAZON EN DECIRLE Q JESUS NO PUEDE SER DESCENDENCIA D HABRAM(NO VOY A CONTRADECIR LA ESCRITURA) LA CONTRADICCION ESTA ENTRE NOSOTROS.

    Hebreos 10:10
    Dios nos eligió porque Jesucristo obedeció sus órdenes al morir en la cruz.(CUAL FUE LA ORDEN?)

    Hebreos 11:12
    Por eso Abraham, aun cuando ya iba a morir, pudo tener tantos descendientes como las estrellas del cielo y como la arena que hay a la orilla del mar. ¡Nadie puede contarlos!

    PODRIA EXPLICARME ESTO? «NUEVO PACTO»Hebreos 12:24
    Se han acercado a Jesús, y recuerden que, por medio de él, Dios hizo un NUEVO PACTO con ustedes. Gracias a la sangre que Jesús derramó al morir, hemos sido perdonados de nuestros pecados. Por eso Jesús es mejor que Abel, pues la sangre de Abel no ofrece perdón sino pide venganza.

    EXPLIQUEME ESTAS X FAVOR: Hebreos 13:20
    [ Despedida ] Dios hizo que nuestro Señor Jesús volviera a vivir. Para Jesús, somos como un rebaño de ovejas, y él es nuestro gran Pastor. Por medio de la sangre que él derramó al morir, Dios hizo un PACTO ETERNO con nosotros. Por eso le pido al Dios de paz que los haga a ustedes perfectos y buenos en todo. Que Jesucristo los ayude a obedecer a Dios en todo. ¡Que Jesucristo tenga gloria y honra por siempre! Amén

  7. SR. MARIO: EQUIVOCADO, EQUIVOCADO. UD DICE Q UNA FORMA D ACELERAR LA VENIDA D CRISTO ES PREDICANDO NOSOTROS EL REINO D DIOS? EQUIVOCADO EQUIVOCADO. Q LE DIGO UD ESTA COMO TODOS LAS DENOMINACIONES INCLUYENDO A LOS TDJ Q X QUERER SER GUIAS PIERDEN Y SE EQUIVOCAN. LA VENIDA D JESUS SOLO TOCA AL PADRE DECIR CUANDO VUELVE Y NO XQ NOSOTROS NOS APUREMOS A PREDICAR EL EVANGELIO. EQUIVOCADO, EQUIVOCADO.

  8. SR. MARIO: DEJEME DECIRLE Q OTRO MAS COMO UD PUEDE SALIR Y CONDENARLO SEGUN SUS OBRAS. UD NO ESTA D ACUERDO CON LOS DEMAS Q SEGUN UD ENSE~AN OTRO EVANGELIO Y SIN ENVARGO LOS LLAMA HERMANOS A SU AUDIENCIA. PERO LO Q QUIERO DECIRLE Q OTRO COMO UD LO CONDENARIA ES Q UD HACE MUY SEGUIDO LA SE~AL DEL MACHO CABRIO CON LA MANO. ESO SEGUN OTROS EVANGELISTAS TODOS LOS Q HACEN ASI SON DEL DEMONIO. LOL
    YA VE! LOS Q NO CORREMOS VOLAMOS. XQ DEJEME DECIRLE Q LOS Q HABLAMOS A LA GENTE DE CRISTO EN ALGUNA FORMA, ESTAMOS PREDICANDO EL EVANGELIO Q NO?

    • Jesus es descendencia de Abraham, con relación a la carne Romanos:9-5 Son descendientes de los patriarcas y de su raza ha nacido Cristo, el que es sobre todo, Dios bendito por todos los siglos.¡Amén!.
      Pero con relación a lo Divino Jesus es Hijo de Dios.
      Hebreos 1:1-4 En diversas ocasiones y bajo diferentes formas, Dios habló a nuestros padres, por medio de los profetas, hasta que, en estos días que son los últimos, nos habló a nosotros por medio de su Hijo.Este es al que Dios constituyó heredero de todo, ya que por él dispuso las edades del mundo.
      Este es el resplandor de la Gloria de Dios y en él expresó Dios lo que es en sí mismo.El es el que mantiene el universo por su palabra poderosa.
      El es el que purificó al mundo de sus pecados y después se fue a sentar a la derecha del trono de Dios en los cielos.
      El está tan por encima de los ángeles, cuanto es más excelente el Nombre que heredó.
      Totalmente de acuerdo contigo Benjamín.
      Correcto, Benjamín, los que hablamos a la gente de Cristo estamos predicando.
      Y también, correcto, Benjamín, Jesús también es Dios.
      Saludos desde Fort Worth Tx.76137.

  9. SR. MARIO. SEGUN SUS PALABRAS : «YO SOY EL REY D ESE REINO» UD ESTA DICIENDO Q CUANDO JESUS ESTUBO AQUI ES COMO DECIA EL REINO D DIOS ESTA ENTRE UDS? BUENO PUES DEJEME DECIRLE Q CONCLUYO CON Q SI JESUS ES EL REINO DE DIOS? PUES EL ES DIOS Q NO?

    • 1 Juan 5:20 Sabemos que el Hijo de Dios ha venido y que nos ha dado la inteligencia para que conózcanos lo verdadero.
      Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo, Jesucristo, el que es el Dios verdadero y es Vida Eterna.
      Tito 2:13 Pues esperamos el día feliz en que se manifestará con su Gloria nuestro magnífico Dios y Salvador Cristo Jesus.
      Hebreos 1:8 En cambio, respecto del Hijo, leemos estas palabras: Tu trono, oh Dios, permanece por siglos y siglos y tu gobierno será el de la justicia.
      Juan 1:1-3 En el principio era el Verbo, y frente a Dios era el Verbo, y el Verbo era Dios:
      El estaba frente a Dios al principio.
      Por El se hizo todo y nada llegó a ser sin El.
      Atte eljudiodejudios.

  10. Las respuestas del reino de Dios las encuentran facil para predicar el evangelio. «Pidan espiritu». Tengan paciencia usen autodominio.y fe y amor,bondad todos los frutos del espiritu santo de Dios y ayaran las respuestas. Tranquilamente uniendo las diferentes opiniones y armarlas como rompecabezas. Para preguntar a el sr Mario apologista y a su hermano franco para que ellos tambien por las preguntas nos aclaren las Respuestas y entendamos el verdadero evangelio ..y sobre la opinion dela wt ..que base biblica uso Rutherford. Para cambiar la doctrina de Russel sobre los judios como el pieblo de Dios y la esperanza celestial????? ???????????Porque dijo alla con MI padre hay muchas moradas y les prepararia los lugares en el cielo????????

  11. Nuestro Señor jesucristo dijo: no bastara con decirme ¡Senor!, ¡Señor!, para entrar en el Reino de los Cielos; mas bien entrara el que hace la voluntad de mi padre del Cielo. (Mateo 7:21)

  12. GAMMA: SI TU TIENES LA RESPUESTA? PONLA SOBRE LA MESA, Y DEFIENDE EL VERDADERO EVANGELIO. (NO EL FALSO COMO EL DE MUCHOS)

  13. SR. MARIO, TENGO Q DETERNERME XQ SI NO SE ME PASA LO Q UD ESTA DICIENDO. UD DICE SUGUN LOS OTROS Q UD RESPETA(SE PUEDE HABER RESPECTO PARA HABLAR DEL EVANGELIO?, O VENDERSE?, O EQUIVOCARSE MAS BIEN!) DIGAME: D DONDE SACA UD Q LOS DEMAS (MUCHOS) ESTA EN SU MENTALIDAD Q, HABLAR DEL REINO ES HABLAR D LOS TDJ? DEJEME DECIRLE Q MUCHOS LO PREDICAN Y NO CONOCEN A LOS TDJ OTROS SI PERO NI EN CUENTA EN PREDICAR EL MISMO EVANGELIO. (AHORA D Q LOS HAY LOS HAY EN TODO PUES LE ASUGURO Q UD Y YO NOS VAMOS A EQUIVOCAR, SOLO Q YO NO ENSE~O COMO UD.) UD GENERALISA SR. MARIO Y ES DONDE PIERDE REALMENTE CREO Q UD NO ESTA BIEN EN ESTE VIDEO. VOY A SEGUIR ESCUCHANDO HASTA EL FINAL HABER Q MAS DICE.
    SALUDOS ABEL, YO ESTOY EN FW TAMBIEN MUY CERCA 76115 🙂

    • Sigamos pues todos escuchando Benjamín, reteniendo lo bueno, y desechando el error.
      Tu saludo es bien recibido Benjamín, gracias.

  14. Jesus es el cordero…y su sacrificio restauro lo que perdio adan hombre perfecto X H.Perfecto ..asi como en el pasado los sacerdotes.hicieron su trabajo X el pueblo para perdón pero, no se consiguio. el pueblo siguio en las practicas del mundo babilonico ..pero sí ubo hombres fieles …Dios antes lla habia anunciado que aria de esta nacion una linea de sacerdotes y una nacion santa ..despues que jesus reunio con este propocito asus dicipulos les enseño a predicar el Reino de Dios que tambien ya lo habian anunciado antes los profetas, despues de continuar jesus dando a conocer el reino alos que le escuchaban y sus beneficios.que traeria…. entonces predicando el Reino. De Dios era el punto principal .cuando jesus estuvo vivo …..porque despues de su muerte ..los apostoles tenian primero que demostrar que si era el mesias y usaron expreciones como ..cree en jesus y bautisate y seras salvo …pero en el entendimiento en las cartas de pablo podemos ver que no todos los creyentes tendrian el privilegio de ser de la nacion santa de sacerdotes que serian comprados de toda raza. Inluyendo alos hombres de fe del pueblo de Dios el israel.. que esperaban esa promesa ..y la raza judia no fue desechada por Dios si pueden ser parte de su propio destino porque jehova no ve mas su error en este nuevo pacto …entonces la predicacion de las buenas nuevas del Reino. Es que jehova arreglara su creacion como siempre se propuso y pues a valorisar el sacrificio y apegarnos ala conducta cristiana poniendo en primer lugar el reino y orando porque venga… Por mientras a evangelizar a personas con la predicacion…….o

  15. «Juana» en el video de F.L. es el ejemplo de la reaccion que todos los testigos tienen cuando pones en duda su verdad absoluta …..la BiBlia los enjuicia. Por sis errores alos del cuerpo G.y ellos los defienden ..ejemplo si les dices algo de jesus o pablo etc….no reaccionan tan Rapido ..como cuando les dices que ya tienen muchos errores .!!!Rapido ARRRRG NO VETE SATANAS!!!!!!

  16. Se solicita al sr que se nombra EL JUDIO que escribe aqui al blog. El sr BENJAMIN QUIERE SEGUIR EN DEBATE sobre el Reino y lo que dice el sr Mario en el video…..disculpen mi intromission .pero solo la creencia continua de que los judios son el pueblo de Dios. Aclarara esto ………

  17. GAMMA: BIEN, VAMOS A PLATICAR. SI 1RO. QUIERO PREGUNTARTE., ERES TU TDJ? XQ D REPENTE DEFIENDES A LA WT, Y LUEGO COMO Q TU MISMO LA CONDENAS. ASI ESTOY YO. CON EL SR. MARIO SI LO HAN NOTADO. AVECES DICE BIEN COMO SE EQUIVOCA (O NOS EQUIVOCAMOS ) Y SI MIRA, NO SE A CUAL DEBATE T REFIERAS SI AL D MARIO, O AL TUYO. COMO SEA M PARECE BIEN Q RESPONDAS, PUES NUNCA LO HABIAS HECHO. ESTARIA BIEN Q DON MARIO TAMBIEN RESPONDIERA PARA ACLARAR LOS PUNTOS D VISTA. YO NO HE TERMINADO D VER EL VIDEO XQ NI TENGO PRISA PUES LO REPITO PARA VER MEJOR, ASI Q GAMMA, SOLO PREGUNTA Q YO T RESPODERE SI QUIERES Q HABLEMOS TU Y YO. (T AVISO. LA ESCUELA LA TRAIGO D LAVASORI) .
    VEN! NO CONFUNDAN A LAVASORI CON MARIO. LOL

  18. Tu que piensas benjamin. Es necesaria una Organisacion. Como la de la WT para la formacion del pueblo de Dios …segun entiendo jesus no se a comunicado con nadie si el esta actuando ..debemos entender que es como el aire es para todos..tu que piensas?????????

  19. Lc.6:22-23. «Dichosos ustedes cuando la gente los odie, cuando los expulsen, cuando los insulten y cuando desprecien su nombre como cosa mala, por causa del Hijo del hombre. 23 Alégrense mucho, llénense de gozo en ese día, porque ustedes recibirán un gran premio en el cielo; pues también así maltrataron los antepasados de esa gente a los profetas.[e]

    Nota: Jesus esta hablando aqui a las multitudes q lo seguian y a sus discipulos.
    ———–
    Lc. 12: 32 «No tengan miedo, ovejas mías; ustedes son pocos, pero el Padre, en su bondad, ha decidido darles el reino. 33 Vendan lo que tienen, y den a los necesitados; procúrense bolsas que no se hagan viejas, riqueza sin fin en el cielo, donde el ladrón no puede entrar ni la polilla destruir. 34 Pues donde esté la riqueza de ustedes, allí estará también su corazón.

    Nota: Jesus esta hablando aqui a las multitudes q lo seguian y a sus discipulos.Note»riquezas sin fin en el cielo»
    ———-
    Lucas 18:22
    Al oir esto, Jesús le contestó: –Todavía te falta una cosa: vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres. Así tendrás riqueza en el cielo. Luego ven y sígueme.

    para q tener riquezas en el cielo si vamos a estar en la tierra?
    ————
    1 Corintios 15:49
    Así como nos parecemos al hombre hecho de tierra, así también nos pareceremos a aquel que es del cielo.

    este como q tiene algo q ver si habra un cambio en el cuerpo(nose) digo, en el cielo q hay? humanos o angeles? 🙂
    ———
    la lista sigue y sigue, pero es suficiente seria bueno hacer eso d buscar en biblegateway.com la palabra cielo y encontramos q varias ocasiones se esta hablando a los discipulos y a la gente juntos. hay ocasione q Jesus hablo a solas con sus discipulos pero es necesario notar la multitud d gente en muchos casos.
    PODRIA DARME UNA EXPLICACION SR. MARIO, COMO LO HIZO AL COMIENZO, CREAME Q NO SOLO A MI M LO EXPLICA SINO Q A TODA SU AUDIENCIA. ESPERO SU RESPUESTA .
    PASELA BIEN 🙂

    • Estimado Benjamín, hola!

      En ninguno de estos pasajes que usted me cita se nos promete que viviremos en el cielo para disfrutar de las riquezas celestiales. Por ejemplo: Yo puedo decir que tengo acumulados muchas riquezas en la bóveda del City Bank en Nueva York. Sin embargo, el hecho de que yo pueda acumular tesoros o riquezas materiales en la bóveda de aquel banco, eso no significa que yo tenga necesariamente que entrar en la bóveda de dicho banco para que me entreguen mis tesoros. La costumbre es que sea el cajero el que entre en la bóveda y retire el efectivo y luego me lo entregue en la ventanilla del banco.

      Asimismo, si yo acumulo «tesoros» en el cielo por mi fe y mis buenas obras, eso no significa de que yo iré al cielo para recibir mis «tesoros», pues muy bien me lo puede dar Jesucristo mismo en su segunda venida, pues el mismo Señor dice en Apocalipsis 22:12: He aquí yo vengo pronto, y mi GALARDÓN conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra». Así que Jesús vendrá a la tierra para recompensarnos con riquezas en su reino. Cuando al joven rico Jesús le dice que tendrá riqueza en el cielo, no le está diciendo que él irá al cielo para disfrutar de sus riquezas, sino que para Dios él podría ser rico en fe si decidiera dar sus riquezas temporales a los pobres (Santiago 2:5). Por otro lado, el creyente recibirá una ciudad de oro, la nueva Jerusalén, la cual descenderá del cielo a la tierra (Apo. 21:3,4). Y esta era la ciudad que esperaba Abraham que bajara a la tierra para que él y el resto de los fieles pudieran heredar (Heb. 12:14; 13:15). Una ciudad de oro y de perlas preciosas en el nueva tierra, no en el cielo.

      Finalmente, el hecho de que seremos semejantes a Cristo eso no quiere decir que viviremos para siempre en el cielo Con él, dado que él regresará a la tierra para establecer su reino milenial. Nos pareceremos a Cristo porque al resucitar seremos semejantes a él, es decir, inmortales, y en esa condición entraremos en el reino de Dios (1 Cor. 15:50).

      Un abrazo,
      Mario

      • Bien sr. Mario gracias x su respuesta. Debo decirle q no m convence del todo su respuesta. Ya q seria hacerle caso a ud o a la Escritura, x lo pronto yo m voy a poner a estudiar mas ese punto y ver cual es el correcto. Este asunto es como el d si Jesus es Dios o no.cuando encontramos algunos v v q lo dicen claro q si es Dios d igual manera es el asunto del cielo y la tierra. El punto Es ser salvo m oyo! SALVO. Mientras dejeme ver mas este asunto ya q yo no soy un teologo profesional. Ya le aviso si tengo algo mas q agregar. Bendicion 🙂

      • mientras le dejo esta d tarea don Mario. Q le respondio a vincenso. resucitar.17 Después Dios nos llevará a nosotros, los que estemos vivos en ese momento, y nos reunirá con los demás en las NUBES. Allí, todos juntos nos encontraremos con el Señor, y nos quedaremos con él para SIEMPRE.
        Q es para ud. NUBES? Acaso unas piedrotas en un monte aqui en la tierra? Q es para ud SIEMPRE? Acaso es q nos van a leer la cartilla en las NUBES y despues pabajejo burro viejo? Para q levantarlo si nuestro comun en la vida es pisar el suelo?

  20. !!! Me regreso!!! Ala teologia de la Watchtower si el sr mario esta equivocado …pero es logico que todo aqui en la tierra suceda. Si aqui es donde existe la vida…pero tampoco es inposible que suban y bajen ….

Deja un comentario