3 comentarios el “¿REALMENTE ES CONTRAPRODUCENTE UNA “ACTITUD INDEPENDIENTE”

  1. Algo que se tiene que tomar en cuenta es que cuando Jesús inició su ministerio empezó diciendo:
    —“Arrepiéntanse porque el reino de los cielo se ha acercado”—
    Y cuando Jesús escogió a sus 12 apóstoles, no les corrigió ni les dijo que cambiaran radicalmente de actitud, tan sólo decía a todo el que se cruzaba en su camino levántate y no peques más ó vete y no peques más, el no les decía como la Wash-Loser dice cambia tu actitud para que seas salvo o acepto a Jehová, sino que simplemente el mensaje de Jesús era:
    —“arrepiéntanse y hagan sus veredas derechas, porque ancho es el camino que lleva a perdición y angosto el que lleva a la salvación”—
    Claro que debe de haber un cambio de acciones malas a buenas, porque sino realmente no estaríamos mostrando un arrepentimiento verdadero, pero eso no tiene que ver nada con las actitudes y aptitudes de determinado sujeto, por ejemplo, Pedro se arrepintió y se entregó al Señor pero él no dejó de ser un pescador y su carácter atrabancado siguió siendo casi el mismo (Claro que lo controlaba un poquito más) pero seguía siendo arrebatado en algunas cosas, tan es así que el apóstol Pablo en más de una ocasión tuvo que reprenderlo y hacerlo entrar en razón, otro ejemplo lo tenemos con Mateo que se alejó de recabar impuestos, pero él siguió siendo contador, y así cada uno de los discípulos de Jesús continuaron con sus actitudes y aptitudes tan sólo cambiaron las actitudes malas por actitudes buenas y Nuestro Señor Jesucristo supo aprovechar los dones de cada uno para que ellos hicieran la labor que Jesús mismo demandaba hacer:
    —“Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades. Y LOS ENVIÓ A PREDICAR EL REINO DE DIOS, Y A SANAR A LOS ENFERMOS”.—
    (Lucas 9:1-2)

    Actualmente muchos de nosotros tenemos carreras u oficios que nos permiten vivir y llevar unas vidas productivas para el bien de una sociedad y el mundo; por ejemplo, nuestro amigo Lavasori siendo ingeniero se dedica a llevar este mensaje y a abrir los ojos de muchos TJ´s sinceros que están atrapados en la secta de la WT, el que escribe esta carta y su seguro servilleta se dedica al Diseño Gráfico y de igual manera hago labor de campo en muchos salones del reino a vecinos o amigos para compartirles el increíble amor que Jesús tuvo para con nosotros al entregarse como cordero en una cruz en la cual fue inmolado masacrado por culpa de nuestros pecados y estoy seguro que muchos de nosotros continuamos haciendo el trabajo que Jesús nos encomendó 2000 años atrás cuando dijo:

    —“Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado”—
    (Mateo 16:14-16).

    Sólo que para la Watchtower el cambio de actitud que exige a sus pobres miembros es casi como una esclavitud que les impone y los dones de cada uno de ellos los utiliza para su propio beneficio y a los más jóvenes que aún no conocen ni explotan sus dones les lava el cerebro diciéndoles que el estudio secular es parte del sistema de Satanás, y por lo tanto les sería más provechoso que trabajasen para la Suciedad Wash-Loser, porque más tarde que temprano el fin les puede llegar y por no servir a la organización verdadera pueden quedar fuera de la salvación que Jehová les ofrece a ellos, ¡¡¡Imagínense, semejante barbaridad que enseñan!!!

    En fin, lo único que les pedimos a todos los Testigos de Jehová sinceros que nos visitan, es que investiguen y estudien sobre la religión a la cual sirven y se darán cuenta que la Watchtower es una secta falsa y traicionera que a lo único que puede llevarles es a la perdición de sus almas y vidas, piénsenlo amigos TJ´s aún es tiempo corregir el rumbo

    Su amigo en Cristo que les ama, Dementor.

  2. Está claro que la “elite” de la organización de los testigos manipulan todo a su antojo, claro y bien claro lo deja su historia de más de 130 años.
    Los testigos son como en todas las sectas cautivos de algun texto.
    ¿Quién podria convencer a algun adepto de que sus lideres de su secta”cristiana” son falsos profetas si con asiduidad le hablan de Dios y de Jesus? Todos sus lideres se apoyan en textos Biblicos.
    Y a pesar de que Jesus advierte de falsos profetas Deut 18:20-22 sus adeptos cierran sus “ojos ” y escuchan lo que ellos quieren oír.

    ¿Porque la Biblia desautoriza las jerarquías? ¿Porqué? Porque como Jesus enseñó en Mat 23:10
    !!Nó esperen que la gente los trate como “lideres” porque YÓ el Mesias soy su ÚNICO LÍDER.v.b.n.s.
    En ésta organizacón y como otras pasan por alto la enseñanza de Jesus han caido en el “lazo” de las jerarquías. Jeremías 17:!!Maldito es el hombre fisicamente capacitado que CIFRA su fiada expectativa en el HOMBRE.!!
    y los cristianos verdaderos tienen la responsabilidad ante Dios de: EXAMINAR todo lo que se les enseña
    hechos 17:11 como los de Berea. En la campaña de 6 años que hizo el” esclavo de los testigos ,deberían haber creido en las palabras de JESUS QUE NADIE “SABE EL DÍA Y LA HORA, MAT 24:36.
    Pero……..prefirieron creer al “esclavo ” las promesas de la RESURECCIONES Abraam,Isaac, y el Armagedon y la ilusión de ver como Dios iba a destruir la cristiandad.
    Esa desilusion nó les hubieran venido si los testigos hubieran hecho caso de Jeremias 17:5 y hechos 17:11.
    Pero estaban EMOCIONADOS por la NUEVA luz de su “ESCLAVO” infiel e “indiscreto”
    Cayeron en el peligro de la jerarquía que és la tendencia de la NATURALEZA CARNAL.
    En las jerarquias la autoridad y “enseñanza siempre viene de arriba” de manera absoluta sin que los de arriba respondan a nadie, y por supuesto los RANGOS INFERIORES SIEMPRE TIENEN LA CULPA.

    La jerarquia despierta los aspectos mas negativos de la naturaleza caida:Arrogancia,ambición , mediocridad etc,y ENGAÑO.
    En ése engaño han sucumbido la organización de los testigos 2 corintios 11:13,14

    La falsa jerarquía que a cautivado a MUCHOS,como sucede en las jerarquias los de RANGO SUPERIOR
    han admitido de manera sutil :Los engaños de FALSAS FECHAS y promesas desinfladas.

    En la Atalaya 15 de enero pag 31 del año 2011 éste “esclavo” como asi se autoprocláma ante la desverguenza de los mas de 130 de engaños y más engaños que se “daba dinero como rosquillas ” para saber de sus expectativas “cautivadoras ” confiesan lo siguiente:
    ALGUNOS de NOSOTROS en especial quienes llevamos DÉCADAS sirviendo fielmente a Jehova,CREÍAMOS en su:MOMENTO que a ÉSTAS ALTURAS yá HABRÍA PASADO LA GRANDE TRIBULACIÓN y ESTARÍAMOS en el NUEVO MUNDO MAT 24:21.rev 7: 14.
    Se comprende pues NUESTRA TRISTEZA al NÓ VER CUMPLIDAS NUESTRAS EXPECTATIVAS.

    !!Que verguenza de jerarquía o de “esclavo o como se quiera llamar!!
    El diablo ha quedado al descubierto.¿Que enseña

    Jesus sobre los falsos profetas? ¿Que enseña Dios en Deuteronomio 18:20-22, que profetizan(predican ) en el nombre de Jehova?
    !!Van muy mal siguiendo a falsos profetas!! Se han colocado en el lugar de Jesus y los que le siguen ciegamente Pablo les advierte: 2 tesalonicenses 2: 11,12, Por éso Dios deja que les valla una operación de error para que lleguen a creer en la MENTIRA, A FIN DE QUE TODOS ELLOS SEAN JUZGADOS por nó haber creido en la VERDAD,(la biblia y las citas de Jesus Mat 24:36

  3. ¡Bien dicho REDSHERA! Maldito el hombre que cree en el hombre.

    Amigos Testigos, esperamos que toda la explicación arriba mencionada les sirva para crear una base conforme a la Biblia y puedan sacar sus conclusiones solidas de como la Watchtower manipula y controla a sus miembros, pero sobre todo de como usan y sacan de contexto las Sagradas Escrituras de Dios para beneficio de ellos mismos y no del pueblo al cual supuestamente sirven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s