5 comentarios el “AMIGOS TESTIGOS DE JEHOVÁ: ¡ES HORA YA DE EMPRENDER LA RETIRADA DE LA FALSA ORGANIZACIÓN DE LA WATCHTOWER!

  1. I M P R E S I O N A N T E !!!!!! su magnifica explicacion tan detallada paso a paso, ya extrañaba estas clases lic. Lavasori, y bueno estoy bien contento porque, yo cuento con este libro, «las naciones sabran QUE YO SOY JEHOVA … ¿como?».
    En verdad ningun testigo de Jehova podra revatir esta informacion ni la sentencia de Deuteronomio 18:20-22,
    No me queda otra cosa que decir que gracias a Jehova y a Jesus, LA VERDAD, se va descubriendo dia a dia y esta nos libertara (Juan 8:32).
    felicidades por su investigacion Lic. Lavasori!!
    P.D. los que lean este comentario no se pierdan el video completo, ¡vale la pena!

  2. En todos los libros se habla del fin y desde 1919 y se a anunciado que estamos en los ultimos Dias ..despues de creer que las secuencia de las guerras mundiales estaban marcando el. Principio de todo. El 3 presidente de la wt explico que esto no era posible porque primero los hombres tenian que decir paz y seguridad y se baso en la bestia apcaliptica que represento ala liga de naciones que tubo una caida y luego regreso como las naciones unidas para la paz ..los testigos siempre se mantienen observando el mundo para compararlo con las profecias existentes por cumplirse sin aderirles a ellas …si en el libro las naciones sabran que yo soy jehova se comenta que en breve el juicio de la jerusalem o la cristiandad en el siglo 20 .en el dia de jehova ..si aqui se estuviera prediciendo el fin se hablaria de la gran tribulacion y otros aconteciientos como en el libro libertad de los hijos de Dios. Siempre se a hablado del fin y todos entendemos que primero la destruccion de babylonia y.la gran tribuacion entonces el fin …y el juicio de la cristiandad es la caida de babylonia de su cabalgar en la bestia y no el fin de la religion falsa…..entonces esta afirmacion de lo que en ese libro del video,dice es incompleta ..y…, el ezequiel moderno NO QUEDA COMO FALSO profeta…………….

  3. HAY GAMMA, HAY GAMMA. MEJOR T VOY A DECIR COMO LAVASIRI.»TU NO VES LA RAMA, TU VES LA HOJA D LA RAMA» PARA Q DECIRTE MAS.
    SR. LAVASORI SERIA BUENO Q MOSTRARA AL PUBLICO COMO IR A ENCONTRAR EL CD ROM D LA WT PARA Q LOS Q NO TIENEN EL LIBRO PUEDAN ADCEDER A EL. AFORTUNADAMENTE YO TAMBIEN LO TENGO . MUY BUENA INFORMACION PARA MOSTRAR. GRACIAS X SU VERDADERO TRABAJO.
    NOTA: A Q DIRRECCION SE VA PARA ENCOTRAR EL LIBRO?
    SALUDOS DESDE FW.TX. USA 🙂

Deja un comentario