5 comentarios el “EN ESPAÑA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ NO SON BIEN RECIBIDOS

  1. Un reportaje bastante interesante Hermano Mario, pero lamentablemente para los TJ´s al ser una secta nacida de la mentira y del engaño, lo único que puede palparse de ellos es su desesperación, frustración e infelicidad que transpiran por todos los poros de su piel, el ser humano por default (es decir fábrica) trae un sistema anímico que puede detectar lo que la otra persona siente cuando alguien está en un estado de percepción emotiva, es decir si una persona está de mal humor aunque ésta persona no diga nada frente a su interlocutor, el interlocutor se dará cuenta que esta viene con un humor de ¡Uf! (de mírame y no me toques) lo mismo pasa si una persona es feliz y viene contenta la otra persona a la que se le habla lo notará enseguida y la conversación se llevará a cabo sin ninguna tensión y sin ningún tipo de contratiempo.

    En pocas palabras cuando se le abre la puerta a un TJ lo que se siente justamente es esa tensión y ese aire de soberbia y orgullo que caracteriza a un TJ que se cree que todos son unos perdidos y que él siendo un escogido de Dios, y sintiéndose casi, casi superior a Jesús, viene a salvar a esa pobre alma de su pecaminoso camino, porque esa es la dadiva de su parte para con el mundo en lugar de llevar la sana doctrina que nos dejó Jesús de ayudar a todo aquel que lo necesitara ya sea con alimento u económicamente y de querer incluso a nuestros enemigos, es por eso que los TJ´s son tan rechazados y sin temor a equivocarme en algunos casos hasta odiados por las personas que tienen la mala fortuna de toparse con ellos, por mi parte me son totalmente indiferentes y me hacen sentir un poco de lastima por lo equivocados que en ese momento están y lo peor de todo es que la culpa la tiene una secta diabólica llamada la “Organización Watchtower Bible & Tract Society of Pensylvania”.

    Es por eso queridos amigos Testigos, que en este su blog Lavasoriano todos queremos que abran los ojos y que salgan de la condenación eterna que los puede llevar al seguir las falsas doctrinas de la WT y de su autoproclamado y anti-bíblico cuerpo gobernante, quiera Dios que los ayude a tomar valor y salir de esta destructiva secta.

    Sin más por el momento me despido diciéndoles “Shalom” y que Dios los colme de bendiciones a todos los participantes de este nuestro querido blog Lavasoriano, Bendiciones.

  2. En efecto por aquí en España de ninguna manera son bien recibidos los testigos.
    Sé de otros lugares que debido a su cultura las personas suelen escuchar , pero en España en 25 años por las casas ,presentando folletos ,revistas ,libros según la “oferta del mes” y cuando teniamos oportunidad de hablar con alguien yó era el primero que siempre estaba con lo que se nos enseñaban sobre la generación de 1914, que la verdad yo nó lo veia muy claro, pero éra tanto,LA ILUSIÓN de conseguír el terrrenito y el Chalet en el nuevo orden
    cuando Dios destruyera a todo el MUNDO menos a NOSOTROS . que me desgastaba enseñando lo que yó mismo ni entendía (como se habian hecho los calculos) de personas que estaban vivas en 1914 ,(con 10,15,años en el momento de estallar la primera guerra mundial) que veríamos el fin , esas edades salian en Atalayas y todo el mundo en la congregación haciendo los calculos.
    Pero aún así las personas eran tal y como demuestra el articulo y….peor, mucho peor y con amenazas.

    Por eso cuando por las mañanas de los domingos nos encontrabamos en el texto, al salír despues de hacer los arreglos prefeririamos ir a “hacer tiempo” paseando y hasta fuera de nuestro territorio y tener tiempo para rellenar “al final de mes los INFORMES de la horas de “predicación” y “colocación de literatura para que lo supiese el”esclavo”
    Solo conseguí debido a la espectativa de la” generación” que 4 personas estudiasen: un familiar muy mayor ,que con el tiempò dejó de ír porque se quejaba de la falta de amor y desde su punto de vista se veia “agobiada” por los ancianos donde se daba cuenta de que la consideraban muy poco” espiritual” a la entrega de los informes.
    Otro señor mayor del opus dei ,que posiblemente ya en paz descanse.
    Y otro matrimonio que los convencí que estudiasen por la generación del 14.su exposa era cristiana evangelica, como yó no tenía tiempo de dar estudios, ellos me comentaron que se pondrían en manos de unos primos testigos
    y al poco tiempo:LO DEJARON.

  3. Por todas partes sucede que ya no es lo mismo en mmi casa las revistas ya se les estan quedando. Y en la reunion les dijeron que archiven literatura Revistas que las coleccionen para referencias los que no tengan cd.room……

  4. Esto es claro que no es únicamente en España también se da en otros países y cuando la gente observa un grupo de personas (varones con portafolios y mujeres con bolsa grande para las publicaciones) tocando de puerta en puerta en fines de semana a temprana hora, inmediatamente la gente dice ya vienen los de las atalayas no abrasive la puerta o con voz fuerte correlos diciendo estoy ocupado y claro que para la Watchtower esto quiere decir Satanás no quiere que la palabra de la religión “verdadera” que es la Watchtower, simplemente indica a sus adeptos que esta es la manera que emplea Satanás para desmotivar.
    Desfortunadamente la gente así lo considera cierto y sienten que se encontrarán con este obstáculo cada que salgan al campo.

  5. Ni en España ni en ningun sitio sobre todo cuando se conoce la historia REAL que ellos ocultan de todas las falsedades , AHORA HAY TESTIGOS , como yó digo de nueva generación y dicen ingenuamente que los testigos NUNCA HAN DICHO NI HAN ENSEÑADO Que SU”ESCLAVO” QUE APARTE DE ELLOS Jehová NUNCA VÁ A DESTRUÍR A LAS DEMAS PERSONAS.!! iNCREIBLE!! SEÑORES !!Como los tienen engañados!! Tienen tanta fé ciega en los CIEGOS que les guían ,que nó saben nada de su historia de más de 130 años.

    Cuando una persona se hace socio de alguna “organización ” tiene la responsabilidad de instruirse acerca de su historia ¿Porqué ? Porque luego vienen las !madres mias! y las desilusiones ,y el haber trabajado gratis con enseñanzas falsas acerca de la Salvación , por haberse metido con toda la buena intención por que nos hablaban de Dios y sus promesas en ésas religiones .
    Todas las religiones o cultos a una persona o 12 es lo mismo.
    Tenemos el ejemplo de la religión: El templo de Dios cuyo lider:Jim Jones que comenzó con una congregación normal ,sin embargo se degeneró convirtiendose en una religión abusiva que acabó en 1978 con 900. personas muertas/ SUICIDAS en lo profundo del SUR de América.En su interior de ésas congregaciones ,cantaban unos canticos que de la emoción hacían llorar, por su”espiritualidad” Se preciaban que ellos éran los autenticos cristianos
    que demostraban el AMOR VERDADERO , pero al final aunque sus adeptos lo negaban :Simplemente su maestro éra el Diablo.
    Otra religión que se destacaba y su predicacion éra la verdadera por su gran AMOR: su “·esclavo fiel y discreto” éra David Koresh se centraron en su :PREDICACIÓN del Armagedón y todo lo relacionado con el Apocalipsis o Revelación y el 20 de abril de 1993 acabaron con la VIDA EN EL NOMBRE de Jehova y de Jesus con 79 muertos suicidas en Vaco, Texas.
    Otra religión El orden del Templo Solar experimentó 53 muertes/ suicidas en octubre de 1994 en SUIZA y CANADÁ
    y así una lista interminable ,pero con la mas explosiva y desvergonzosa es la del Lider de la religión Russell de los estudiantes de la Biblia con EL SINDROME DEL ARMAGEDÓN. Testigos de Jehová.
    Este lider con fama de esquizofrenico y de tener problemas CON LA JUSTICIA EN SU PAIS por estafador del famoso trigo milagrososo cuando tuvo un respiro publicó un libro que “predijo la llegada del Armagedón para el año 1914″””” La BATALLA DEL GRAN DIA de Dios TODOPODEROSO” que terminará en 1914 D.J.con el completo derrocamiento del presente DOMINIO del hombre sobre la Tierra, yá ha comenzado. libro: The time is At Hand.(El tiempo se ha acercado).ed. de 1911 en ingles la pag 101.

    El siguiente “esclavo” inventó lo de las “prohibiciones por la Biblia acerca de las TRANSFUSIONES , y independientemente de las muertes que han habido hay y por haber aparte de mutilaciones de brazos y de piernas por nó aceptar ni gota de sangre ,ya en el DESPERTAD 22 , DE MAYO DE 1994 PAG 2, SEÑALAN QUE SOLO “DE JOVENCITOS ” MURIERON MILES, LA HISTORIA EN TODOS LOS PAISES SE REPITE, Y LO QUE ÉS PEOR SUS RESPONSABLES AUNQUE LO ESCRIBEN LO NIEGAN .
    Para quién lo dude véan en you tube documental de los testigos de Jehová, su representante Anibal Matos de ESPAÑA LO NIEGA “”HABIENDOLO PUBLICADO “SUS JEFES””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s