7 comentarios el “¿ES REALMENTE EL “ISRAEL DE DIOS” LA CLASE UNGIDA?

  1. Con relacion a los lideres de los Testigos yó he llegado a la conclusión, que tienen tan poca humildad , y son tan……….
    la verdad es que nó se como catalogarlos que ,cuando pienso que ellos que son “herederos de toda la falsedad y equivocaciones y tan escasos de humildad para reconocer sus errores ,echarle la culpa sutilmente a “algunos y tratar de maquillar su historia ,tratando de “tontos a los demás, que Dios en base a ésa falta de humildad y sabiduría NÓ LES PERMITE ENTENDER DOCTRINAS TAN SENCILLAS COMO LA DE ÉSTE ARTICULO.
    Por lo tanto llego a la conclusión que como a los judios Dios permite que les valla un espiritu de :error y leyendo la Biblia en realidad NÓ LA ENTIENDEN porque tienen las mentes EMBOTADAS, IGUALQUE LOS JUDIOS “NATURALES” que leyendo las escrituras ,y aunque se las expliquen :NÓ LA ENTIENDEN. Romanos 11:7,8.
    2 Corintios 3:14,15. Con excepción de los que se vuelven al Señor….y el”velo ” le desaparece.

  2. En rev 14:5. .a este “israel de Dios” no se le encuentra mentira en sus bocas ..entonces los primeros. Israelitas enpesaron en 1919-1922 en esos 1260 dias .nacio este israel. Digamos que de alli en adelante no se les debe encontrar mentiras …eso que tenian que salir de la oscuridad ala luz no aplica a ellos porque en los 1260 dias fueron alimentados espiritualmente ..y se autonombraron el israel espiritual o sea que desde 1922 en adelante no se les debe encontrar mentira …esto es algo parecido al la aceptacion del esclavo en 1918 .. . Y los de israel de Dios del pasado como Ruthreford ..y fred franz y knor. Y hsata hoy los 12. Actuales ..dice la biblia tienen que ser uno como el padre y jesus son uno…y si aplica a este israel de Dios ………

  3. Cómo que no sabes como catalogarlos Redshera, llámalos soberbios, falsos profetas, metirosos y sin verguenzas, porque sólo personas soberbias y orgullosas pueden haer todo el daño que ellos han hecho y después alegremente hacerse de la vista gorda y decir que no pasa nada y que cualquiera que contenda con lo que ellos enseñan es una apostata hijo de Satanás.

    Vaya que así son de soberbias estas personas, pero en fin allá ellos y Dios cuando les toque rendir cuentas ante el Gran Trono Blanco.

  4. Que opinaran los del Resto ungidos que no los toman encuenta para comentar y dar su opinión en la votación sobre una decisión inportante. Deberian consultarlos porque tambien son guiados por espiritu y no nesecitan ser enseñados porque tambien tienen la uncion ..deberian de nombrar a un comite especial. Para enjuiciar a los responsables .son mas de 9000 vs 12 …!!!Inposible!!!

  5. Que pena Gamma aquí no cuenta si eres ungido o no para dar el alimento espiritual, en los testigos lo que cuenta es si estas en el betel de los gringos y si eres una persona importante allí. Recuerde que no todos los dedl cuerpo gobernante de los testigos son ungidos, sinembargo ellos dán el alimento espiritual a los testigos. como puede esto ser posible, cuando la organización dice que son los ungidos que dan el alimento espiritual. Existen 9000 ungidos en otros paises, su opinión no cuenta.

  6. Queridos amigos Mario y Franco:
    El motivo de esta carta es para comentarles, que me parecio el nuevo dvd de la sociedad: “Fe en accion, parte 2”
    Ante todo, admito que este dvd, es una excelente herramienta para continuar con el lavado de cabeza de los 7.5 millones de testigos de Jehova alrededor del mundo.
    Es necesario que haga la siguiente mencion, en mi caso hace 8 años que deje de reunirme y aproximadamente 1 año que me considero un alejado PARA SIEMPRE, gracias a la ayuda de los videos de lavasori, que me despertaron.
    Aun asi, el video me rememoro lindos momentos en los cuales pense que estaba haciendo la voluntad de dios, siguiendo los pasos de la organizacion. Imaginesen, lo siguiente, si a mi, que me considero un apostata para siempre me causo emocion, imaginesen cuanto mas engañara este video a los que actualmente estan dentro de la secta!!!!
    El videucho apela a la emocion, totalmente barata, apela a una musica que te eriza la piel y basa su persuasion en lo siguiente: “LOS HERMANOS SUFRIERON MUCHA PERSECUCION, POR LO TANTO, SOMOS EL PUEBLO ELEGIDO DE DIOS, PORQUE JESUS DIJO QUE SUS SEGUIDORES SERAN PERSEGUIDOS”.

    Previamente en el video anterior, se daba un adelanto de lo que seria el dvd numero 2.
    El adelanto, consistia en mostrar el comienzo de la presidencia del juez Rutherford, y todos nos preguntabamos si en la segunda parte del dvd se hablaria de su fallida profecia de 1925, donde se mencionaba que se produciria la resurrecion de los profetas del pasado.
    La verdad, es una aberracion pero la sociedad omite este dato por completo, tampoco menciona que el famoso discurso: “Millones que hoy viven jamas moriran”, hacia referencia a que se debia predicar anunciando la resureccion de los profetas del pasado y la llegada del armagedon.
    La sociedad relata toda la presidencia de Rutherford en tan solo 10 minutos reloj!!!!!!
    Es imposible, redactar todo lo que hizo Ruterford en tan solo 10 minuos!!!!!
    Luego comienza a hablar de la presidencia de Nathan Knorr, pero en ningun momento habla de Franz, el oraculo del alimento espiritual, durante su presidencia!!!!!
    ¿Por que la sociedad no habla de Franz? ¿Sera para ocultar lo de la fallida profecia de 1975?
    De hecho, el dvd ni siquiera habla de la fecha de 1975!!!!!
    Evidentemente, la sociedad tiene mucho para ocultar.
    Lo unico bueno quie tiene el dvd, es cuando un miembro del cuerpo gobernante admite que no estan inspirados por Dios. Entonces, con que autoridad ellos pueden denominarse como el canal elegiudo por dios para llevar su palabra?
    Entonces yo tambien podria, el dia de mañana crear mi propia religion, y decir que soy el canal de dios, porque soy una persona de buen corazon y leo su palabra!!!!!
    Señores, no basta con la buena intencion que ustedes tengan, estan usurpando el lugar que por derecho, SOLO LE CORRESPONDE A JESUS.
    Al finalizar el video, se menciona que los hermanos pudieron aguantar toda esa persecucion por1ue tenian la determinacion y la creencia de que lo hacian para Jehova. La verdad, les creo, esta demostrado que cuando un hombre toma una firme determinacion, nada ni nadie lo puede detener para alcanzar su objetivo.
    De hecho, los testigo de jehova, han tomado la firme determinacion de obedecer a la sociedad en todo, aunque esten llendo en contra de su propa conciencia.
    Por mas pruebas que se luestre ellos estan determinados a seguir ese derrotro de esclavitud, cuando en realidad no estan agradando ni a dios ni al hijo, haciendo esto.
    Gracias por el espacio que me dan para manifestarme, con mucho cariño para todos los testigos y no testigos.
    Nunca se cansen de buscar la verdad.

  7. El video ha sido subido en la cuenta de adrito86, se nota que ni el obedece a la watxchtower, ya que esta prohibe hacer esto y no solo eso sino que el ha perjudicado a testigos que no lo han visto aun.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s