6 comentarios el “LOS TESTIGOS DE JEHOVA SON PARTE DE LA “CRISTIANDAD”

  1. Jesus dijo que los falsos profetas deformarian sus enseñanzas, Y muchos FALSOS PROFETAS se levantaran y extraviaran a MUCHOS. mateo 24:11 éstas palabras las dijo antes de morir ¿Se han cumplido? bueno han ido transcurriendo los siglos y han ido apareciendo los falsos profetas “adivinando con sus fechas” la venida de Cristo a pesar de que Jesus enseño que nadie sabia ni el dia ni la hora.
    Pero……apareció un” esclavo” o cuerpo gobernante que siempre han ENSEÑADO lo siguiente: lo podemos ver en la
    Atalaya 15,de marzo de 1990 pag 18 donde se dice que éste C.G. nó hay elecciones de sus miembros .son nombrados por :EL ESPIRITU SANTO bajo la dirección de JEHOVA DIOS y JESUCRISTO.
    Este autodenominado “esclavo” habitualmente enseña que el alimento que :RECIBE del AMO(JESUS) para que se lo dé en sus Atalayas a sus “domesticos” (testigos de jehova en sus salones) ALIMENTO REFRESCANTE, AGUAS CRISTALINAS Y SÓLIDAS.
    Veamos algunas refrescantes doctrinas dadas a su debido tiempo (enseñanzas que nó tenian de la cristiandad sino que fueron dadas por”el esclavo” Prohibición de los transplantes, porque éso éra CANIBALISMO.
    Prohibición de las vacunas. Enseñanza del los matrimonios por votos,(los testigos que nó estaban debidamente separados por LEY DEL CESAR podían hacer vida de matrimonio lo cual es una enseñanza aberrante e inmoral con respecto al punto de vista que tenia Jesus del Matrimonio hebreos 13:4¿Con qué autoridad lo pusieron y ?porque acabaron con ésa practica aberrante? Practica que ellos mismo dieron como :AGUAS REFERSCANTES.
    Mas bien fué una enseñanza VERGONZOSA QUE ELLOS INVENTARON Y que vergonzosamente quitaron por ser una enseñanza anti-cristiana.
    Nó me vale que me diga ningun testigo lo de proverbios 4:18 que nada tiene que ver porque fué una enseñanza INVENTADA POR EL “ESCLAVO”
    Sería totalmente indecoroso CORROMPER un texto provb 4:18 para que en la practica, establecer una doctrina que constituye todo un mecanismo para justificar ERRORES Y ELUDIR RESPONSABILIDAD.

    Si como dice el autodenominado “esclavo “que son los responsables de su nombramiento, hecho que es:MENTIRA,
    Nombrados por el Espiritu Santo…….¿quien es capaz de creér que el Espiritu Santo se equivoca?
    Y asi……..en todo. Abran los ojos testigos , sinceramente estudien la trayectoria y la historia de éste “esclavo ” desde sus inicios.
    Sean humildes para con Dios 1 tesalonicenses 5:21. hagan como los cristianos de Berea que examinaban todo lo que les enseñaban aquellos lideres cristianos para comprobar que las enseñanzas que les daban como”alimento espiritual” estaba en las escrituras , les toca decidir a ustedes que éstas enseñanzas falsas del esclavo y que luego HAN TENIDO QUE IR MODIFICANDO Y QUITANDO nó ha sido bajo la guia de Dios.
    Segun la Biblia los que ha sabiendas se dejan engañar son responsables ante Dios .2 tesalonicenses 2:11 Por éso Dios deja que les valla una “operacion” de error, para que lleguen a creér en la mentira.

  2. Esto me Recuerda una charla que tuve con mi hermano que es Anciano ..me preguntó que yo que esperanza tenía. Y le dije que celestial ..me dijo él y qué vas a ser ayà ..boy a ser de los arboles de vida para suministrar el fruto .y el me respondio con una sonrisa ja ja ja ni de abono …y soltamos a reir….en esta semana despues del trato de la maquina. Le comente de.la generacion,. Que se vencio, la creencia de que los viejitos que nacieron 1914 ivan a ver el fin .y la expectativa de 1874-1914 y 1914-1925 y la mas conocida 1914 y la generacion que enpeso en ese año…y que lla no pueden enseñarla de esa manera ..y le mencione la Asamblea de 2010 mantengase cerca de el lugar secreto del Altisimo en el discurso principal se menciona este cambio y pues no sabe ni de lo que estaba hablando ..y mi mama escucho y lo unico dijo todo es informacion apostata . Solo dije. La verdad ya no se puede ocultar con la tec. moderna….

  3. Existen casos que hermanos cuentan ..como una hermana.de 50 años en “la Verdad” asegura que en su casa vio un duende..dice que son chiquitos bueno lo describe bien cuando lo platica..y me recuerda otras platicas de que estos seres existen donde hay arboles lechosos como las higueras .y en su casa hay un arbol de higuera grandisimo. Ella asia unas enpanadas de higo muy sabrosas …bueno cuando se juntan y comentan el asaunto. Dicen que son demonios traviesos …la primera vez que escuche sobre las imagenes sublimminales en las revistas fue por ella. Ese dia llego asustada con mi padre que era el superitendente.y le enseño un dibujo que su sombra parecia un demonio hasta los cuernos tenia…mmi padre no la jusgo solo le dijo hermana esa sombra macabra que usted ve no puede ser..solo es una casualidad del dibujo..ahora la ven como “loquita”….. y si un hermano descubre algo que no anda bien y lo comenta ..dicen el pensamiento inperfecto. ..o si tubo un pasado de drogas o alcol..no se le puede creer porque ya su cerebro no piensa correcto….
    Entonces cuando escuchan de el pasado de la wt depende de el pasado de quien lo diga porque dicen no tiene su mente bien poreso piensa asi y no ve las cosas como son en realidad …asi piensan cuando les explicas ..te escuchan ..y cuando se retiran dicen
    “Estan locos” no es posible que esta Religion se le encuentre una falla ….en 1976 dijo mi tio si le encontrara una falla a esta org.la abandonaba ..ahora es facil encontrar varias no nomas una …para Romper ese lazo que se les formo con la org …todos hay algo que no les gusta que les prohiban…y con la info que ya existe bien explicada ..estan saliendo…algunos o se retiran .poco a poco……….

  4. Me da la impresión senor Gamma, que usted ha empezado a darse cuenta de muchos errores al igual que
    muchos de nosotros. Es un proceso para unos más lentos que para otros, pero Dios nos está abriendo los ojos a muchos..

  5. Los hermanos con quien he hablado dicen que la organización de los testigos de Jehova es perfecta.
    Que ellos jamás han encontrado ninguna mentira en el eslcavo fiel y discreto y el día que el esclavo mienta entonces ellos se retiran.
    El esclavo ha hecho muy bien su trabajo hasta el punto de la gente creer que son perfectos.
    Satanas es muy l.isto y nos ha cegado la mente a todos para que no veamos la verdad, pero Cristo en su misericordia ha ido a buscar sus ovejas que están perdidas en la organización de los testigos, porque ha Cristo si le importan sus ovejas, él nos ama, y Cristo seguirá apoyando las personas que están tratando de desmascarar la mentira del eslcavo fiel y discreto.

  6. Para analizar las imágnes subliminales a veces es dificil, porque se necesita tener un conocimiento acerca de la pintura y el dibujo.
    Una vez estabamos en el grupo de estudio, cuando de repente una hermana de mucha edad nombro que veía algo en la mano derecha de Jesus, ella no preciso exactamente que era. La forma en que reacciono el anciano y los hermanos no fue muy buena, inclusive le dijeron que ellla por su edad no veía. Ella cojio el microfono y les dijo: yo he sido pintora durante toda mi vida, y en la pintura hay algo, pero ella no podía precisar exactamente que era.
    El dibujo era DEL LIBRO DE REVELACIÓN donde jesus esta con sus manos abiertas y en su mano derecha tiene una cara.
    Yo no creo que esta hermana se haya metido al computador antes, porque es una viejecita y me consta que no tiene computador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s