4 comentarios el “EL FARISEÍSMO MODERNO DENTRO DE LA WATCHTOWER

  1. Efectivamente hermano Mario, los TJ´s siempre omiten o cortan versículos porque en la mayoría de los casos no les conviene o no les son del todo favorables a la plática que en ese momento están dando, en este caso lo podemos ver con toda claridad en Mateo 22:39, el cual dice que el segundo mandamiento es semejante al primero:
    “Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas”
    (Mateo 22:39-40).

    Como todos sabemos los TJ´s son famosos no sólo por sus falsas fechas del fin del mundo o del sistema de cosas, sino que además son famosos por su excesivo y estricto sistema de control para con sus miembros (Por no decir asfixiante) es por eso que cuando un miembro de los TJ´s se les sale del huacal como decimos acá en México, optan disciplinarle pero mientras lo hacen le aplican la ley del hielo, y si después de los métodos de disciplina dicho TJ no entra de nuevo a su corral (por no decir a sus falsas doctrinas diabólicas) entonces sí que se arma Troya, ya que a ese pobre ex-TJ le va como en feria ya que es expuesto y expulsado de una forma por demás denigrante y con unos tratos por parte de los ancianos y de algunos miembros de la congregación que no vieran, y después de pasar y soportar todo este doloroso proceso todavía le niegan cualquier tipo de contacto con sus familiares más cercanos (Padres, Hermanos, Hijos, Etc.), amigos y demás conocidos, en pocas palabras lo tratan como a un apestado o como a un leproso (O como dirían ellos, como a un aliado de Satanás –Textual lo dicen–).

    Imagínense, si eso le pasa a uno de sus miembros con el cual han convivido y han llevado un cierto tipo de afecto y amistad durante todo el tiempo que fue miembro de ésta nefasta secta, ahora que será de los que somos del mundo (O perdidos como nos llaman ellos), no ya ni me lo quiero imaginar, de plano no nos queman en leña verde porque se verían en problemas legales que si no júrenlo que lo harían sin dudarlo al más puro estilo de la inquisición de la edad media.

    Piénsenlo amigos TJ´s, este es el tipo de vida que Quieren para Uds. y su familia, yo que Uds. Lo pensaría mejor y saldría corriendo de allí antes de que las cosas se pusieran color de hormiga ya que las secuelas que deja este tipo de secta suelen ser devastadoras y en algunos casos desoladoras, sino lo creen chequen la historia del ya fallecido Raymond Franz (Q.P.D).

    ¿Y Uds. Qué opinan amigos del blog Lavasoriano?

  2. Si los TESTIGOS,es decir (sus dirigentes)dicen que su adoración a Dios está basada en Mateo 22:36-38 donde se aprecia que un saduceo versado en la ley le pregunta a Jesus: Maestro ¿Cual es el mandamiento mas grande de la ley? El le dijo:”Tienes que amar Jehova tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente.Este es el más grande y el primer mandamiento.39..El segundo semejante a él es este: Tienes que amar a tu PROJIMO COMO A TÍ MISMO…….esta afirmación de Jesus concuerda con la enseñanza del Apostol Pablo en romanos 13:10 donde
    con claridad dice que: El AMOR es el cumplimiento de la Ley.
    La pregunta que me gustaría hacerle a cualquier TESTIGO que por cierto hay muchos en éste blog es la siguiente:
    Los centenares de miles de TESTIGOS que son HEMOFILICOS y que se ponen sustancias de la sangre para tener salud o vida “gracias a éstas personas mundanas” o apostatas ,que es así como son catalogadas por el autodenominado “esclavo”, ¿Enseña éste “esclavo” que en agradecimiento ustedes los testigos muestren el mismo AMOR ALTRUISTA enseñandoles que ustedes tambien DONEN SANGRE para que su prójimo o apóstatas se BENEFICIEN? Me gustaría que preguntase a su “esclavo cuales son las “luces a seguír y las plasmasen en éste blog.
    Por otra parte me gustaria saber ¨Porque ustedes pueden recibir compuestos de la sangre a pesar de la “prohibición”
    segun ustedes lo entienden,¿y donde a pesar de la supuesta “prohibición! y qué textos biblicos PERMITEN esos COMPUESTOS DE LA SANGRE.
    Saludos a todos .

  3. Los fariseos querian que jesus creyera sus doctrinas de hombres y los respetara como el pueblo de Dios no aceptaron que su conocimiento,sobrepa sara sus creencias y los dejara sin aliento ..poreso dijeron nosotros somos hijos de Dios y no de fornicacion .entonces jesus les dice sus verdades. En la org.tj… ahora los que se oponen a sus creencias porque tienen mas onocimiento desde que se fundo la wt hasta hoy dia ..los denuncian y los expulsan por apostasia .y los sentencian al fuego eterno ..SI FARISEOS en el siglo xx…………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s