7 comentarios el “EL ESPIONAJE DENTRO DE LAS CONGREGACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

  1. Es tanto el temor de meter la pata, que se trata de ser perfecto, hasta el extremo de que las personas comienzan a tener dos personalidades, una perfecta en el salón del reino, y la otra personalidad que es la que la persona tiene normalmente en su casa.
    .Una vez hice un comentario acerca de romanos 8, estaban todos los hermanos con el superintendente, la pregunta fué la siguiente porque dice la sociedad que los unicos hijos de Dios son los ungidos, le pedi que me lo mostrara en la biblia, el escándolo fué terrible, todos me mirarón y los que
    no habían escuchado mi pregunta también fueron informados.
    Realmente son tantos los chismes en ese sitio que las precursoras y las esposas de los ancianos siempre están muy ocupadas con la vida de los demás, no para ayudarlos sino para chismosiar.

  2. Es innegable que existe un: llamémosle espionaje constante por ejemplo: Yó heconocido a testigos que contaban con pesar experiencias de “hermanos de la congregación ” que invitaban de vez en cuando a sus casas yá despues de ser testigos bautizados que enseñaban sus documentales de fotos cuando se casaron cuando Nó eran TESTIGOS
    y gracias a éstos “hermanos” tuvieron que mutilar practicamente TODAS las FOTOS que se hicieron dentro de una iglesia católica ,porque todo lo que se VEÍA era Babilonia la grande.
    Tambien todo el documental de fotos yá que se veia en el cuello de la novia “una cruz chiquitita”
    Por supuesto todas las cruces que tenían de oro las tiraron a las alcantarilla porque el llevarlas éra transmitir idolatria

    En otra experiencia que observé eran que dos testigos se compraron dos sueters de lana , por cierto de calidad y en el pecho tenia un escudo de un equipo de futbol con una “cruz” tan pequeñita practicamente inapreciable a la vista y gracias a un “hermano” con una vista aguda que ní los que llevaban el sueter se dieron cuenta (tuvieron ) con pesar que mutilar ése detallito insignificante que acabó por “desilacharse el pobre sueter de lana.
    Por éso y por muchos detelles de ésos los “HERMANOS TESTIGOS ” evitaban asociarse y salían escopeteados al acabar las reuniones .
    El artículo de arriba es:una gloria comparado con la REALIDAD.

    En otra ocasión dos testigos se compraron un sueter de lana para diario “presioso de calidad

  3. Conozco a un matrimonio testigos de jehova con una única hija, eran de mi congregación y la niña en la edad de tal vez unos doce años cometió una imprudencia de la juventud, ésta imprudencia la dejó plasmada en su libro :mi diario,
    con una llavecita.
    La imprudencia que cometió fue escribír en su diario que había fumado un poquito de un cigarrilo normal, y se dejó la llave en su escritorio.
    Su madre como éra muy “espiritual” se lo dijo a su exposo, que por cierto era un tipo que toda la congregación le tenía antipatia desde que los ancianos le habían “subido la categoría ” para distribuír los pedidos de revistas a los hermanos cuando las traian.
    Este matrimonio en vez de tratar “con amor éste detalle de su hija en casa” Valerosamente la llevaron para disciplinarla al cuerpo de ancianos en la (sala pequeña)………Este suceso le marcó tanto a su hija que se negó a ir a las reuniones por verguenza, todo el mundo se enteró ,a la pobre criatura la abordaban las fariseas y los fariseos espirituales ,que el resultado final dejo:la organización hoy dia tiene unos 42 años y todavía se acuerda de ésas experiencias y está convencida de que ésta organización nó es la verdad.
    Ya desde hace años vive con su abuela que nó es testigo la quiere más que a sus padres y cuenta experiencias sin pelos en la lengua.
    Sus padres vendieron su vivienda y viven fuera de Barcelona la hija en la capital que nó quiere saber nada de los padres. Es una experiencia verídica y doy fé de lo excelente de ésta chica.

  4. Hay muchos casos de. Espionaje…una ves una hermana que enviudo con 6 hijos menores. Yo iva al centro de la ciudad. Y al pasar por una zona.donde abia unos bares seguidos al pasar el camion miré salir a una mujer de un bar a otro.entonses no creí que fuera la hermana pero le platique a mi padre que me parecio verla visto y pues enpeso la vigilancia y Sí se conprobo que era ella ..y en el comite dijo que lo hiso porque no tenia dinero y no iva a dejar a sus hijos con hambre .yo creo que esta expulcion fue injusta ..porque la biblia dice que la religion verdadera debe ciudar de sus viudas y huerfanos..y ellos estaban enterados de el fallecimiento de su conyuge .y como era mundano .no ayudaron ala hermana viuda.y ya expulsada menos ….

  5. Conocí un viejecito que pedía dinero en los buses para alimentar su esposa e hijo, el viejecito se callo del bus y quedo invalido. Los ancianos lo iban a expulsar porque pedía dinero, pero no alcanzarón, porque el viejecito se acidento. Los hermanos pobres en la congregación le ayudaban a la familia debes en cuando, pero los ingresos de los mismos hermanos eran muy escasos. El viejecito murió por el accidente que tuvo a los pocos meses. Inclusive el viejecito no tenía una silla de rueda, la esposa tenía que levantarlo y cargarlo. Cuando conocí esta familia y ví lo que estaba pasando estuve a punto de enloquecerme, porque no podía creer lo que estaba viendo.
    La organización no usa dinero para ayudar ha estas personas necesitadas.

  6. En Realidad hay mas casos de desamor al projimo que de amor esto qué dice, que en eso tienen que trabajar .pero.eso depende del cuerpo G. Si da permiso……no reuerdo una revista atalaya que decia que podian disponer de las contribuciones para los hermanos henfermos y nesecitados pero si existe este arreglo …que en las cartas para los ancianos tengan otro control …es clasificado top.secret…

  7. Lamentablemente, todos los hermanitos en esta secta son soplones, y no los culpos ya que creen que estan haciendo lo correcto. Es lamentable que esta institucion no se encargue, ni de los impedidos ni las vuidas y mucho menos los envejecientes…y lo peor es que critica a quienes si lo hacen. Son unos cara dura, la verguenza de la humanidad por su desamor..y despues dicen que son la religion verdadera, eso solo ellos se lo creen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s